| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP Temporada 2010 |
| << < (19/67) > >> |
| rec_69:
Muy interesantes todas las carreras. Como siempre en 125cc los pilotos de la casa por delante con una última vuelta de infarto, ya le tocaba a Marc Marquez. En Moto2 la segunda plaza ha estado muy disputada, lástima de Elias que se quedó algo retrasado en las últimas vueltas. Y en MotoGP pues carrerón de Dani, Dovizioso bien aguantadole el ritmo a Lorenzo, que no pudo hacer el ritmo de carrera que tenía previsto. Se ha notado mucho el cambio en la Honda, antes de la carrera han puesto vídeos de Qatar y de Jerez que era imposible controlarla, incluso en rectas temblaba, en cambio hoy muy fina para ambos pilotos. A ver si dura la cosa y se presenta un mundial emocionante a falta del mas grande, y gran detalle la charla por teléfono con su público. |
| Dj Siurs:
buen gran premio para los españoles, la única lástima elías, pero bueno, sigue lider jeje que grande lorenzo también en el podio con la camiseta de rossi... |
| Dj Siurs:
que ha hecho lorenzo en la parrilla, que he encendido la tele justo cuando estaban en la salida, y no he visto nada? jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/06/10, 16:08:15 pm --- --- Cita de: Dj Siurs en 06/06/10, 15:56:38 pm ---que ha hecho lorenzo en la parrilla, que he encendido la tele justo cuando estaban en la salida, y no he visto nada? jeje --- Fin de la cita --- Pues que llevaba en una oja un mensaje de animo para Rossi: "Vale, todos pueden sentir dolor pero no todos pueden ser una leyenda". --- Fin de la cita --- A mi me parece buen detalle, pero no para considerar que ha madurado ni que me caiga bien. Con la de asesores de imagen que tiene, era obvio que saldría con algo por el estilo. Excelente carrera de Pedrosa, en su más pura esencia, y buena carrera de Lorenzo, aunque se le veía que no iba fino del todo. Dovizioso ha hecho lo que ha podido y Stoner no está como los otros años, o la moto no le da más de si. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si no digo lo contrario que admire a Rossi, pero no por eso me caerá bien o le soportaré más. Mi animadversión por Lorenzo es de hace años, no porque haya sido rival de Rossi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |