| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (22/41) > >> |
| pioner987:
--- Citar --- Digo de lo que hablas no tiene nada que ver con el Madrid, por ejemplo estas hablando de que nosotros ficharemos a Villa que está viejo por un paston cuando vosotros por ejemplo fichasteis a Zidane con 29/30 años por 13000 millones de ptas. Esta incoherencia no tiene nada que ver con el Madrid, es producto de tu ineptitud. Dices que Cesc podría fichar por el Madrid pero por ejemplo tu querido diario Marca HOY pone: Cesc lo tiene claro: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça" Nose tio, viendo estas cosas, me callaría la boca por que estas quedando como un completo inútil. --- Fin de la cita --- Tu primaria no hiciste, no?? porque no sabes ni lo que lees. Yo he dicho de que habían posibilidades de que cesc fichara por el real madrid, y que a partir de su comentario de hoy ya es practicamente imposible, aunque ya se sabe, impossible is nothing! Y no me compares a Zidane con Villa, Zidane está entre los cinco mejores jugadores de la historia, mientras que villa es otro de los grandes delanteros que ha dado el futbol, hay mucha diferencia, otra cosa es que tu intelecto no te de para comprenderlo y ciegues con tu barcelonismo cerrado. Además ya se sabe, los jugadores que valen mas de 40 kilos son los balones de oro, y villa no lo es, aunque sea un gran delantero. Por cierto, ahora de Ibrahimovic no decís nada, ee?? con toda la mierda que soltasteis cuando el real madrid pago 96 kilos por cr9 y el barsa muchísimo pastón por ibra y dando a eto'o tambien, ahora os habéis dado cuenta que timaron y a nosotros no, pero ahora os calláis como ..... |
| SoLDe:
Zidane entre los 5 mejores? entre los 10 será. Lo otro solo lo puedo entener si no te pasas nunca por el post del barça. |
| Tonetti:
--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 15:15:29 pm ---Además ya se sabe, los jugadores que valen mas de 40 kilos son los balones de oro, y villa no lo es, aunque sea un gran delantero. --- Fin de la cita --- vaya tela xdddddddddddd |
| djpastor:
--- Cita de: FatAlbert en 13/05/10, 12:18:25 pm --- --- Cita de: Dj Something en 13/05/10, 10:22:10 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 13/05/10, 09:55:29 am ---Como nos salga como Gerard en su día xD --- Fin de la cita --- hombre no compares el rol que tenia gerard como jugador cuando se le fichó, con el que tiene Cesc ahora jeje --- Fin de la cita --- Que rol tenía? Gerard era un pedazo de crack en el Valencia. --- Fin de la cita --- Y Mendieta, pero estos jugadores destacan solo en clubs que no juegan a nada, luego los ficha un equipo decente y se destapan sus carencias. |
| FatAlbert:
--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 15:15:29 pm --- --- Citar --- Digo de lo que hablas no tiene nada que ver con el Madrid, por ejemplo estas hablando de que nosotros ficharemos a Villa que está viejo por un paston cuando vosotros por ejemplo fichasteis a Zidane con 29/30 años por 13000 millones de ptas. Esta incoherencia no tiene nada que ver con el Madrid, es producto de tu ineptitud. Dices que Cesc podría fichar por el Madrid pero por ejemplo tu querido diario Marca HOY pone: Cesc lo tiene claro: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça" Nose tio, viendo estas cosas, me callaría la boca por que estas quedando como un completo inútil. --- Fin de la cita --- Tu primaria no hiciste, no?? porque no sabes ni lo que lees. Yo he dicho de que habían posibilidades de que cesc fichara por el real madrid, y que a partir de su comentario de hoy ya es practicamente imposible, aunque ya se sabe, impossible is nothing! Y no me compares a Zidane con Villa, Zidane está entre los cinco mejores jugadores de la historia, mientras que villa es otro de los grandes delanteros que ha dado el futbol, hay mucha diferencia, otra cosa es que tu intelecto no te de para comprenderlo y ciegues con tu barcelonismo cerrado. Además ya se sabe, los jugadores que valen mas de 40 kilos son los balones de oro, y villa no lo es, aunque sea un gran delantero. Por cierto, ahora de Ibrahimovic no decís nada, ee?? con toda la mierda que soltasteis cuando el real madrid pago 96 kilos por cr9 y el barsa muchísimo pastón por ibra y dando a eto'o tambien, ahora os habéis dado cuenta que timaron y a nosotros no, pero ahora os calláis como ..... --- Fin de la cita --- Entonces por que dices que tenemos resentimiento si Cesc ha dicho que quiere jugar en el Barça? Que hay diferencia entre Villa y Zidane? claro, no tienen nada que ver. El problema es que los jugadores ahora son más caros que antes, por eso se pagan 40 millones por un "don nadie". Soy el primero en echar pestes a Ibra, yo quería a Eto'o y si se tenía que ir quería a Villa, este año parece que vendrá, otra cosa es que triunfe. Veo que el que parece que esté resentido eres tu con tanta barcelonitis acumulada. No dices absolutamente nada bueno del Barça gane lo que gane. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |