oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es España?  (Leído 10145 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #210 en: 31/03/10, 22:30:08 pm »

España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je...

Por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores, y fijaos, no me equivoco...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #211 en: 01/04/10, 09:05:47 am »

España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je...

Por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores, y fijaos, no me equivoco...

Muy discutible puesto que ese es un sentimiento que se suele tener siempre y, personalmente, creo que tiene que ver con el miedo a no saber qué va a pasar.

El nivel de vida después de la dictadura ha subido mucho, no creo que fueran tiempos mejores, simplemente diferentes.

El problema viene de no saber invertir en futuro, de poner a auténticos patanes a cargo de las empresas (grandes o medianas, da igual). Dar poder al que no sabe manejarlo es como darle una cuchilla de afeitar a un niño, al final hay sangre.

Podríamos ser un país de primera, con una buena economía, con un clima envidiable pero nos hemos quedado en poca cosa, somos un quiero y no puedo y además no sé cómo hacerlo :-\

Han chupado tantos tontos del bote... qué lástima! :-X
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #212 en: 01/04/10, 09:41:21 am »

Bueno, pues analizando un monton de problemas que hay, como paro, seguridad e inmigracion, pues podriamos decir que vivimos en un pais tercermundista, un pais de mierda, un pais que apesta a izquierda radical, un pais creado a la fuerza por esa familia de subnormales llamados borbones (no merece ni ser escrito con mayusculas como los demas nombres propios), un pais en donde siempre se ha dado la espalda a cualquier cosa que sea tecnologica y evolutiva (Que inventen ellos!!, que dijo ese impresentable llamado Unamuno) un pais inmerso en tradiciones primitivas, un pais lleno de corrupcion, un pais en el que no gusta pegar un palo al agua (quiza por culpa de esto lo anterior), un pais en el que no hay ni trabajo, ni nada, un pais en donde se ayuda antes a un inmigrante que a uno de aqui, un pais en donde se puede ir la luz 4 dias y nadie mueve un dedo, un pais en donde las grandes compañias de servicios nos venden mierdas, y hacen lo que quieren con sus clientes, un pais en donde nadie mete la maño encima de esas empresuchas.

En definitiva, podria decir 1000 cosas mas, pero siempre llegariamos a la misma conclusion:

España: un """gran pais""" de mierda.

En fin... Es mi opinion. Ojala hubiera nacido en Francia, Alemania o EEUU, que eso si que son paises dignos de sentirse orgullosos, no esta mierda pinchada en un palo que es ejpaña
Pues para mi,en algunas cosas la has clavado,toda la razon!  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #213 en: 01/04/10, 22:16:01 pm »

España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je...

Por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores, y fijaos, no me equivoco...

Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #214 en: 01/04/10, 22:26:18 pm »

Ojala hubiera nacido en Francia, Alemania o EEUU, que eso si que son paises dignos de sentirse orgullosos, no esta mierda pinchada en un palo que es ejpaña

O.o...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #215 en: 03/04/10, 03:36:45 am »

España en la epoca de Franco estaría limitada en importación de materias primas, y quizás había carencia de algunos viene básico para una buena evolución, pero... que problema hay? Si antes las cosas se hacían a conciencia , eran cosas de empresas familiares con capital nacional, productos con una calidad perdurable ( antes se tenía en cuenta la durabilidad de las cosas debido al coste y a la adquisición), hoy en dia que tienen de todo, hacen las cosas a lo basto, sin ganas, a veces ni siquiera las hacen aquí, productos de una calidad paupérrima ( Como es posible que por un jodido vendabal se vayan cientos de torres electricas al garete?), salvo pocas expepciónes vivimos en un capitalismo que ya o le importa la durabilidad de las cosas aunque en un principio sea de calidad, ahora gastamos por gastar, y despilfarramos el dinero... ¿ Por que creeis que la crisis afecta mas a a los que en teoría tienen mas dinero? je...

Por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores, y fijaos, no me equivoco...



Ese gif se queda corto me parece. Hay que ser muy corto de miras....
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #216 en: 04/04/10, 16:13:35 pm »

España va a si los que dicen " yo no soy racista , yo soy ordenado " y luego te los ves comprando en un kebab pero eso si el kebab sin carne . Y luego les replicas y te dicen que nunca quieron votar a españa 2000 mientras te han recitado millones de veces la frase esa de " CON FRACO ESTO NO PASABA " .

Mano dura , quien hable de politica que se abstenga a las consecuencias de vivir en mundo de mierda , no digo pais xk el pais como tal esta de puta madre .

Lo que no puede ser que ahora levanten el pais , los 4 niñatos k no sean leido un libro en su vida .

Esto va por los avipaos que se piensan que es mucho sueldo 4000 euros para un albañil que se tira currando de lunes a sabado 10 horas al dia o mas .
Yo les entiendo han preferido estudiar 10 años para ganar 1000 euros al mes sentados en una silla guarrando x el msn o cualquier pagina web .

Siempre se ataca al que menos se puede defender y al que menos culpa tiene , hasta los huevos .
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #217 en: 04/04/10, 19:03:13 pm »

hoy en dia ya no se lo que es españa ......................si nceramente.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #218 en: 04/04/10, 19:30:19 pm »

Esto va por los avipaos que se piensan que es mucho sueldo 4000 euros para un albañil que se tira currando de lunes a sabado 10 horas al dia o mas .
Yo les entiendo han preferido estudiar 10 años para ganar 1000 euros al mes sentados en una silla guarrando x el msn o cualquier pagina web .

xDDDDDDDDDD This is SPAIN! Ahora se ve que los que estudian guarrean por el msn, no dan un palo al agua, etc...

 Muchos de ellos hacen las dos cosas, currar y estudiar para poderse pagar un master por ejemplo. Cosa que la mayoría a esa edad cuando acaban de currar quedan en el barrio con los colegas para hacerse unos porros, mientras el otro llega de currar alomejor de un puto MC Donalds, o del Bershka o de donde sea y tiene que preparar exámenes o deberes, etc.

Muhcos se quejan de un trabajo duro... ¿y cuando eran más pequeños quienes eran los vagos de la clase? ¿Los que no hacian una puta mierda mientras otros se dedicaban a llevar los deberes al día y estudiar para los exámenes?

Y mucha gente no estudia por el dinero que ganará mañana... no seamos tan absurdos hombre...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #219 en: 04/04/10, 23:46:56 pm »

Esto va por los avipaos que se piensan que es mucho sueldo 4000 euros para un albañil que se tira currando de lunes a sabado 10 horas al dia o mas .
Yo les entiendo han preferido estudiar 10 años para ganar 1000 euros al mes sentados en una silla guarrando x el msn o cualquier pagina web .

xDDDDDDDDDD This is SPAIN! Ahora se ve que los que estudian guarrean por el msn, no dan un palo al agua, etc...

 Muchos de ellos hacen las dos cosas, currar y estudiar para poderse pagar un master por ejemplo. Cosa que la mayoría a esa edad cuando acaban de currar quedan en el barrio con los colegas para hacerse unos porros, mientras el otro llega de currar alomejor de un puto MC Donalds, o del Bershka o de donde sea y tiene que preparar exámenes o deberes, etc.

Muhcos se quejan de un trabajo duro... ¿y cuando eran más pequeños quienes eran los vagos de la clase? ¿Los que no hacian una puta mierda mientras otros se dedicaban a llevar los deberes al día y estudiar para los exámenes?

Y mucha gente no estudia por el dinero que ganará mañana... no seamos tan absurdos hombre...
No me has entendido a ver , me refiero a los trabajos de oficina , trabajos que lo unico que tienes k mover es el raton .

No tienen nada que ver , yo conozco a gente que ha estudiado y no sabe ni freir un huevo .

A lo que voy si veis a un albañil kn bmw es xk el jefe lleva un mercedes y constructor lleva descapotable y el politico lleva una limusina .

Pero siempre se mira al del bwm como si el dinero se lo hubieran regalado x hacerse pajas .

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #220 en: 05/04/10, 01:24:04 am »


A lo que voy si veis a un albañil kn bmw e

Pero siempre se mira al del bwm como si el dinero se lo hubieran regalado x hacerse pajas .


El dinero obviamente nadie se lo ha regalado, xo hablando de BMW, ultimamente te hartas de ver gente joven, peones de obra, con series 3, que si series 3 con el kit M, etc, etc...y pagandolo en plazos de 8 a 10 años..

¿Tu te crees que esa persona ejerce algún ejercicio de responsabilidad comprando ese coche?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #221 en: 05/04/10, 07:43:06 am »


A lo que voy si veis a un albañil kn bmw e

Pero siempre se mira al del bwm como si el dinero se lo hubieran regalado x hacerse pajas .


El dinero obviamente nadie se lo ha regalado, xo hablando de BMW, ultimamente te hartas de ver gente joven, peones de obra, con series 3, que si series 3 con el kit M, etc, etc...y pagandolo en plazos de 8 a 10 años..

¿Tu te crees que esa persona ejerce algún ejercicio de responsabilidad comprando ese coche?





Y xk no ??? ahora ya sabemos que la cosa esta muy jodida pero antes es lo que digo , perfectamente te podias permitir un bwm . Si ganas 1000 euros normal que no te puedas permitir un cwm pero un chaval sin gastos que cobre 1200 o 1300 + alguna chapucilla que siempre las hay puede pagar eso y mas .

Ahora la culpa sera del chaval y de su bwm , lo que he dicho antes solamente os fijais en el ultimo eslabon .




Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #222 en: 05/04/10, 11:37:51 am »


A lo que voy si veis a un albañil kn bmw e

Pero siempre se mira al del bwm como si el dinero se lo hubieran regalado x hacerse pajas .


El dinero obviamente nadie se lo ha regalado, xo hablando de BMW, ultimamente te hartas de ver gente joven, peones de obra, con series 3, que si series 3 con el kit M, etc, etc...y pagandolo en plazos de 8 a 10 años..

¿Tu te crees que esa persona ejerce algún ejercicio de responsabilidad comprando ese coche?



Y xk no ??? ahora ya sabemos que la cosa esta muy jodida pero antes es lo que digo , perfectamente te podias permitir un bwm . Si ganas 1000 euros normal que no te puedas permitir un cwm pero un chaval sin gastos que cobre 1200 o 1300 + alguna chapucilla que siempre las hay puede pagar eso y mas .

Ahora la culpa sera del chaval y de su bwm , lo que he dicho antes solamente os fijais en el ultimo eslabon .


Lo mismo te diria de la persona que cobre 2000, en vez 1000 - 1200....se compre un porsche carrera o un chevrolet corvette (xo normalmente a estos si acaso los veras con un 407, Laguna, Primera, Exeo, Passat, etc y si acaso alguno con apenas gastos te encontrarás algun bmw 320d o mercedes C 220 D)

No le echamos la culpa al chaval del último eslabón, sino recriminamos sus lloros cuando este no se puede independizar xq sigue pagando coche esclavizadamente, mientras al salir de la obra de lunes a viernes se va con sus coleguitas a exarse sus porritos + cervezas, y el finde de semana se va a la discoteca de turno a caerse que si su cristal, su farlopita, mas las consumiciones de dentro a 7 euros mínimo, etc, etc..consecuencia cuenta a 0 o numeros rojos el dia 30..o el dia 24 ya no tiene ni una y el depostio del coche en reserva. Es decir, ahorro 0, mientras igual en casa de sus padres no ponen ni una. Pos si tuvieran que poner, no comento.

Que de todas formas también podríamos recriminar a algunos empresarios también sus chapuceras gestiones, y de empresarios que bien de amasar en vacas gordas y luego en vacas flacas a llorar y pedir ayuda a papá - estado.

Que muchas veces se da toda responsabilidad a un gobierno por la situación económica del estado, cuando realmente la responsabilidad economica recae en un gran conjunto de individuos y personas en un mercado libre, como el que impera en una sociedad puramente capitalista. Ahi el gobierno puede hacer leyes, impulsar iniciativas que para regular o controlar, xo no para manejar.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #223 en: 22/04/10, 14:44:25 pm »

Jajajaj xD omg… para responderte primero deberías de decir que entiendes por España… el primer problema que hay antes de todos los que has nombrado es el nacionalista. Supongo, no digo que sí porque no puedo saberlo, pero debería de proclamarse un estado federal como Kadet en Rusia, reconociendo la nacionalidad catalana, vasca.. para así evitar los conflictos.
Ahora sí, respecto a la inmigración solo te voy a decir que en los países donde preferirías haber nacido hay muchos inmigrantes más que aquí, pero ya ves tú, todo depende del gobierno como se apaña. Si no se hubiera abierto la frontera la cosa posiblemente no estaría así. Otra cosa que yo tendría en cuenta es que no son los inmigrantes los que te dejan sin trabajo, porque los que se lo ofrecen son españoles, a pesar de que a ellos les pagan menos que a ti, pero fijate que son los empresarios los que prefieren dejar sin dinero a sus paisanos y enriquecerse gracias a esa gente que trabaja sin seguro y que solo busca un futuro mejor para sus familias. Si tú estuvieras en su lugar, habrias hecho lo mismo.
Que se le de la espalda a la tecnología y la evolución te lo acabas de inventar tú xD
Vale que en la revolución industrial solo iban por delante País Vasco y Cataluña, el resto de “España” no (eso también justifica el nacionalismo catalán y vasco).
Acerca de la evolución, que creo que te refieres al progreso científico, pues mira que se le va a hacer si no hay recursos como para abastar aparatos necesarios para investigar.
La culpa no es de la inmigración ni mucho menos, las causas de la situación que tienes ahora búscala en el pasado.
 En mi opinión antes de pensar en salir para adelante económicamente deberían de arreglarse los asuntos internos.


Por cierto si tan poco te gusta ser español te dedico este tema "tu vuo fa l'americano", creo que te pega mucho  :-*

http://www.youtube.com/watch?v=PAfjiorGBQE

pajarito
Visitante


Email
« Responder #224 en: 22/04/10, 15:23:31 pm »

.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UACL4nfpGRc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UACL4nfpGRc</a>
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |