Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (59/67) > >>
rec_69:
Yo creo que confundes las cosas, una cosa es ser divertido, serio, contar chistes o mil historias que da lo mismo, y otra muy distinta ser un prepotente, eludir responsabilidades, quejas continuas, y un largo etc, además de la masa borreguil que arrastran.

Ah, y no compares un deportista de élite con un currante de a pie, que salvo momentos puntuales, si deben hacerse el simpático hacia el público o la prensa, pues que finjan si es preciso, pero es el precio que deben pagar, que luego bien que les interesa ganar el pastón por publicidad, entrevistas e historias varias.
tHe HaRdCoRiAn:
No es representativo, pero sólo hay que comparar el apoyo que tiene Pedrosa, con menos aspiraciones a ganar, que el que tiene Lorenzo.
CeSaR:
La gente se deja llevar mas por lo que hacen los pilotos fuera de la pista que dentro, en motorland cuando hayden paso a lorenzo la gente aplaudio.. no se quien seran los borregos si los que aplauden o los que le seguimos ::)
Miraros si podeis las carreras que se hacia en 125 con la derbi.. yo creo que he sido siempre de Lorenzo porque se la ha ganado todo a pulso, mientras pedrosa lo han llevado siempre entre algodones.
tHe HaRdCoRiAn:
Como si no tuviera motaza en 250 Lorenzo. De todas maneras, borregos por un lado o por otro los hay. La cosa es que si te identificas con el borreguismo, te gusta el motociclismo o sólo lo sigues por un piloto o por moda.

Por supuesto, que no todo al que le gusta Lorenzo son borregos, pero igual que Alonso, tiene mucho seguidor que lo es.
CeSaR:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/10, 15:16:29 pm ---Como si no tuviera motaza en 250 Lorenzo. De todas maneras, borregos por un lado o por otro los hay. La cosa es que si te identificas con el borreguismo, te gusta el motociclismo o sólo lo sigues por un piloto o por moda.

--- Fin de la cita ---

En eso tienes toda razon. pero en este post los que no apoyais a Lorenzo hablais con unos aires de superioridad... como si tuvieseis la verdad absoluta y apoyar a Lorenzo fuese un delito.
Yo estoy hablando de cuando corria en 125 que estaba to loco con la moto jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa