MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peter Schilling-Terra Titanic
<< < (2/8) > >>
Smileder:
Otros temas: a different story y Major Tom. Este último fue reversionado en mákina en el ańo 98 por Zombie (autores de la versión del Don't Speak de No Doubt, etc)
T4cHI_:
l viernes pasao fui a una fiesta universitaria, dond hacen todo lo relacionado cn medicina,,,,,etc n bellvitge. el dj era un pco pfff xo weno los 45ultimos min puso terratitanic,scream,guitar spell,get it up.-.. y weno m hizo gracia xq todos los OT's presentes bailaban k daba gusto. un saludo family
Sr.Elemento:
Lo unico que puedo decir esque este tema me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho. Es un tema con un sentimiento increible. Ojala se hiciera musica tan emotica como este tema  :-[

Me gustaria que se produjera un tema con tanto sentimiento i(pese a no ser makina) fuera el himno de alguna sala. Xque sin duda seria mi opcion.
Dani+:
Este es el tipico tema que suena y nunca se desfasa...

La verdad,  creo que lo  hemos disfrutado mil veces!!! todas las generaciones makineras... y las que no las son...

Dj TRACK:
Peter Schilling tiene como minimo un Cd enteoro, yo lo tengo copn 12 temas. Todos del mismo tipo y estructura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa