MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs que no pinchan al subidon...
(1/14) > >>
djenigma69:
Bueno pues eso quería saber que pensáis de los djs que no pinchan al subidon... me refiero a los siguientes estilos...hardcore harstyle...si queréis meter alguna opinión de algún estilo más también...pero vamos esta claro que todos o casi todos los djs de makina pinchan al subidón... ;D  ;D ;D

Pues mi opinión es que los que no pinchan al subidón, no me mola un pelo y me aburren bastante, porque que gracia tiene escuchar como meten un tema detrás de otro... por muy bueno que sea el tema o los temas que pone...¿?... Se acaba el tema y metes otro en plan a capón..empalmando...como lo queráis llamar..nose me parece un robo por así decirlo...que algunos djs que cobran demasiado se dediquen a pinchar de esta forma y no al subidón, creo que esto cualquier persona que tiene unos platos en su casa puede hacerlo...

Así que nada desde mi punto de vista siempre al subidón!

T-Banner:
¿Para ser mejor hay que pinchar al subidón?  ::)
En fin, que triste que muchos penseis asi.

djenigma69:
Cualquier persona puede pinchar sin hacerlo al subidon no? pero lo difícil es saberse las canciones...saberse los compases...saber que a una canción lo mismo le sobran 4 bombos...eso ya es más difícil y repito desde mi punta de vista no tiene comparación...el pinchar al subidon...que meter un tema detrás de otro...pero para gustos los colores... ;D ;D ;D

Pero cada vez que voy a una disco y veo a un dj...que hace esto y encima dicen que eso es ser buen dj...pues eso si que me parece triste...lo mismo es el mejor productor del mundo...eso seguro...pero como dj como que no..
djpiti:
cada uno que pinche como le salga de los huevos....

voy a extenderme un poco mas xd.

en una sesion que un dj tenga 1 o 2 mezclas predilectas al subidon como tu las llamas pues si, pero por regla general pinchar los 2 temas para que peten juntos como que no, pasando de marcar los puntos clave del disco donde soltar.........

criticar a todo dj que no pinche al subidon me parece muy triste, mirate videos de antaño a ver si en sus origenes los aclamidismos p@b o el mismo tito dix pinchaba al subidon, iban dandole un rollete a la sesion, ah y con 2 PLATOS.

IVAN SB:

--- Cita de: djenigma69 en 24/03/10, 19:56:57 pm ---Cualquier persona puede pinchar sin hacerlo al subidon no? pero lo difícil es saberse las canciones...saberse los compases...saber que a una canción lo mismo le sobran 4 bombos...eso ya es más difícil y repito desde mi punta de vista no tiene comparación...el pinchar al subidon...que meter un tema detrás de otro...pero para gustos los colores... ;D ;D ;D

Pero cada vez que voy a una disco y veo a un dj...que hace esto y encima dicen que eso es ser buen dj...pues eso si que me parece triste...lo mismo es el mejor productor del mundo...eso seguro...pero como dj como que no..

--- Fin de la cita ---

si crees que un dj es mejor que otro solo porque uno pincha al subidon y el otro no, es que estas pero que muy verde amigo.

PD: mezclar todo todo al subidon es igual de lineal que mezclar todo a empalmes, porque igualmente todas las mezclas son iguales y predecibles, pero vamos, que esto de las mezclas es lo de menos en un dj.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa