oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27.03.2010 HARDCORE CHAMPIONS-2  (Leído 3522 veces)
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« en: 28/03/10, 07:47:51 am »

Hacía tiempo que no pisaba el pont! me lo he pasado en grande!
saludos a toda esa gente! buenas risas! :D
+ palante valorare mejor xd a momii zZzzZ
fadri

Registro: 05-09-09

Email
« Responder #1 en: 28/03/10, 08:38:19 am »

buenas gente , acabo de llegar del pont y la verdad es que llebo una castaña como un piano,en cuanto a la fiesta ,pues tremendo y la verdad que de la fiesta  me molaria valorar mejor  pero no me acuerdo nide la mitad,en fin solo que que me e pegao un festival del compon bendito,y que a ver si el pont sigue igual .bueno gente un saludo muy grande,ala me voy al pueblo de semana santa a ber a la famili, :angel:un saludo.deWwWwWw!!!
niña.hardcoriana21

VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe

Email
« Responder #2 en: 28/03/10, 09:38:16 am »

muy muy buena noche acabo de llegar a casa tengo unas agujetas q ya veras cuando me levante xDD desde aki te mando un beso muy grande ati korsakof gracias x el colgante q me as regalado con tu signo xD la verda es q es una chica muy maja y muy simpatica y como dj fenomenal tmbien javi molina tambien muy bien weno en general todos muy bien ns vemos otro finde xD
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/03/10, 14:48:51 pm »

Increible festival, ya hacia falta pegarse una fiesta tan bien parida como esta. Que decir vi mas residentes casi que invitados. El trozo  de Korsakoff como siempre espectacular, esta mujer no defrauda, despues Noizefucker no me gusto no es mi estilo aunque aguante mis 20 minutos ahi como pude hasta que los delirios de cabeza y locura que me daban es a musica me hicieron salir, a parte vacio la sala de forma calamitosa guste o no  y como no los reyes de la noche Javi Molina y Skudero que nivelaco los dos. Javi molina simplemente impresionante, la sala de nuevo dandolo todo en cada segundo de su sesion y entregadisima y Skudero tambien cada vez mas duro y contundente en sus sesiones, espectacular. Y nada buen ambiente, la sala una vez mas llena aunque sin agobios excesivos. Y nada con muchas ganas de Hardcore Revival.
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #4 en: 28/03/10, 16:24:42 pm »

Noche ESPECTACULAR!  Ante todo me gustaría felicitar al señor Javi Molina por su tremendisima sesión  ;)  este hombre jamas defrauda, llenazo increible, un no parar de bailar, temazo tras temazo...Para mí fue uno de los mejores de la noche junto con Skudero!

Gran borrachera para no variarxd y germana somos las jefas  8) xd

Pues bueno family nos vemos para el aniversario  :-*
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #5 en: 28/03/10, 16:30:08 pm »

FES-TI-VAL  ;D

solo llegar, pam controlako xd
vaya kastañaaaa y vaya petadaaa xd
grandissima korsakoff, madre mia esta mujer lo tiene todo xd y sesinaka del javi molina... madre mia asia tiempo k no iba y e disfrutao como un crio xddd

The omeeeeeeeeeeeeeeeeen

Ale ata el aniversario :P
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #6 en: 28/03/10, 16:42:23 pm »

Gran noche, a pesar de que estaba la sala a rebentar, a mi parecer bien pero a la vez no porque no se podia bailar tranquilamente, y havia demasiado streetfighter suelto, nose, se palpaba un aire raro, muy cargado y el ambiente nose porque pero no era el habitual, lo comente con varias personas asiduas a la sala y comentaban lo mismo. xD Pero enfin, los residentes increibles como siempre, sesion de la señorita korsakoff, pues no defraudo la verdad, esperaba una sesion mas normal, alien-t me decepcionó un poquillo quizas no estube muy atento a su sesión xD, y el GRANDE de la noche, NOIZEFUCKER... Increible, simplemente impresionante, la manera de hacer votar pffff.. cuando metío el tema de D.O.A, NYC speedcore, oh dios, como me lo gozé (L)  La sala, se vació un poco, quizas por el desconocimiento de quien era este hombre, quizas porque no era acorde de sus gustos musicales, pero.. allá ellos que se lo perdieron jajaja. Y bueno el señor Javi Molina, no decepcionó para nada, almenos a mí, asique a pesar del ambiente, una noche 10 ! GRANDES PONT AERI!

PD: Sanx,baaaaaaaaaaaaaaarbol baaaaaaaaaarbol xdddddddddddddddd
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #7 en: 28/03/10, 18:07:35 pm »

NOIZEFUCKER +1000 vaya liada pego este hombre justamente cuando pinchava todo el mundo subia a la 92 o se salia para fuera xD!
y nos quedamos los pocos que nos gustaba!
tremenda la que liooo este cabronazo!
korsakoff en su nivel como siempre!
y javi molina tmb en su nivel!
pero para mi las mejores sesiones la de skudero y metralla tirando de temas viejos remezclados con nuevos!TREMENDO dandolo todo xD!

y eso que no me encontraba bien al principio de la noche por motivos familiares que nadie sabia y eso que todo el mundo preguntaba xD!
ya sabeis porque estaba raro xD!

BASKU TESTIMU :-*

FINS L'ANIVERSARI FAMILIA!
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 28/03/10, 18:51:50 pm »

weno weno ps spn las 7 la trde.-...oy salargao el pajareo jajajajaaj
pues nada gran noche con los djs sobraos y encantao cmo simpre q star cn la 2 familia....
no voy a valorar mas pq aora mismo m cuesta distinguir si soy persona o algo con patas! xD
un abrazo gentecilla nos vemos pal aniversario!!!! (lata d anxoas!) jajajaja
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #9 en: 28/03/10, 19:00:41 pm »

Buf, ya hacía falta una fiesta como estas para desestresarme de la uni, que bien me lo pasé y vaya borrachera pillé, mucha gente puede certificarlo xDDD

Y eso, gran noche, todo el mundo me decía que el ambiente estaba lleno de pelaos streetfighters pero yo no notaba diferencia, sería el morao xDD Y nada musicalmente Alien-T puso el Rock the Nation, que se lo pedí y me encanta, por el resto, sesión decentilla rollo traxtorm. Korsakoff no la vi, vi un trocito, y tampoco defraudó, metió el Be Positive de Negative A que me encanta :D. Y luego, la estrella de la noche para mí, Noizefucker, que, pese a que la sala se vació un tanto (tampoco calamitosamente Marc, que había bastante gente y delante veía gente bailando xD), pero bueno, más sitio para delirar xDDD MUY MUY basta la sesión de este hombre, más bestia de lo que me pensaba, muy muy grande. Destacar que después de pinchar, me puse a hablar con este hombre y me dijo que era un placer y un honor para él venir a pinchar a España, que le hacía muchísima ilusión, cosa que me alegró oir bastante, así que espero que (para alguna fiesta puntual) se vuelva a contar con él :D

Y nada, Javi Molina ya iba demasiado ebrio así que no puedo valorar musicalmente pero se veía la sala muy animada, igual que con los residentes.

Y eso, saludos a todos y hasta la próxima.
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #10 en: 28/03/10, 21:04:16 pm »

Y nada, Javi Molina ya iba demasiado ebrio así que no puedo valorar musicalmente

jajaja  :D si que ivas ebrio si

Pont Aeri 1992
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/03/10, 21:11:54 pm »

Muy buena fiesta y muy buena musica. Tanto residentes que siemple la lian muchisimo, Metralla ayer se salio y de invitados Javi Molina rebento de que manera para cerrar los invitados, Korsakoff como siempre bien en su linea, Alien T normalillo pero bien y Noizefucker flojo por que no es mi gusto y aparte la sala grande se quedo muy pero que muy vacia en su sesion pero bueno para gustos. Para el aniversario volvemos.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #12 en: 28/03/10, 21:19:06 pm »

Buf, ya hacía falta una fiesta como estas para desestresarme de la uni, que bien me lo pasé y vaya borrachera pillé, mucha gente puede certificarlo xDDD

+1!

Lo certifico.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #13 en: 28/03/10, 21:21:23 pm »

Metralla ayer se salio
El Metralla ayer estaba motivado, se pegó un calentamiento de la parrisima que hacia muchisimo tiempo que no veia hacerle y luego su sesion fue brutal, pero brutal, unos pepinacos de temas y unos cambios que se pegaba ... madre mia.

Metralla un 10 ayer sin duda.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #14 en: 28/03/10, 21:24:03 pm »

Y nada, Javi Molina ya iba demasiado ebrio así que no puedo valorar musicalmente

jajaja  :D si que ivas ebrio si

+1!

Lo certifico.

Joder :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir