Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (21/67) > >>
KuKi:

--- Cita de: Dany_R6 en 07/06/10, 00:11:29 am ---Pero es que no sé, Pedrosa sono fuerte y muchos pensaban que iba a ser el nuevo Rossi, 3 titulos mundiales antes de subir a Motogp, y bueno esta es su quinta temporada en Motogp, y todavia no ha demonstrado nada.... :-\ Solo ha demonstrado que cuando tiene la moto en perfectas condiciones y los demas no van al 100%, arrasa.....Desde que esta en motogp, cada temporada ha ganado 2 carreras como mucho...Que puede ser campeon un dia al estilo Hayden? Nunca se sabe, pero luego no sera recordado como un verdadero campeon...La gente se ha olvidado hasta del Stoner que en 2007 hizo una temporada a lo Rossi, ganando 10 grandes premios, machando a todos sus rivales....

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo
tHe HaRdCoRiAn:
Por ganar un mundial, lo ha ganado hasta Hayden, que ya me dirás tú que merecimiento tiene.

Y respecto a la técnica, la finura trazando y demás, es de los mejores de la categoría. No es que lo diga yo, es que Crivillé y Nieto lo estaban poniendo como ejemplo de trazada perfecta hoy mismo.

Otra cosa es velocidad, frenada y demás.
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, allí la cuestión es ganar, no importa el como.
rec_69:
Vaya fail mayúsculo.
Dj_Nebur:

--- Cita de: rec_69 en 07/06/10, 00:14:05 am ---Pero es que quien piense que será un nuevo Rossi es muy iluso.

Prodigios de un deporte como Rossi, Schumacher, Loeb, Tiger Woods, etc, salen cada muchos años algunos, por lo tanto por mucho que hubiera ganado, era realmente complejo que hiciera lo que el italiano, vamos a mi me gusta Pedrosa pero tengo constancia que jamás será como Rossi.

Y aunque Lorenzo apunte algo mas que Pedrosa en la actualidad, tampoco será nunca como Rossi.

--- Fin de la cita ---
+1, desconocía la existencia de este post... me pasaré a comentar bastante ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa