Miscelánea > DEPORTES
¿Ficharías a Cesc por 56 millones?
<< < (21/41) > >>
SoLDe:
Menos mal que te quedan 4 dias de estar por aqui.

Al tema, Kaka hace como 4 temporadas que ni está ni se le espera, no se de que sorprende su bajo rendimiento. Le hicisteis un gran favor al Milán, con la deuda que tiene y tal.
FatAlbert:

--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 14:20:30 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/05/10, 14:11:39 pm ---Y cuanto pagasteis vosotros por el "joven" Zidane? a que no teneis quejas? PUES CALLA LA PUTA BOCA QUE QUEDAS EN RIDÍCULO EN CADA POSTEO QUE HACES.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJ!! tu si que haces el rídiculo cada vez que abres la boca y sueltas RESENTIMIENTO AMASAO!, corre a la cueva y llora, tanto resentimiento contra el madrid quita vida, no te lo recomiendo  ;)
Por cierto, cada vez que hables por favor hazlo con la boca y no con el trasero, porque cada vez que hablas sueltas mierda  :D

--- Fin de la cita ---

No te das cuenta que cada vez que escribes hay algo que lo contradice? O es que eres así de tonto?

El Madrid no tiene nada que ver aquí, la cuestión es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
pioner987:

--- Cita de: FatAlbert en 13/05/10, 14:26:39 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/05/10, 14:11:39 pm ---Y cuanto pagasteis vosotros por el "joven" Zidane? a que no teneis quejas? PUES CALLA LA PUTA BOCA QUE QUEDAS EN RIDÍCULO EN CADA POSTEO QUE HACES.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJ!! tu si que haces el rídiculo cada vez que abres la boca y sueltas RESENTIMIENTO AMASAO!, corre a la cueva y llora, tanto resentimiento contra el madrid quita vida, no te lo recomiendo  ;)
Por cierto, cada vez que hables por favor hazlo con la boca y no con el trasero, porque cada vez que hablas sueltas mierda  :D

--- Fin de la cita ---

No te das cuenta que cada vez que escribes hay algo que lo contradice? O es que eres así de tonto?

El Madrid no tiene nada que ver aquí, la cuestión es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

--- Fin de la cita ---

Tu mismo te retratas, eres el primero que cae en el insulto fácil y venga y venga tirar mierda, corre al vater hombre!!!
Que no tiene nada que ver este post con el real madrid?? cesc se ha hablado mucho de su posibilidad de fichar por el real madrid, y además a ti no te importa lo que haga neng!, si te picas te arrascas!!!  que tienes mucho resentimiento a base de toda la mierda que te has comido de leer tanto el sport.
¿Que me contradigo? vengaa dime en que me contradigo, a ver si es que no sabes leer o que??  argumentante y deja de tirar mierda sin sentido  ;)
Cloud:
56 Millones? Hombre, por otros que no jugarían ni en Segunda Regional han pagado 30, asi que me parece barato.
FatAlbert:

--- Cita de: pioner987 en 13/05/10, 14:38:26 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/05/10, 14:26:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu mismo te retratas, eres el primero que cae en el insulto fácil y venga y venga tirar mierda, corre al vater hombre!!!
Que no tiene nada que ver este post con el real madrid?? cesc se ha hablado mucho de su posibilidad de fichar por el real madrid, y además a ti no te importa lo que haga neng!, si te picas te arrascas!!!  que tienes mucho resentimiento a base de toda la mierda que te has comido de leer tanto el sport.
¿Que me contradigo? vengaa dime en que me contradigo, a ver si es que no sabes leer o que??  argumentante y deja de tirar mierda sin sentido  ;)

--- Fin de la cita ---

Digo de lo que hablas no tiene nada que ver con el Madrid, por ejemplo estas hablando de que nosotros ficharemos a Villa que está viejo por un paston cuando vosotros por ejemplo fichasteis a Zidane con 29/30 años por 13000 millones de ptas.
Esta incoherencia no tiene nada que ver con el Madrid, es producto de tu ineptitud.

Dices que Cesc podría fichar por el Madrid pero por ejemplo tu querido diario Marca HOY pone:
Cesc lo tiene claro: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça"

Nose tio, viendo estas cosas, me callaría la boca por que estas quedando como un completo inútil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa