MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peter Schilling-Terra Titanic
<< < (4/8) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: Lentejaman en 23/10/03, 15:42:46 pm ---Este tema es como el Metal Hammer en cuanto a que no le afecta el tiempo. En la Level (era la única canción decente que ponían jeje) era el tema de cierre como dice Yaw, y es del estilo new wave, aunque lo pasan como dance, como el golden dreams, diamonds,etc.
Hubo una época que las salas máquina como Anonim ponían estas canciones para parar algo entre tanta traya y funcionaban a saco. El Terra Titanic original es en alemán y luego por comercialidad fue pasado al inglés. Y el Major Tom ya lo reversionó de otro cantante cambiando la letra pero el mismo ritmo.
Por último, un sello inglés tiene sus derechos pero no se los cede a Contraseña por problemas entre ellos si no ya habría salido como lo han hecho varios de este estilo.

--- Fin de la cita ---

Eso de lo único decente  ::) ::) ::) metian tb metalhammer, golden dreams, sparrows & nignhtingales, new limits, love is a shield, everybody wanna rock y muchisimos temazos...
fliu:
tema mitico ke konoce absolutamente todo el mundo  y ke e oido ksi durante toda la vida en todo tipo de discos.Por cierto ke version preferis aleman o ingles?¿? yo prefiero la inglesa asi entiendo ke dice  ;)
LoVeR_WhY:
Si hay algun tema del que nunca me he cansado de escuchar es este. Tema mitico donde los haya que tampoco se libró de las remezclas.. En el año 96 fue remezclado x Eternity desde Plastic Records (version makinera que dejaba bastante de desear) y en el 2001 fue Dj Kontrol desde Plastic Mollet el que se encargo de satanizar el tema destrozando su harmonia original y convirtiendolo en ruidoso e infame hardcore. Y por último parece ser que el mismo Peter se ha encargado de realizar las ultimas remezklas.. como la version alemana original ninguna.
A ver si los productores os poneis las pilas y dejais de hacer remixes baratos de temas que x su historia deberian ser intocables. Innovacion & Calidad Pliz!
LoVeR_WhY:
Ah para los que no conozcais a peter schilling aki teneis su pagina web oficial donde explica su biografia, discografia, letras.. http://www.peterschilling.com/
Ninnete:

--- Cita de: LoVeR_WhY en 23/10/03, 19:47:20 pm ---Ah para los que no conozcais a peter schilling aki teneis su pagina web oficial donde explica su biografia, discografia, letras.. http://www.peterschilling.com/

--- Fin de la cita ---

Yo sinceramente como cuando empezé a salir de fiesta lo ponían se   me ha quedado en la cabeza como un himno, para nosotros los "Makineros" este disco (el original, nada de promos warras) tiene un valor muy elevado, para las tiendas tipo rastrillo, cash converters, etc... el valor és de unos cuantos céntimos ;D ;D
Dejando a un lado esto me gustaría saber una versión que ponía Pástis en el año 96 y que no creo que sea la de Eternity, al petar decía "terra titanica" con una voz muy grave, grácias ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa