Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (57/67) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rec_69 en 08/10/10, 09:03:05 am ---Casi siempre? joder, en las gradas de los eventos veo a mucha gente apoyar a los Lorenzo, Alonso, Nadal de turno, no sera para tanto.

Pero por algo será, que excepto Nadal, los otros dos caen de lo mas gordo a la gente, y nadie en su sano juicio dirá que son malos en lo suyo, pero es totalmente lícito apoyar a otros pilotos que te gusten mas por mil cualidades posibles.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo en todo.
Dj SAnD:

--- Cita de: manded en 08/10/10, 14:52:58 pm ---La gente kiere saber cosas del Real madrid Barsa a nivel de cada dia. Nadal alonso gasol y algun puntero de estos cuando estan en competicion y poco mas.

--- Fin de la cita ---

Yo no.

Y me interesa mucho más cualquier deporte de motor que el fútbol. Pero ahí entra algo que también he puesto ya.

--- Cita de: Dj SAnD en 08/10/10, 13:59:10 pm ---(...)

No es cuestión de que haya más o menos españoles. Es cuestión de darle a las masas lo que piden, para tenerlos controlados/entretenidos o decidlo como queráis  :-X

--- Fin de la cita ---

Caja tonta, panem et circus, borreguismo o como se quiera decir. Eso sin ánimo de ofender a quien sienta algo por Madrid y/o Barsa, que naturalmente (supongo) ellos encantados. Tampoco es culpa de ellos, está claro.

Y si no hay noticias, pues se hace de cualquier cosa una y se habla de que el barça ha cambiado de marca de lápices en las oficinas.

Ahora bien, que el Balonmano Ciudad Real sea Campeón de Europa, o que el mismo barça haya pasado a cuartos o llegado a la final de dicha competición, o que España de fútbol sala sea Campeona de todo por enésimo año, o que juegue la enésima final contra Brasil, es menos importante que los lápices.

La cosa está mal montada y todo son intereses, publicidad, audiencias... dinero a la postre. No hay más.

Lo comprendo porque yo también sería "feliz" si los martes me dijeran como "noticia" que Alonso ha comido macarrones, aunque no lo sea (noticia). Pero como en vez de con Alonso, la F1, cualquier otro deporte de motor o cualquiera en que España sea potencia o la NFL, lo hacen con el fútbol, pues no lo comparto.

Y paso de desviar más, que ésto es Motociclismo. ¿Qué necesita Lorenzo para ser campeón matemáticamente? (Puntos)
rec_69:
Quedando entre los 9 primeros ya gana el campeonato.
Dj SAnD:
O sea que necesita como unos 7 puntos de aquí al final de temporada (que no sé cuántas carreras quedan, ¿3/5?), hagan lo que hagan los demás. Mientras no se caiga ya lo tiene.

Pedrosa seguramente vuelva para ¿Malasia? (no sé seguro, mezclo los GPs con la F1 xD) para no perder el subcampeonato, que Stoner va como un tiro y podría llegar a Honda el año que viene con el #2 en la moto si Dani no corre más :-\
màquina catalana:
Si valentino esta igual de fino que en Japón, y se encuentra a Lorenzo, este cedera xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa