|
 |
« Responder #15 en: 28/03/10, 21:42:13 pm » |
|
Pues despues de casi dos años sin pisar la sala... Musicalmente la verdad que estuvo muy bien, tanto el repertorio de temas que sonaron por parte de residentes e invitados, como la calidad del equipo de sonido de Pont Aeri, que es brutal! aunque para mi gusto quizas se les fue un poco la mano con el voumen, pero bueno, para mi gusto, repito. Personalmente opino que el ambiente que se respira y sobretodo algunos individuos que habian por alli era lamentable, por no decir que era una autentica basura, pero vamos, nada nuevo tampoco, era de esperar. Aprovecho tambien esta valoracion para fomular una pregunta a la direccion de Pont Aeri, que si no es mucho pedir pediria por favor que me respondieran. ¿ Esta PROHIBIDO fumar dentro de la sala ? la cosa esta en que como ex-cliente antes si lo estaba, y ahora dudo mucho que aiga cambiado. De ser asi, que ahora este permitido, pienso que es un gran atraso, y de ser que sigue prohibido, les sugeriria a la direccion de Pont Aeri que se lo hicieran mirar, ya que dentro fuma todo el mundo y molesta a clientes que como yo no somos fumadores. Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/03/10, 22:01:48 pm » |
|
Pues despues de casi dos años sin pisar la sala... Musicalmente la verdad que estuvo muy bien, tanto el repertorio de temas que sonaron por parte de residentes e invitados, como la calidad del equipo de sonido de Pont Aeri, que es brutal! aunque para mi gusto quizas se les fue un poco la mano con el voumen, pero bueno, para mi gusto, repito. Personalmente opino que el ambiente que se respira y sobretodo algunos individuos que habian por alli era lamentable, por no decir que era una autentica basura, pero vamos, nada nuevo tampoco, era de esperar. Aprovecho tambien esta valoracion para fomular una pregunta a la direccion de Pont Aeri, que si no es mucho pedir pediria por favor que me respondieran. ¿ Esta PROHIBIDO fumar dentro de la sala ? la cosa esta en que como ex-cliente antes si lo estaba, y ahora dudo mucho que aiga cambiado. De ser asi, que ahora este permitido, pienso que es un gran atraso, y de ser que sigue prohibido, les sugeriria a la direccion de Pont Aeri que se lo hicieran mirar, ya que dentro fuma todo el mundo y molesta a clientes que como yo no somos fumadores. Un saludo!
individuos tienes en cualquier discoteca que vayas, en este mundo hay de todo... pero el ambiente que se respira no es tan malo como tu dices porque se está de puta madre....años atras si que era peor... y lo de fumar no siempre llueve a gusto de todos...y nose si está prohibido o no pero si que se fuma....y que siga así porque una discoteca sin cubata y cigarro no vale nada...peor que una dictadura....
|
|
|
Gabberb0y
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/03/10, 22:04:44 pm » |
|
ai madre.. desde julio sin pisar el pont y bueno grandisimo festival, se echaban de menos j0j0 hacia tiempo q no sudaba tanto la camiseta... q por cierto gracias al puerta por las lecciones de q estaba en el pont y no en kontrol ^^ si a cada uno d los q llevabamos camiseta d kontrol les soltó el mismo discurso.. xD en fin por lo demas geniaaaaaaaal
|
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/03/10, 22:36:15 pm » |
|
Muy buena noche Tremenda música en general por parte de todos, a destacar Xavi Metralla anoche estuvo sublime. Ayer habia medio avión de la masters allí  momentazo The voice of Mayhem (L) Besos y hasta el aniversario
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/03/10, 22:49:49 pm » |
|
|
|
|
Rufi_PONT
Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/03/10, 01:14:05 am » |
|
HARDCORE CHAMPIONS de putisima madre!!!  la mejor sin duda korsakoff(L) y javi molina
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/03/10, 01:46:50 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 29/03/10, 01:52:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 29/03/10, 11:37:53 am » |
|
noche al pelo vaya bailoteos eran impresionantes como los de años atras jajaja aki la peña va poniendo verde ala gente namas namas x el estilo de bailar, de toda la vida sea bailado asin a a bailar regeton a vuestra kasa
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 29/03/10, 11:41:15 am » |
|
ai me olvidava el poko rato kestuve dentro musika un 10xd
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/03/10, 13:56:40 pm » |
|
noche al pelo vaya bailoteos eran impresionantes como los de años atras jajaja aki la peña va poniendo verde ala gente namas namas x el estilo de bailar, de toda la vida sea bailado asin a a bailar regeton a vuestra kasa
sii eee antiguamente mas de uno/a vaila asi y ara kieren k vailems en una raxola...cuando antiguamente cuando era La Festa o luego paso a ser Pont Aeri avia mas despelote y nadie se kejava....y ara a la k levantas un poco la patita o te da un arrebato ya te dicen de too....k trsitee (dish) ....en cambio en holanda italia francia ....dicen k el vaile español es tremendoo  tipical spanish !!! jAJAjaJAjaJAja weno pasando del tema...k ya sabems como es esto siempre .....el festival trmeendooo korsakoff (baba) en definitiva weno noxeee !!! como en los viejos tiempos !!!!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/03/10, 14:10:46 pm » |
|
pues noche rara,la verdad es que al principio de la noche estava un poco rayado por problemas con mi madre y porque habia fallecido la madre de uno de mis mejores amigos... me animé un poco con la sesion de javi molina y la recta final. y el pajareo ya fué muy grande,sobretodo por el ciego que pillé y que en verdad me sirvió para desconectar un poco de la dura realidad... hasta el aniversario gente
|
|
|
KiRiAKo
Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/03/10, 14:37:04 pm » |
|
Muy buena noche!! Las sesiones Alien-T normalilla me esperaba mas, temas bastantes viejos ya, Korsakoff la mejor sin duda muchas novedades y bastantes temas de su proximo album, Noizefucker no me gusto demasiado, Javi Molina muy buena sesion como revento el mash up del Triax!!!! Y los residentes en su linea.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 29/03/10, 15:05:00 pm » |
|
Que grande Alien T en la pagina de su sello www.traxtorm.com da las gracias en la portada a Pont Aeri y a Xavi y Marc por ser su primera vez en España y que esta muy contento lo que se les va la olla siempre a la peña por que siguen poniendo Terrassa cuando vienen a pinchar jaja.
|
|
|
|