| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peter Schilling-Terra Titanic |
| << < (3/8) > >> |
| R e p l a y:
segun un@s amigos Leveros, era el himno d esta sala, LEVEL 0 (La Pineda - Tarragona). himno pajarero.... q me perdonen xo no representa a niguna sala hoy en día. tiene caja, bombo para darle el ritmillo Techno-Pop, inusitadamente lento xD. en el MAD la gente alzaba los brazos y los movía d lao a lao. sta bien para algun momento d transicion entre sesiones, los no-tralla xD para luego dejarse d maricondas y reventar con todo a 190 :) |
| YAW:
exacto penedes, el terra tetanic, un gran tema technopop ke signifika mucho para todos nosotros la gente de tarragona y leveleros ya ke era el tema de cierre de la desaparecida LEVEL-0. En ningun kaso ha sido mezklada, era el cierre |
| JESUCRISTO:
Es muy beun tema como bien han dicho peter shilling tiene otros temas, loq ue no tiene nada q ver con la makina... es como glden dreams, por ejemplo, son temas de technopop q se han mitificado pero hay temas mejores que este en tehcnopop y mucho mas bailables que luego se han reversionado (get it up, fashion, goldener reiter, kill me dearly, what will i do, eisbaer, trainmgle loves bizarre, maniacs, sparrows & nignhtingales, breath of live, y muhcos mas) Así como encontraars otros no reversionados y que son geniales, para mi mejores que el terratitanic, pero este qedo como un mito, muchos destos temas se ponian por ejemplo en central rock, y otras discotecas como spook o disorder. |
| Lentejaman:
Este tema es como el Metal Hammer en cuanto a que no le afecta el tiempo. En la Level (era la única canción decente que ponían jeje) era el tema de cierre como dice Yaw, y es del estilo new wave, aunque lo pasan como dance, como el golden dreams, diamonds,etc. Hubo una época que las salas máquina como Anonim ponían estas canciones para parar algo entre tanta traya y funcionaban a saco. El Terra Titanic original es en alemán y luego por comercialidad fue pasado al inglés. Y el Major Tom ya lo reversionó de otro cantante cambiando la letra pero el mismo ritmo. Por último, un sello inglés tiene sus derechos pero no se los cede a Contraseña por problemas entre ellos si no ya habría salido como lo han hecho varios de este estilo. |
| Dj Montana Max:
Como ya han dicho el tema makina no es pero a mi me encanta ya que la melodia se sale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |