| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP Temporada 2010 |
| << < (20/67) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues a mi si que me importa, que le vamos a hacer. Pero eso no me impide ver si un piloto es bueno o no, y sé que Lorenzo es un grandísimo piloto, que puede hacer historia, no al nivel de Rossi, por eso. Y no se pueden comparar, pero así como Lorenzo en agresividad, cuerpo a cuerpo y bajo presión es mejor, Pedrosa técnicamente es el mejor piloto de MotoGP. Excesivamente cerebral en muchas ocasiones, por eso. |
| Dj Siurs:
yo antes iba con pedrosa, desde la irrupción de lorenzo, que me gusta más lorenzo, que no quiere decir que pedrosa ya no me guste, pero me gusta más jorge xD |
| rec_69:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/06/10, 20:47:17 pm ---Pedrosa tecnicamente el mejor? :-X Quiza cuando tiene la moto al 110% y los demas andan con problemas.... --- Fin de la cita --- Tecnicamente desde luego, pilota mucho mas fino, lo dicen los entendidos también, aunque eso no quita que a veces le iría mejor menos finura y mas echarle huevos. Respecto a comparar Lorenzo vs Pedrosa, pues de momento están parejos, en categorías inferiores y en MotoGP este año veremos quien supera al otro. |
| rec_69:
Yo al menos no meto a Rossi en la comparación, porque todos sabemos que es el rey de los reyes xd. |
| rec_69:
Pero es que quien piense que será un nuevo Rossi es muy iluso. Prodigios de un deporte como Rossi, Schumacher, Loeb, Tiger Woods, etc, salen cada muchos años algunos, por lo tanto por mucho que hubiera ganado, era realmente complejo que hiciera lo que el italiano, vamos a mi me gusta Pedrosa pero tengo constancia que jamás será como Rossi. Y aunque Lorenzo apunte algo mas que Pedrosa en la actualidad, tampoco será nunca como Rossi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |