oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs que no pinchan al subidon...  (Leído 8596 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #15 en: 24/03/10, 22:53:46 pm »

Con fuerza tunnet ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 24/03/10, 23:00:07 pm »

up siempre. El dj ke empalma aburre.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 24/03/10, 23:00:07 pm »

está claro ke producir temas con una estructura clónica siempre, con bases creadas para ke sigan esa estructura clónica hace ke decaiga la originalidad y la variedad.

si eso le sumamos a ke las sesiones se nutren de una sola manera de plantearlas tenemos un estilo musical ke se dirige al precipicio sin frenos.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 24/03/10, 23:04:42 pm »

up siempre. El dj ke empalma aburre.

mira las sesiones del Coliseum de la history 2008. Imposible aburrirlas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 24/03/10, 23:07:44 pm »

Pues yo pincho básicamente a empalmes (no tienen por que ser cortos), por que la música que pincho no es plan de meterla al subidong continuamente.

Pero hay matices. De vez en cuando si hago alguna mezcla, pero siempre y cuando la mezcla aporte algo de verdad, que el resultado sea audible y que tenga calidad, no mezclar por mezclar.

Lo importante es saber llevar la progresión con un desarrollo lo más cuidado posible, por que hay veces que se mezclan churras con merinas y a lo loco y tienes ahí un popurrí de locuras que son pa tirarse de los pelos.
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #20 en: 24/03/10, 23:19:55 pm »

Bueno, al final veo que nos hemos entendido todos, en especial el autor del post y tal y todos estamos de acuerdo en que cada uno pincha como quiere, partiendo de esa premisa.

Lo otro que siempre tiene que darse, como ya hemos dicho, (en plan resumen xD), es que un buen dj ha de saberse los temas al dedillo, para hacer con ellos lo que quiera, ya sea pinchando al subidon, a la mitad de la melodia (mi estilo basicamente) o empalme de bombos, que tambien uso. Pienso que saber cuando echar un tema para que la petada de este pegue con el final de melo del otro, tambien hay que saberse el tema y tal. Se nota mucho cuando se pincha a empalme de bajon de cancion con inicio de la otra sin saber y si, queda muy feo jajaj, pero a los holandeses o italianos no les he visto hacer eso jamas.

Veo que te ha gustado mi cuadro xD, bien, esa es mi opinion y si te gusta perfecto, la makina actual como ya te he dicho no me la imagino sin pincharla al subidon por la estructura de temas y tal... pero el hardcore, esque es lo que ha dicho el compañero forero, que hay temas que quedan una paparruchada xD que no se distinguen bien... cada vez (para mi) hacen los temas hardcore mejor elaborados desde hace unos pocos años, (no me meto con los de antaño, obras maestras aquellas) y queda raro mezclar por ejemplo un walking the line + homicida al subidon, o un no place to hide + why so serious... etc.

Pero bueno, veo que nos hemos entendido todos los que hemos hablado aqui.

Eso si, no se puede comparar la makina actual con la de hace 10 años, no hay color... la makina remember al no subidon es dinamita  :laugh:

Lo que dices de si los djs internacionales ven al palas y fliparian... pues no lo se, pienso que diran, es un buen dj con todo lo que conlleva, y tiene el mismo merito que cualquier otro. Skudero no pincha al subidon pero lo hace dpm, a mi me encanta como suena el pont cuando pincha el!

Un saludo y hasta otra  ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/03/10, 00:57:44 am »

Si no son tus propias produccines  , la verdad es que la sesion queda un poco ruin hablo del hardcore .
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/03/10, 08:58:29 am »

yo creo que en un principio se ha planteado mal la pregunta, porque el autor del post como que quiere decir que los djs que no pinchan al subidon son unos incompetentes o poco profesionales solo por que no mezclan de esa manera, y los demas que pinchan al subidon son mejores solo por eso, y no es asi.
podemos discutir si quereis que dj tiene mas tecnica, si uno que pinche al subidon o uno que vaya a empalmes, eso si se puede hacer, pero decir que uno es mejor que otro solo por que pinche al subidon eso no se puede tolerar  :D.
porque un dj puede tener una tecnica de la hostia, mezclar con 14 platos y petar todos los subidones a la perfeccion, y aun asi dar pena y lastima solo de escucharle, y tambien puede haber djs con una tecnica "justita" y pinchar a empalmes y aun asi hacer historia, vease frank trax en sus tiempos.

yo antes tambien pensaba asi, pero con el tiempo te das cuenta que lo de las mezclas es algo totalmente secundario en un dj, hay cosas que son muchisimo mas importantes, como la propia musica que pinchas (ya veis que basico eh?) y que aqui se han ido perdiendo ::), entre otras muchas cosas.

yo hace años tube una epoca que estube pinchando en un bar, y tambien tenia esa idea equivocada de mezclarlo todo al subidon por cojones, incluso tenia temas que eran buenos pero que eran raros y quedaban mal mezclarlos, y solo por eso casi no les ponia (que bobada verdad?), ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

PD: totalmente de acuerdo con que el pinchar al subidon y el mezclarlo todo, se ha cargado el gusto musical en este pais, no solo con la makina sino tambien con otros estilos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/03/10, 12:23:06 pm »

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #24 en: 25/03/10, 13:09:47 pm »

de siempre al subidon y no cambiare, cada uno k pinxe como pueda y sepa  8)
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #25 en: 25/03/10, 13:28:00 pm »

yo creo que en un principio se ha planteado mal la pregunta, porque el autor del post como que quiere decir que los djs que no pinchan al subidon son unos incompetentes o poco profesionales solo por que no mezclan de esa manera, y los demas que pinchan al subidon son mejores solo por eso, y no es asi.
podemos discutir si quereis que dj tiene mas tecnica, si uno que pinche al subidon o uno que vaya a empalmes, eso si se puede hacer, pero decir que uno es mejor que otro solo por que pinche al subidon eso no se puede tolerar  :D.
porque un dj puede tener una tecnica de la hostia, mezclar con 14 platos y petar todos los subidones a la perfeccion, y aun asi dar pena y lastima solo de escucharle, y tambien puede haber djs con una tecnica "justita" y pinchar a empalmes y aun asi hacer historia, vease frank trax en sus tiempos.

yo antes tambien pensaba asi, pero con el tiempo te das cuenta que lo de las mezclas es algo totalmente secundario en un dj, hay cosas que son muchisimo mas importantes, como la propia musica que pinchas (ya veis que basico eh?) y que aqui se han ido perdiendo ::), entre otras muchas cosas.

yo hace años tube una epoca que estube pinchando en un bar, y tambien tenia esa idea equivocada de mezclarlo todo al subidon por cojones, incluso tenia temas que eran buenos pero que eran raros y quedaban mal mezclarlos, y solo por eso casi no les ponia (que bobada verdad?), ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

PD: totalmente de acuerdo con que el pinchar al subidon y el mezclarlo todo, se ha cargado el gusto musical en este pais, no solo con la makina sino tambien con otros estilos.
+1, estoy completamente de acuerdo con tu opinion, yo hace cosa de un año que llevo pinchando a cdjs y sin petar al subidon y creo que ahora mismo valoro mas cada tema que pincho que antes cuando iba a 3 platos y sin parar de petar temas, creo que musicalmente me he enriquecido a la hora de escoger los temas de las sesiones ;D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/03/10, 13:34:49 pm »

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones  ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 25/03/10, 13:37:38 pm »

Cada uno pincha como quiere, a su manera y no hay más xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/03/10, 13:46:51 pm »

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones  ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

pinchar hardcore al subidon por norma es estropear los temas xk no aprecias ni la mitad de la distorsion de los bombos ni nada...yo lo veo una tonteria una cosa es empalmar el tema en la ultima petada xo pinchar hardcore al subidon lo veo una españolada xDDDDDDDDDDDDDDD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/03/10, 13:47:22 pm »

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones  ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

¿Es triste aunque toda la pista este bailando dejandose el alma?
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |