| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs que no pinchan al subidon... |
| << < (14/14) |
| Konvulsion:
A mí me gustan las mezclas al subidón de por sí, indiferentemente de si es más chungo así o no (que, como dice Susy, hay que saber si las petadas tienen 16, 24, 32 compases... No sólo en el subidón está la dificultad de la mezcla). En el hardcore también, siempre y cuando coincidan bajón+petada melódica con bajón+petada de pitido. |
| djenigma69:
Alguien podria darnos información de cuando se empezo a pinchar al subidón, en que zona empezo a darse esta forma de pinchar....y quienes son los djs que lo pusierón en practica...¿?¿? ;D ;D ;D Por cierto Justo pinchaba al subidón, porque he visto por ahí algun comentario que dice lo contrario, es más pienso que fue uno de los pioneros de esta forma de pinchar y que en alicante fue donde empezarón a ponerlo en practica,posiblemente me columpie, pero la gente más mayor que postea por aquí, creo que podría aportarnos algun dato. gracias! |
| tomas hardcoriano:
por lo que tengo entendido y lo decia siempre jordi vera cuando pinchaban estos dos djs siempre k pinchaba marta o miguel serna en piramide decia que ellos eran los creadores de la pegada doble es decir de las mezclas al subidon que sea verdad ya o no no lo se |
| isiscontrol:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 31/03/10, 22:12:10 pm ---por lo que tengo entendido y lo decia siempre jordi vera cuando pinchaban estos dos djs siempre k pinchaba marta o miguel serna en piramide decia que ellos eran los creadores de la pegada doble es decir de las mezclas al subidon que sea verdad ya o no no lo se --- Fin de la cita --- creo qe se referia a esto: la pegada doble es el DOBLE SUBIDON que tienen las canciones poky (en los bajones suelen tener 6de32 y a 4 hace un subidon y vuelve a bajar y ai es donde empieza el segundo subidon de 2de32) o las dobles pegadas o sea, primero peta 1a vez y luego a 6 de 32 vuelven a petar las 2 canciones juntas poky+cantada no? |
| el_del_pont:
Nose a que viene tanta discusión, será mejor que haya varias formas de pinchar, ¿si todos pincharan igual que aburrimiento no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |