oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27.03.2010 HARDCORE CHAMPIONS-2  (Leído 3543 veces)
l0renykah

Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo

Email
« Responder #30 en: 29/03/10, 15:11:50 pm »

pf disfrute como una niña pequeña (L)

nos vemos el dia 10  ;D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #31 en: 29/03/10, 18:25:17 pm »

noche al pelo vaya bailoteos eran impresionantes como los de años atras jajaja aki la peña va poniendo verde ala gente namas namas x el estilo de bailar, de toda la vida sea bailado asin a a bailar regeton a vuestra kasa

sii eee antiguamente mas de uno/a vaila asi y ara kieren k vailems en una raxola...cuando antiguamente cuando era La Festa o luego paso a ser Pont Aeri avia mas despelote y nadie se kejava....y ara a la k levantas un poco la patita o te da un arrebato ya te dicen de too....k trsitee (dish) ....en cambio en holanda italia francia ....dicen k el vaile español es tremendoo  ;D :embarassed: tipical spanish !!! jAJAjaJAjaJAja

Pero esque vaca, por mi levanta la pierna y te elevas 10 metros, siempre y cuando no pase a 3 cm de mi cabeza tio xD, hay maneras y maneras de decir las cosas, no hay que ser extremista, cada uno que baile como quiera, siempre y cuando respete la integridad fisica de los demas, es asi de sencillo, a nadie le gusta recibir patadas y codazos por doquier y que encima el que te las da se quede tan pancho, coño es un mínimo de respeto por las demás personas de la discoteca que pagan para estar agusto y pegarse la fiesta. Con esto no pretendo que baileis hakke ni lo intento imponer, cada uno que baile como quiera pero respetando a los demás.  :D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #32 en: 29/03/10, 19:09:18 pm »

Ahi tiene razon el Satox, Vaka y sabes que yo soy de los que mas se le va la pinza elevo pierna, puñetazos, codazos pero siempre respetando y vigilando de no dar a nadie, y si por desgracia le doy pido perdon. Y bien que nos lo pasamos cuando hacemos pogos y nos empujamos y nos damos pero es entre conocidos y siempre respetando al que no se mete o esta al lado.
FaRRuu_pont

I (L) HARDCORE

Email
« Responder #33 en: 29/03/10, 19:58:51 pm »

PONTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :o :o :o
LOS DE LA CASA A SU LINEA MOSTRANDO UN GRAN NIVEL COMO SIEMPRE AUNKE PARA MI GUSTO ME GUSTÓ MAS SKUDERO...XD
I LOS INVITADOS ALIEN-T BASTANTE BIEN, KORSAKOFF SESIONAKA KARGADISIMA DE WEN HARDCORE, NOIZEFUCKER PAMI GUSTO NO ME GUSTÓ MUXO I EN LA PISTA SE NOTABA PORQUE COMPARANDO X EJEMPLO COMO ESTABA LA PISTA CUANDO PINXÓ KORSAKOFF I A COMO ESTABA CUANDO PINXO NOIZEFUCKER PEGO BASTANTE BAJON...PERO PA GUSTOS...XDDD Y JAVI MOLINA GRANDISIMOOOO!!!!!!

NOS VEMOS EL DIA 10 EN EL BAR DEL PONT A LAS 10 EN PUNTO VIENDO EL PARTIDAZO MADRID -BARÇA!!!!!

UN SALUDO!
edu_ampurias

Registro: 03-11-08
Email
« Responder #34 en: 29/03/10, 20:56:34 pm »

no kiero diskutir ni nada buen rollo y eso...loke si veia lamentable como caian como bolos y salian x patas los ke ivan de listos xd enfin ..
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #35 en: 29/03/10, 22:05:15 pm »

buah, yo me pase un poquillo con el alcohol y me arrepiento bastante.. basicamente no me acuerdo de nada ni de nadie pfff.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #36 en: 29/03/10, 22:09:03 pm »

buah, yo me pase un poquillo con el alcohol y me arrepiento bastante.. basicamente no me acuerdo de nada ni de nadie pfff.

Vaya una llevabas, gracias a tí yo no me sentía tan borracho (que lo iba, pero menos que tú xDDD).

P.D. Avui no t'he vist al gimnàs caganer!
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #37 en: 29/03/10, 23:11:19 pm »

Se que sobre gustos los colores, y porsupuesto que lo respeto, pero los que decis que no os gusto Noizefucker, no sabeis lo que daria yo por haberme hecho los kilometros desde Madrid para verle pinchar.
Ojala Pont Aeri siga trayendo a estos pedazo de DJS.

Un saludo!! ;)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #38 en: 29/03/10, 23:28:13 pm »

Se que sobre gustos los colores, y porsupuesto que lo respeto, pero los que decis que no os gusto Noizefucker, no sabeis lo que daria yo por haberme hecho los kilometros desde Madrid para verle pinchar.

Un saludo!! ;)

El Problema es que estan acostumbrados a todo comercial y alguna feriada. Opcion muy respetable todo sea dicho.
Pero luego cuando traen algo de darkcore, industrial o incluso speed no les gusta.
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #39 en: 29/03/10, 23:57:30 pm »

fieston en toda regla!!! me perdi muchas sesion pero me lo pase en grande igualmente  ;D
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #40 en: 29/03/10, 23:59:02 pm »

Un saludo!! ;)
El Problema es que estan acostumbrados a todo comercial y alguna feriada. Opcion muy respetable todo sea dicho.
Pero luego cuando traen algo de darkcore, industrial o incluso speed no les gusta.

pues mi opinión es que yo disfruto con el comercial y con lo más oscuro (LLLL)
y hay mucha gente que lo sabe :D

la verdad es que me jodió bastante estar rallado... pero bueno que li farem
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 30/03/10, 01:13:01 am »

Yo me quede toda la puta sesion de noizefucker :D xdxd pero es verdad que la pista se vació bastante... :-\
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #42 en: 30/03/10, 02:41:25 am »

a la mayoria de la gente no le metas tanta traya pq no aguanta, yo x mi k metan siempre speedcore, disfrute como un niño  ;D
IkerH4L

Registro: 27-06-05

Email
« Responder #43 en: 30/03/10, 04:03:59 am »

pedazo de fiesta la korsakof me firmo en el brazo ya subire las fotos i los videos ;) un abrazo peña. a liarlaaaa!!!!
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #44 en: 30/03/10, 09:47:12 am »

Alguien se akuerda, a pesar de las altas horas de la mañana y los efectos X, del primer tema koon el k empezaron la sesion de recta final los residentes!?!

El k hizo la sesion de speedcore vació la pista xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir