Miscelánea > DEPORTES
¿Ficharías a Cesc por 56 millones?
<< < (25/41) > >>
Cloud:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/05/10, 17:06:16 pm ---Demasiada gente para acompañar a Maradona, Pelé y Cruyff, por mas que les duela a algunos.

--- Fin de la cita ---

Porque te dejas siempre a Di Stefano y pones a Cruyff?
Es una duda que me corroe, la respuesta la se, pero quiero ver que respondes.
DaMaGeR:

--- Cita de: Cloud en 13/05/10, 17:13:26 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/05/10, 17:06:16 pm ---Demasiada gente para acompañar a Maradona, Pelé y Cruyff, por mas que les duela a algunos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Bueno, intento hablar sobre lo que he visto, y poca cosa he visto de Di Stefano, pero si, este podría uno de los cuatro mejores
DaMaGeR:

--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 17:13:08 pm ---
--- Citar ---OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?

--- Fin de la cita ---

Según dijeron "expertos" de futbol hace tiempo, los 5 mejores jugadores de la historia  son: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Zidane. Yo lo veo clarísimo, están por encima de todos los demas, luego ya en el top 10 ya metería otros como Beckenbauer, Messi, CR9, ...

--- Fin de la cita ---
La fuente Marca, yo no los considero expertos chico.
Es una falta de respeto a una veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane
Cloud:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/05/10, 17:15:02 pm ---
--- Cita de: Cloud en 13/05/10, 17:13:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Bueno, intento hablar sobre lo que he visto, y poca cosa he visto de Di Stefano, pero si, este podría uno de los cuatro mejores

--- Fin de la cita ---

Era obvia la respuesta xD
Solo queria ver si pensabas igual que yo, una tonteria xDDD
pioner987:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/05/10, 17:16:23 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 17:13:08 pm ---
--- Citar ---OBJETIVA? Vas a dar clases de eso, precisamente TÚ?
Zidane es uno de los grandes, sin duda, es de los tios con mas clase que yo he visto.
Pero dejando aparte Pelé, Maradona, Cruyf... ¿qué hacemos con los Baggio, Batistuta, Shearer, Romario, Rivaldo, Van Basten, Maldini, Beckenbauer, etc etc...?

--- Fin de la cita ---

Según dijeron "expertos" de futbol hace tiempo, los 5 mejores jugadores de la historia  son: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Zidane. Yo lo veo clarísimo, están por encima de todos los demas, luego ya en el top 10 ya metería otros como Beckenbauer, Messi, CR9, ...

--- Fin de la cita ---
La fuente Marca, yo no los considero expertos chico.
Es una falta de respeto a una veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane

--- Fin de la cita ---

Veintena de jugadores del mismo nivel de Zidane? si en vez de haber conseguido sus logros en el real madrid los hubiera conseguido en el barsa, no dirías lo mismo, pero es lo que tiene el ser subjetivo. Me parece  una falta de respeto hacia Zidane el decir que en la historia hay una veintena de jugadores al mismo, tu sabrás...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa