| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (5/46) > >> |
| manded:
El problema es ke hay demasida gente en el planeta. Soluciones: -Guerras (Ya las hay) -Control de natalidad (China roolz) -Castración selectiva de gente geneticamente inferior (Todo llegara) -Suicidio de emos (algunos cumplen) -Comerse a los bebes (Cronos ya lo hacia en la antigua Grecia) |
| djpiti:
me puede decir alguien un pais donde atravieses ILEGALMENTE la frontera y consigas todo esto, a ver quien sabe la respuesta..... - Un certificado de empadronamiento. - Un trabajo y, en su caso, un subsidio de paro. - Una tarjeta de la Seguridad Social. - Un colegio gratuito para tus hijos. |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 22/03/10, 21:39:05 pm ---El problema es ke hay demasida gente en el planeta. Soluciones: -Guerras (Ya las hay) -Control de natalidad (China roolz) -Castración selectiva de gente geneticamente inferior (Todo llegara) -Suicidio de emos (algunos cumplen) -Comerse a los bebes (Cronos ya lo hacia en la antigua Grecia) --- Fin de la cita --- esto que es el guion de alguna peli? vuelve a la vida real. |
| Dj Klave:
--- Cita de: kupido en 22/03/10, 21:37:17 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 22/03/10, 21:31:51 pm --- --- Cita de: kupido en 22/03/10, 21:19:24 pm ---estoy de acuerdo en algunas cosas,sobretodo en que ayudan antes un moro mierda sudaca etc etc antes que uno de la casa....eso me jode bastante,tambien el trabajo por ejemplo te vas a mercadona y namas que hay cabezones d estos sudacas,y antes pillan a individuos de estos antes que nosotros...no es que españa sea una mierda,si no que hazen que españa es una mierda pincha en un palo..lo primero k aria es echar a toda esta gente....llegan con pateras d estas,y benga benga,tos pa españa,a su puta casa los mandaba de nuevo yo!!!con esas pateras pestosas... En fin es lo que hay,jode pero es lo que hay --- Fin de la cita --- Vale y porque eso pasa? Porque tus amigos trabajan 12h con un sueldo muy por debajo al de un español y sin contrato y sin aportar nada al estado.. Trabajarás tu en un mercadona? NO. Trabajarás en la construcción? NO. Donde trabajarás? Si puede ser en un despachito, bien arreglado y sin mancharte. Hablo en general. Que la joventud y la no tan joventud se ha vuelto unos "nomepisesquellevoD&G". --- Fin de la cita --- Por suerte tengo trabajo,si no lo tuviera tendria que conformarme en lo que fuera,para salir del apurillo d mientras,no os jode a vosotros que cojan a inmigrantes antes que ustedes?pero en fin,es lo que hay --- Fin de la cita --- Si el inmigrante esta más capacitado, con más estudios y es más apto para entrar en un puesto de trabajo que uno de aquí, en absoluto. |
| malka:
--- Cita de: manded en 22/03/10, 21:39:05 pm ---El problema es ke hay demasida gente en el planeta. Soluciones: -Guerras (Ya las hay) -Control de natalidad (China roolz) -Castración selectiva de gente geneticamente inferior (Todo llegara) -Suicidio de emos (algunos cumplen) -Comerse a los bebes (Cronos ya lo hacia en la antigua Grecia) --- Fin de la cita --- Control de natalidad en un pais que destaca por la baja natalidad? :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |