Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (58/67) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: màquina catalana en 08/10/10, 17:31:27 pm ---Si valentino esta igual de fino que en Japón, y se encuentra a Lorenzo, este cedera xD

--- Fin de la cita ---

Después de la del otro día, normal.

Va a por el campeonato y lo del otro día fue una tontería, entre comillas.

Si en las dos últimas carreras tiene atado el título y se encuentra con Vale ya se picarán. Yo voto por los dos al suelo  ;D
rec_69:
Pedrosa creo que no correrá en Malasia.

Ayer tenía que pillar el vuelo pero sintió molestias y prefirió quedarse aquí, o eso entendí.

De todas maneras es lo mejor que puede hacer, que se recupere bien y se ponga a tope para el año que viene.
David Steel:
yo no es por joder, .... el lorenzo se lo tiene k llevar este año. en el curro tenemos muxas apuestas y no me gustaria pagar mas de una mariscada. Amunt lorenzito  :-*
y si, aki la moyoria sois de pedrosa.....   ;)
Dj SAnD:

--- Cita de: djdavidsteel en 08/10/10, 20:37:33 pm ---(...)

y si, aki la moyoria sois de pedrosa.....   ;)

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me parece que no, que la mayoría son de Lorenzo, sobretodo en cuanto a españoles; y también muchos tienen a Rossi por delante de ambos.
Dj_RaUL:

--- Cita de: rec_69 en 08/10/10, 09:03:05 am ---Casi siempre? joder, en las gradas de los eventos veo a mucha gente apoyar a los Lorenzo, Alonso, Nadal de turno, no sera para tanto.

--- Fin de la cita ---

No si me refiero a mucha de la gente  que hay en el foro. Afortunadamente,poco representativa de la realidad a pie de calle,ya que como tu dices si que la gente, el público apoya a esos deportistas que has nombrado.Ya que ninguno se merece que no tengan apoyo cuando son gente que vive por y para el deporte y se esfuerzan en lo suyo intensamente.
Pero claro tienen el pecado capital (según algunos) que no están como unas castañuelas y riendo todo el dia como otros deportistas y eso al parecer es un requisito indispensable para apoyarlos.
Me gustaría ver a esta gente que los critica por que no son lo suficientemente simpaticos ,en el día a  día,en sus curros si estan todo el dia de broma y contando chistes y tal...Deben ser los más simpáticos del pais ya que eso le exigen a los deportistas (léase trabajadores ).

Supongo que tampoco comprarán o leeran libros de escritores que no sean simpáticos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa