MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs que no pinchan al subidon...
<< < (3/14) > >>
djenigma69:
Un tio que sabe y es majo  ;D ;D

te doy la razón en el cuadrito ese que has dejado aqui:

Makina: Subidon
Hardcore: No subidon
Hardstyle: No subidon
Industrial, terror, etc.: No subidon

Pero ya sabes son gustos, a mí forma de ver estos estilos deberían de pincharse siempre al subidón excepto el industrial y terror y demás que en esos estilos ni entro claro, porque la verdad que yo de esa música no tengo ni idea, soy un inculto a tope! de esos estilos.

Pero vamos la gente fuera de España suele seguir tu cuadrito de la sabiduría y eso no lo niego por nada del mundo, pero yo pregunto porque djs extranjeros cuando ven a gente como palas etc etc se quedan flipando ¿?

Creo que siempre es mas espectacular ver a un dj que pinché al subidon que un dj que no lo hace, no se a mí al menos me hace sentir más la musica y vivirlo más, pero también son opiniones, siempre he pensado que un dj debe de poner algo más que vinilos en los platos, porque como tu dices para pinchar al subidon hay que saberse los temas...pero para pinchar empalmando o tirar el tema cuando ya esta acabado la canción que tienes ya metida, no hay que estudiarse nada, simplemente hay que saber cuadrar  ;D ;D ;D

pero vamos que llevas razón en tus comentarios y sobre todo me quedo con el "cuadrito" que has puesto, pero haciendo el comentario de que creo que eso debe hacerse fuera de España, creo que en este país lo mejor es el subidon, pero repito mis estilos son makina hardcore newstyle jump jumper cantados, vamos un poco rollo feria pero con makina a sacoo xD así que, que sepas que respeto tu opinión.
JesusValde:
la makina para mi si, siempre keda dpm mezclara al subidon..
el hardcore al subidon son mezclas muy explosivas, pero tambien es verdad que bastantes veces al subidon se harma un jaleo de sonidos ke no te enteras de nada y queda mucho mejor enpalmarlas...
la clave en el hardcore para mi es saber que temas tienes de petar al subidon y cuales enpalmar en su devido conpas.. 

Dj Siurs:
aunque está claro, qué por ejemplo, en la makina de antaño, escucho sesionacas que no pinchan al subidón, pero al no conocerme los temas no sé bien del todo cómo lo hacen...pero en mi opinión, en la makina actual si que lo mejor es pinchar al subidón, digo makina, no hardcore, hardstyle...
Chasis96:

--- Cita de: djpiti en 24/03/10, 20:20:56 pm ---cada uno que pinche como le salga de los huevos....

--- Fin de la cita ---
Menos mal que ya vas entendiendo lo que hacen los que para mi son los mejores.Lo que les sale de los huevos y encima gusta. :D
TunneT 2.0:
no se si sabeis ke el "subidón" es uno de los culpables ke la makina este podrida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa