oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es España?  (Leído 10147 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #180 en: 25/03/10, 14:56:47 pm »

Y lo que digo yo, Una caca pinchada en un palo. Y para nada pongo dentro del saco a la immigración. Pero de queeee!!!! Las arcas del estado no se llenan solas eh! Y si han estado llenitas durante años ha sido por la contribución de los immigrantes.
Nos creemos "teorias urbanas" de que no pagan nada etc etc y vamos muy equivocados....
És más, la legislación solo acaba amparando a los immigrantes de los estados de la unión europea y a sus familiares sean o no de la unión así como los países del tratado con la UE de libre circlulación. Solo estos están amparados por la legislación comunitaria que les da más facilidades.
Los demás no...
Así que desde mi punto de vista el problema no son ellos.
Las empresas no crean trabajo, los sueldos de los directivos son desorbitados, los políticos tienen hasta 3 sueldos, pagamos impuestos para pagar SANDECES como las comodidades de la familia real, ( que bien eh, tenemos todos los españoles ahijados rubitos...les pagamos el colegio, los uniformes, los yates etc etc). Tenemos una cola del paro más larga que la de nacho vidal, y muchos ( no todos ) a el paro.. toma 2 años cobrandolo luego ya me quejaré. (decir que a otra mucha gente le cuesta muchísimo encontrar trabajo y no se rinden, olé por ellos).
Trabajos mal pagados, pero pagados... uy no pagan poco... Coño, mejor que nada. Estamos cargados de puñetas, y después de todo damos la culpa a los immigrantes? vamos hombre...

¿Contribución de los inmigrantes? Si, claro todos contribuyen a la seguridad social, cuando van en busca de empleos exigen el salario que contempla el convenio y todo, secundan las huelgas o paros en busca de mejoras laborales, etc, etc, etc.....no te lo crees ni tu xD

Entiendes el concepto de competencia desleal, xq precisamente es lo que es la inmigración realiza, y obviamente de ello se aprovechan los empresarios y las clases "reinantes".
Cuando en España se diese población activa parada inferior al 2%(parasitos sociales de escala importante) y estuviesen puestos de trabajo sin ocupar durante mese, pues obviamente se podría importar mano de obra cuando hubiese puestos vacantes, derivando esa información a través de las embajadas en otros países. Cuando no se cumpla esas condiciones, no entra niguno y si entra repatriación automatica.

Y jodo, veo normal que alguien no coja un curro si no respeta para nada lo establecido en el convenio correspondiente, una cosa es no querer currar y otra cosa es que te estafen y se aprovechen de la situación como autenticas ratas judías.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #181 en: 25/03/10, 15:05:36 pm »

Y lo que digo yo, Una caca pinchada en un palo. Y para nada pongo dentro del saco a la immigración. Pero de queeee!!!! Las arcas del estado no se llenan solas eh! Y si han estado llenitas durante años ha sido por la contribución de los immigrantes.
Nos creemos "teorias urbanas" de que no pagan nada etc etc y vamos muy equivocados....
És más, la legislación solo acaba amparando a los immigrantes de los estados de la unión europea y a sus familiares sean o no de la unión así como los países del tratado con la UE de libre circlulación. Solo estos están amparados por la legislación comunitaria que les da más facilidades.
Los demás no...
Así que desde mi punto de vista el problema no son ellos.
Las empresas no crean trabajo, los sueldos de los directivos son desorbitados, los políticos tienen hasta 3 sueldos, pagamos impuestos para pagar SANDECES como las comodidades de la familia real, ( que bien eh, tenemos todos los españoles ahijados rubitos...les pagamos el colegio, los uniformes, los yates etc etc). Tenemos una cola del paro más larga que la de nacho vidal, y muchos ( no todos ) a el paro.. toma 2 años cobrandolo luego ya me quejaré. (decir que a otra mucha gente le cuesta muchísimo encontrar trabajo y no se rinden, olé por ellos).
Trabajos mal pagados, pero pagados... uy no pagan poco... Coño, mejor que nada. Estamos cargados de puñetas, y después de todo damos la culpa a los immigrantes? vamos hombre...

¿Contribución de los inmigrantes? Si, claro todos contribuyen a la seguridad social, cuando van en busca de empleos exigen el salario que contempla el convenio y todo, secundan las huelgas o paros en busca de mejoras laborales, etc, etc, etc.....no te lo crees ni tu xD

Entiendes el concepto de competencia desleal, xq precisamente es lo que es la inmigración realiza, y obviamente de ello se aprovechan los empresarios y las clases "reinantes".
Cuando en España se diese población activa parada inferior al 2%(parasitos sociales de escala importante) y estuviesen puestos de trabajo sin ocupar durante mese, pues obviamente se podría importar mano de obra cuando hubiese puestos vacantes, derivando esa información a través de las embajadas en otros países. Cuando no se cumpla esas condiciones, no entra niguno y si entra repatriación automatica.

Y jodo, veo normal que alguien no coja un curro si no respeta para nada lo establecido en el convenio correspondiente, una cosa es no querer currar y otra cosa es que te estafen y se aprovechen de la situación como autenticas ratas judías.
No he mencionado cojer algo que no respeta el convenio no te equivoques. Para eso están las leyes. ( SMI, Convenios etc ). Pero estamos acostumbrados a cobrar muy bien, en ocasiones, muy por encima de lo que marca el convenio colectivo.
Y cuando un año no se establece la subida salarial, es una putada. Pero lo que no puede ser es que, si se paga lo establecido en el convenio, tal y como estan las cosas, nos acojamos al desempleo si nos ofrecen un trabajo. Así estamos haciendo más lento el proceso de recuperación.
Que las arcas del estado no se llenan con la contribución de inmigrantes? tu cuando compras pagas el IVA no? ellos también. Ellos no pagan impuestos? ellos abren locales y como dicen muchos no pagan nada. No, lo abren se le llama badulaque y venden de todo porque les sales de las santisimas pelotas. Venga va...
Que el problema que tenemos en españa no viene de la immigración. Por mucho que nos quieran hacer creer, es muy fácil hechar las culpas al otro... Mira se va con nuestro dinero a su país. Con nuestro? con el suyo, que ha trabajado como cualquier otro.
Espero y deseo que nunca entremos en pobreza extrema y no tengamos que emigrar nosotros. Porque si nos tienen que tratar así... iriamos apañados.
Y si buscan mejoras laborales yo también las busco, y si estuviera en otro país también las buscaria. Yo pienso en mí, e imagino que eso hacemos todos, pensar en uno mismo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #182 en: 25/03/10, 15:23:13 pm »

Tenemos exactamente lo que nos merecemos, por no parase a pensar ni medio segundo antes de ir a votar a los borregos de turno.

Ahora a jodernos y a disfrutar de lo votado.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #183 en: 25/03/10, 15:34:48 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/660921/0/grecia/ue/ayudas

La UE busca consenso sobre Grecia y España ofrece 2.000 millones en ayudas

Unos milloncejos de nada  :D
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #184 en: 25/03/10, 16:44:09 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/660921/0/grecia/ue/ayudas

La UE busca consenso sobre Grecia y España ofrece 2.000 millones en ayudas

Unos milloncejos de nada  :D
ehh que siiii carooo que si!!! esto si es un problema....
Como nos sobran...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #185 en: 25/03/10, 16:57:13 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/660921/0/grecia/ue/ayudas

La UE busca consenso sobre Grecia y España ofrece 2.000 millones en ayudas

Unos milloncejos de nada  :D
el banco central europeo frotandose las manos , mas dinero mas deuda  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

No pasa nada el dinero sale de la nada y lo pagamos nosotros .
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #186 en: 25/03/10, 19:08:23 pm »

Y lo que digo yo, Una caca pinchada en un palo. Y para nada pongo dentro del saco a la immigración. Pero de queeee!!!! Las arcas del estado no se llenan solas eh! Y si han estado llenitas durante años ha sido por la contribución de los immigrantes.
Nos creemos "teorias urbanas" de que no pagan nada etc etc y vamos muy equivocados....
És más, la legislación solo acaba amparando a los immigrantes de los estados de la unión europea y a sus familiares sean o no de la unión así como los países del tratado con la UE de libre circlulación. Solo estos están amparados por la legislación comunitaria que les da más facilidades.
Los demás no...
Así que desde mi punto de vista el problema no son ellos.
Las empresas no crean trabajo, los sueldos de los directivos son desorbitados, los políticos tienen hasta 3 sueldos, pagamos impuestos para pagar SANDECES como las comodidades de la familia real, ( que bien eh, tenemos todos los españoles ahijados rubitos...les pagamos el colegio, los uniformes, los yates etc etc). Tenemos una cola del paro más larga que la de nacho vidal, y muchos ( no todos ) a el paro.. toma 2 años cobrandolo luego ya me quejaré. (decir que a otra mucha gente le cuesta muchísimo encontrar trabajo y no se rinden, olé por ellos).
Trabajos mal pagados, pero pagados... uy no pagan poco... Coño, mejor que nada. Estamos cargados de puñetas, y después de todo damos la culpa a los immigrantes? vamos hombre...

¿Contribución de los inmigrantes? Si, claro todos contribuyen a la seguridad social, cuando van en busca de empleos exigen el salario que contempla el convenio y todo, secundan las huelgas o paros en busca de mejoras laborales, etc, etc, etc.....no te lo crees ni tu xD

Entiendes el concepto de competencia desleal, xq precisamente es lo que es la inmigración realiza, y obviamente de ello se aprovechan los empresarios y las clases "reinantes".
Cuando en España se diese población activa parada inferior al 2%(parasitos sociales de escala importante) y estuviesen puestos de trabajo sin ocupar durante mese, pues obviamente se podría importar mano de obra cuando hubiese puestos vacantes, derivando esa información a través de las embajadas en otros países. Cuando no se cumpla esas condiciones, no entra niguno y si entra repatriación automatica.

Y jodo, veo normal que alguien no coja un curro si no respeta para nada lo establecido en el convenio correspondiente, una cosa es no querer currar y otra cosa es que te estafen y se aprovechen de la situación como autenticas ratas judías.

No he mencionado cojer algo que no respeta el convenio no te equivoques. Para eso están las leyes. ( SMI, Convenios etc ). Pero estamos acostumbrados a cobrar muy bien, en ocasiones, muy por encima de lo que marca el convenio colectivo.
Y cuando un año no se establece la subida salarial, es una putada. Pero lo que no puede ser es que, si se paga lo establecido en el convenio, tal y como estan las cosas, nos acojamos al desempleo si nos ofrecen un trabajo. Así estamos haciendo más lento el proceso de recuperación.
Que las arcas del estado no se llenan con la contribución de inmigrantes? tu cuando compras pagas el IVA no? ellos también. Ellos no pagan impuestos? ellos abren locales y como dicen muchos no pagan nada. No, lo abren se le llama badulaque y venden de todo porque les sales de las santisimas pelotas. Venga va...
Que el problema que tenemos en españa no viene de la immigración. Por mucho que nos quieran hacer creer, es muy fácil hechar las culpas al otro... Mira se va con nuestro dinero a su país. Con nuestro? con el suyo, que ha trabajado como cualquier otro.
Espero y deseo que nunca entremos en pobreza extrema y no tengamos que emigrar nosotros. Porque si nos tienen que tratar así... iriamos apañados.
Y si buscan mejoras laborales yo también las busco, y si estuviera en otro país también las buscaria. Yo pienso en mí, e imagino que eso hacemos todos, pensar en uno mismo.


Las leyes que se saltan a la torera cuando quieren, mientras no haya nadie que denuncie y vaya con el abogado del sindicato o propio a ponerles los puntos sobre las Ies, si se las pueden saltar se las saltan, y si les salen rentable saltarselas, se las seguirán saltando.

La inmigración ilegal es un gran problemón, del que están sacando tajada gobiernos y empresarios de signo ideológico neoliberal, centro, centro-derecha, centro-izquierda y cosas del estilo. Mientras que otros somos los grandes perjudicados de ese ruin e incluso inhumano aprovechamiento.
Y tu cuando compras una gallina de una vecina de al lado que tiene un corral, pagas el IVA por la compra de esa gallina? NO Pagas el IVA cuando compras unas nike TN en un carniceria? NO...pagas el IVA cuando compras una camiseta de D&G en el almacen de un bar? NO...y asi te podría enumerar varios ejemplos..

Y te resalto tu ultima parte del texto dices que buscarías unas buenas condiciones laborales, bien en tu país o en otro. Pues a ver si se aplican el cuento algunos ciudadanos del mundo, que el estado de bienestar de "Occidente" o "Primer Mundo" no se consiguio en dos días, sino en siglos. Es mas te podría decir que hace bastantes años se vivía mejor en algunos países de LatinoAmerica que en España mismamente. Y dices que se les trata mal, xo creo que cuando Españoles emigraron hace hace cerca de 100 años a "hacer las Americas" desde luego que no verías ni clanes gallegos del narcotráfico ni andaluces dedicandose al trafico de hachis, y lo mismo te diría de los que hace 50 años se fueron a Francia, Alemania, Suiza y Gran Bretaña.
Dime si por algún casual conoces conoces algun clan mafioso español que opere en el extranjero de la misma forma que La Camorra Napolitana, Triadas, PCC, Yakuzza, etc, etc.




Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #187 en: 25/03/10, 19:24:37 pm »


En ningún momento he mencionado el tema del narcotráficos ni de las bandas organizadas, la violencia etc, porque ahí si te voy a dar la razón. Pero piensa una cosa, quien le da de comer a estos narcotrafcantes? nosotros, los que les damos el dinero los que trapicheamos, ya nos va bien no que hayan? para eso sí, entones por esta regla de 3, que se queden los narcos que es quien nos da la chica pero los que curran y vienen a hacer unea nueva vida que están en todo su derecho que se vayan.
Creo que así no van las cosas, a estos grupos organizados si que patada y viento pero a los que contribuyen como el que mas, de que.
Y no, no pago IVA si compro unas D&G en una carniceria, pero ni yo ni ellos, ni si compro un dvd pirata a un chino ni historias. Ahí nos lo ahorramos todos, así que no veo yo tanta diferencia.
La ilegalidad no la comparto, pero la legalidad porque no?
Y hace 100 años dime tu en que continente se trataban bien a los movimientos de población.... peró por suerte estamos en el S.XXI y estaría bien que las mentalidades de occidente empezarán a cambiar.
Y te voy a poner un ejemplo muy claro, mi padre en paz descanse, trabajó exiliado muchisimos años en alemania, y gracias a eso a tenido y tenemos una pensión española y otra alemana. Y que malo tiene de eso? una persona que ha salido de su país para reconstruir su vida y en un futuro poder recoger sus frutos. Y no te hablo de un país africano ni latinoamericano, si no europeo.
No somos para nada flexibles, y muchos, muchisimos españoles tienen la cara mucho mas dura, son delincuentes igual y chupan del bote.
Yo no creo que así las cosas vayan bien
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #188 en: 25/03/10, 19:28:31 pm »


En ningún momento he mencionado el tema del narcotráficos ni de las bandas organizadas, la violencia etc, porque ahí si te voy a dar la razón. Pero piensa una cosa, quien le da de comer a estos narcotrafcantes? nosotros, los que les damos el dinero los que trapicheamos, ya nos va bien no que hayan? para eso sí, entones por esta regla de 3, que se queden los narcos que es quien nos da la chica pero los que curran y vienen a hacer unea nueva vida que están en todo su derecho que se vayan.
Creo que así no van las cosas, a estos grupos organizados si que patada y viento pero a los que contribuyen como el que mas, de que.
Y no, no pago IVA si compro unas D&G en una carniceria, pero ni yo ni ellos, ni si compro un dvd pirata a un chino ni historias. Ahí nos lo ahorramos todos, así que no veo yo tanta diferencia.
La ilegalidad no la comparto, pero la legalidad porque no?
Y hace 100 años dime tu en que continente se trataban bien a los movimientos de población peró por suerte estamos en el S.XXI y estaría bien que las mentalidades de occidente empezarán a cambiar.
Y te voy a poner un ejemplo muy claro, mi padre en paz descanse, trabajó exiliado muchisimos años en alemania, y gracias a eso a tenido y tenemos una pensión española y otra alemana. Y que malo tiene de eso? una persona que ha salido de su país para reconstruir su vida y en un futuro poder recoger sus frutos. Y no te hablo de un país africano ni latinoamericano, si no europeo.
No somos para nada flexibles, y muchos, muchisimos españoles tienen la cara mucho mas dura, son delincuentes igual y chupan del bote.
Yo no creo que así las cosas vayan bien
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #189 en: 25/03/10, 21:05:14 pm »


En ningún momento he mencionado el tema del narcotráficos ni de las bandas organizadas, la violencia etc, porque ahí si te voy a dar la razón. Pero piensa una cosa, quien le da de comer a estos narcotrafcantes? nosotros, los que les damos el dinero los que trapicheamos, ya nos va bien no que hayan? para eso sí, entones por esta regla de 3, que se queden los narcos que es quien nos da la chica pero los que curran y vienen a hacer unea nueva vida que están en todo su derecho que se vayan.
Creo que así no van las cosas, a estos grupos organizados si que patada y viento pero a los que contribuyen como el que mas, de que.
Y no, no pago IVA si compro unas D&G en una carniceria, pero ni yo ni ellos, ni si compro un dvd pirata a un chino ni historias. Ahí nos lo ahorramos todos, así que no veo yo tanta diferencia.
La ilegalidad no la comparto, pero la legalidad porque no?
Y hace 100 años dime tu en que continente se trataban bien a los movimientos de población.... peró por suerte estamos en el S.XXI y estaría bien que las mentalidades de occidente empezarán a cambiar.
Y te voy a poner un ejemplo muy claro, mi padre en paz descanse, trabajó exiliado muchisimos años en alemania, y gracias a eso a tenido y tenemos una pensión española y otra alemana. Y que malo tiene de eso? una persona que ha salido de su país para reconstruir su vida y en un futuro poder recoger sus frutos. Y no te hablo de un país africano ni latinoamericano, si no europeo.
No somos para nada flexibles, y muchos, muchisimos españoles tienen la cara mucho mas dura, son delincuentes igual y chupan del bote.
Yo no creo que así las cosas vayan bien

Tu primero parrafo se resume en algo muy sencillo : "La sociedad ^occidental^ cada día que pasa está perdiendo todos los valores morales por los que se ha regido". El consumo de drogas viene derivado de esta perdida total moral y el hecho de generar una serie de necesidades sin tenerlas.
Esta claro que si nadie consumiese, por lo menos, en ese campo no ganaráin nada, xo eso no quiere decir que no ganen en otros campos delictivos.

En el ejemplo de la carnicería, que diría a ver si encuentras carne de cerdo en ella, lo mas probable es que no encuentres xD Pero bueno no voy a entrar al debate de la legalidad de sus empresas o negocios (evasiones fiscales, horarios de apertura ilegales, venta de falsificaciones y productos robados, etc, etc)

En el siglo XVIII - XIX en verdad la persona que migraba a otras tierras, iba en busca de tener otras en propiedad, que no podía disponer aquí debido al control por parte de nobles o latifundistas. Hasta a principios del S.XX no se dió una emigración de gente en busca de empleo en algun tipo de industria o servicio. Y si, la verdad que no se les recibía con simpatía. A mediados del S:XX se da emigración de gentes de Portugal, España e Italia a países como Alemana, Francia, etc...y te puedo decir también que un hermano de mi abuelo reside en las afueras de Paris y un hermano de mi padre vive en las afueras de Frankfurt del Main. ¿ Y te preguntarás fueron en las mismas condiciones que los han venido a España desde hace unos 15 años mas o menos? Te respondo, la respuesta es NO. Nadie se iba entonces con una mano delante y otra detrás (excepto entre 1936 a 1940, que eso no es emigración, sino exilio), sino con un puesto de trabajo que les fue ofertado y aceptaron. Y también te puedo decir que tampoco es que fuesen en ocasiones tratados en ocasiones, de forma muy digna. Ahora en pleno S.XXI, te viene gente con una mano delante y otra detrás, sin ningún contrato firmado con una tasa de paro entre el 8% al 10 % (ahora es mayor por la crisis) y encima un gran sector de ellos se va a dedicar a actividades delictivas bien por necesidad o bien porque España es para ellos un paraíso para la delincuencia debido a su marco legal.

Te crees que siendo los españoles aquellos que nos hemos movido por varios sitios del mundo trabjando honradamente, adapatandanos culturalmente a las costumbres locales de donde ibamos sin causar ningun tipo de problemas.
Ahora por ser el S.XXI tenemos que recibir con los brazos abiertos a gente que nos genera problemas a modo de delincuencia, competencia laboral desleal, inadaptación cultural, exigencias abusivas, etc, etc...¿Como quieres que se les trate? Con bondad? Pues obviamente no.

T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #190 en: 25/03/10, 21:18:19 pm »

Noveas que parrafones soltais en los Off Topics de politica y temas asi.
Si escribierais lo mismo en posts sobre música makina este foro se enriqueceria musicalmente, en serio  :P
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #191 en: 25/03/10, 21:26:12 pm »

Noveas que parrafones soltais en los Off Topics de politica y temas asi.
Si escribierais lo mismo en posts sobre música makina este foro se enriqueceria musicalmente, en serio  :P

+1-ísimo chapar post ya!
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #192 en: 25/03/10, 23:28:04 pm »

Noveas que parrafones soltais en los Off Topics de politica y temas asi.
Si escribierais lo mismo en posts sobre música makina este foro se enriqueceria musicalmente, en serio  :P

+1-ísimo chapar post ya!

Como tu dices off topic no? xD en el foro creo que la mayoria posteamos en todas partes, almenos me incluyo.. pero que no vendrá de esté si tuvieramos que chapar, a chapar futbol, bambas, coches etc un post mas, com o otro cualquiera ;)

PD: Xavi9mm, tenemos dos puntos de vista muy diferentes y seguiriamos soltando parrafones, es respetable lo que tu dices aunque yo no lo comparta. Tampoco vamos a salvar el mundo ni a encontrar la solución, supongo que en lo que estamos deacuerdo es de salir de esta mierda de situación en la que se encuentra el país de la mejor manera posible.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #193 en: 26/03/10, 01:36:39 am »

Tampoco vamos a salvar el mundo ni a encontrar la solución, supongo que en lo que estamos deacuerdo es de salir de esta mierda de situación en la que se encuentra el país de la mejor manera posible.

+ todos los 1 del codigo binario, no haremos nada! si es k a los ojos d los politicos k es lo k somos? una mierda de instrumeno k lo estrujas y saltan monedas.
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #194 en: 26/03/10, 02:47:45 am »

Y porque no te vas¿? Aixi menys serem.
Pais tercermundista? Pero si tienes internet y pc y caprichos no? o es que te conectas al foro via piedras?.

Ai, de verdad que gente!...

¿que por que no me voy? Pues me lo estoy planteando, por que para vivir rodeado de putas, delincuentes y subnormales...

Si, es un pais tercermundista por que, aunque haya internet, es mucho mas caro y lento que en otros paises.

Y caprichos, recuerda que, aunque tu los tengas, hay gente que, gracias a este gran mierda de pais, esta mierda de govierno y esta crisis no tienen ni trabajo, y van a permitirse caprichos?

PD. Por supuesto en esta "gran" ejpaña de la q hablo tambien incluyo a cataluña y otros terrenos con "aires de identidad".

PD2, los que aun seais unos crios mejor no os metais en estos temas, ya ireis viendo la mierda de pais en la que habeis nacido a medida que crezcais.

Pues en vez de planteartelo, hazlo, vete.
Lo de los caprichos hablo por ti, ya que eres el que te quejas, joder estas diciendo que es una mierda de pais, tercermundista y mil cosas mas, pero tu, sentadito delante del pc y con tu coca cola al lado.
Vale que cuesta encontrar curro, pero aqui todos somos muy comodos, y a la hora de la verdad nadie trabajaria en la recolecta de fresas por ejemplo, o de ganadero, o de mil trabajos muy rastreros pero que al fin y al cabo aportan dinero.

pd: Te adjunto un billete de avión para que te vayas, no he mirado el destino, porque te dará igual...porque soltando la perla de E.E.U.U ...que mas te dara.

No creo que la gente no trabaje de curros cansados porque no quiera, direcatamente van a buscar al colectivo inmigrante porque saben que les pondran menos pegas, ejemplo seguridad social.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |