Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿?
<< < (6/8) > >>
manded:

--- Cita de: juan19 en 03/04/10, 12:01:13 pm ---
--- Cita de: manded en 31/03/10, 08:04:00 am ---El nuevo crysis 2 ke aun ni ha salido solo viendo el motor grafico y comparandolo con el crysis wars ya es castañote fresco.

--- Fin de la cita ---

Que dices loco , habras visto capturas del de consolas , una consola nunca va a llegar al nivel de un pc de 1.000 leuros , pero la version de PC tiene pinta de ser unapasada , utiliza el cryengine3 dicen que es el motor grafica mas potente que nunca se ha hecho.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, me ekivokao.  :D Comparaban xbox con el crisis wars. Menos mal ke alguien hace diferente motor grafico, para diferente soporte. Puede estar interesante.
dj compressor:
para mi cualkier juego de futbol, te venden la misma mierda cada año.
juan19:

--- Cita de: dj compressor en 04/04/10, 16:50:36 pm ---para mi cualkier juego de futbol, te venden la misma mierda cada año.

--- Fin de la cita ---

ese es uno de los mayores timo , se forran con millones de ventas para solo cambiar los cromos cada año y alguna onteria mas , y como tonto los compramos , o lo pirateamos xD
juan19:

--- Cita de: dj compressor en 04/04/10, 16:50:36 pm ---para mi cualkier juego de futbol, te venden la misma mierda cada año.

--- Fin de la cita ---
-=MaLKaViaN=-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 30/03/10, 17:33:21 pm ---Tal vez Geras of War 2. Ya no porque sea un mal juego, que no lo es, es un juegazo (almenos el modo campaña). Pero para mí el GOW1 fue mucho mas que un juego, jugaba todas las noches con la misma gente, me lo pasaba en grande era con el juego que más me había divertido en muchísimo tiempo y, obviamente, cuando anunciaron la salida de la segunda parte me volví loco....

Es el único juego que he reservado en su versión coleccionista en mi vida, me pateé media Barcelona para ir a burscarlo el día del lanzamiento y... el online no era lo que yo esperaba  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

IDEM! El Gears of war 2.

Creo que el Gears of war 1 es el juego al que mas horas me he viciado, me tiraba noches y noches jugando con el mismo grupito de gente que nos conocimos por internet, y era un juego divertidísimo, de lo mejor que he jugado. Pero el gears 2... fue tirar el dinero, mira lo poco que me gustó el online que ni he empezado el modo campaña de la rabia que me dió...  tengo el juego ahí abandonado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa