| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (4/46) > >> |
| JiMeH:
--- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:18:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/03/10, 21:09:54 pm ---Y porque no te vas¿? Aixi menys serem. Pais tercermundista? Pero si tienes internet y pc y caprichos no? o es que te conectas al foro via piedras?. Ai, de verdad que gente!... --- Fin de la cita --- ¿que por que no me voy? Pues me lo estoy planteando, por que para vivir rodeado de putas, delincuentes y subnormales... Si, es un pais tercermundista por que, aunque haya internet, es mucho mas caro y lento que en otros paises. Y caprichos, recuerda que, aunque tu los tengas, hay gente que, gracias a este gran mierda de pais, esta mierda de govierno y esta crisis no tienen ni trabajo, y van a permitirse caprichos? PD. Por supuesto en esta "gran" ejpaña de la q hablo tambien incluyo a cataluña y otros terrenos con "aires de identidad". PD2, los que aun seais unos crios mejor no os metais en estos temas, ya ireis viendo la mierda de pais en la que habeis nacido a medida que crezcais. --- Fin de la cita --- Si no quieres que posteen crios no argumentes que somos un pais tercermundista porque tenemos un adsl mas caro que el resto. |
| Dj Klave:
--- Cita de: kupido en 22/03/10, 21:19:24 pm ---estoy de acuerdo en algunas cosas,sobretodo en que ayudan antes un moro mierda sudaca etc etc antes que uno de la casa....eso me jode bastante,tambien el trabajo por ejemplo te vas a mercadona y namas que hay cabezones d estos sudacas,y antes pillan a individuos de estos antes que nosotros...no es que españa sea una mierda,si no que hazen que españa es una mierda pincha en un palo..lo primero k aria es echar a toda esta gente....llegan con pateras d estas,y benga benga,tos pa españa,a su puta casa los mandaba de nuevo yo!!!con esas pateras pestosas... En fin es lo que hay,jode pero es lo que hay --- Fin de la cita --- Vale y porque eso pasa? Porque tus amigos trabajan 12h con un sueldo muy por debajo al de un español y sin contrato y sin aportar nada al estado.. Trabajarás tu en un mercadona? NO. Trabajarás en la construcción? NO. Donde trabajarás? Si puede ser en un despachito, bien arreglado y sin mancharte. Hablo en general. Que la joventud y la no tan joventud se ha vuelto unos "nomepisesquellevoD&G". |
| malka:
Estoy en parte de acuerdo con el autor del post, pero que incluya la derecha, que es la que más tradicionalista ha sido por lo general y la más reacia a los cambios que en un país como Francia o Alemania. Se ha llegado a una situación de dificil retorno, y es que España lleva arrastrando esta crisis hereditaria desde hace siglos, y lo peor de todo no es eso, si no la mentalidad de los políticos y en general los que manejan el cotarro en este pais. Ante eso quedan varias opciones: Dar un golpe encima de la mesa y liarse a huelgas generales para que los políticos se den cuenta de que estamos hartos, seguir como un borrego aguantando a esos payasos del Congreso de los Diputados, o bien marcharse del país. La más factible hoy por hoy es la tercera, y es la que contemplo más ante la situación. |
| central_4_life:
--- Cita de: MackineRO en 22/03/10, 21:27:14 pm ---Yo veo estos problemas en España: Trabajo: más de 4 MILLONES de parados. Economía: sueldos mileuristas, incluso algunos menos. Corrupción: En los últimos años se ha multiplicado considerablemente. Política: Solo sirve para tener entretenidos a unos pocos, para ver quién es más tonto de todos los políticos y apenas se preocupan por el pueblo. Inmigración: Un problema que ya lleva años instalado en España. Contratar inmigrantes a un bajo coste, produce que los empresarios se forren a costa de estas personas y a los españoles dejarlos en el paro o con sueldos de MIERDA. Delincuencia: Bandas latinas, marroquíes, rumanas, campan a sus anchas y no les pasa NADA. Drogas: España uno de los países consumidores de droga de todo el mundo. Y así me podría pasar un buen rato... ¿Qué es España?... ¿Qué no es España? ;) --- Fin de la cita --- a bote pronto se me ocurre una pregunta ... contestamela si puedes: SI TAN MAL ESTA EL PAIS PORQUE LA GENTE SOLO SE MANIFIESTA CUANDO BAJAN CLUBS DE FUTBOL POR PROBLEMAS ECONOMICOS O CUANDO LOS GRANDES GANAN TITULOS? Has visto alguna macromegamanifestacion acerca de los problemas en este pais? si hasta a las manifestaciones anti-eta cada vez va menos gente. |
| kupido:
--- Cita de: Dj Klave en 22/03/10, 21:31:51 pm --- --- Cita de: kupido en 22/03/10, 21:19:24 pm ---estoy de acuerdo en algunas cosas,sobretodo en que ayudan antes un moro mierda sudaca etc etc antes que uno de la casa....eso me jode bastante,tambien el trabajo por ejemplo te vas a mercadona y namas que hay cabezones d estos sudacas,y antes pillan a individuos de estos antes que nosotros...no es que españa sea una mierda,si no que hazen que españa es una mierda pincha en un palo..lo primero k aria es echar a toda esta gente....llegan con pateras d estas,y benga benga,tos pa españa,a su puta casa los mandaba de nuevo yo!!!con esas pateras pestosas... En fin es lo que hay,jode pero es lo que hay --- Fin de la cita --- Vale y porque eso pasa? Porque tus amigos trabajan 12h con un sueldo muy por debajo al de un español y sin contrato y sin aportar nada al estado.. Trabajarás tu en un mercadona? NO. Trabajarás en la construcción? NO. Donde trabajarás? Si puede ser en un despachito, bien arreglado y sin mancharte. Hablo en general. Que la joventud y la no tan joventud se ha vuelto unos "nomepisesquellevoD&G". --- Fin de la cita --- Por suerte tengo trabajo,si no lo tuviera tendria que conformarme en lo que fuera,para salir del apurillo d mientras,no os jode a vosotros que cojan a inmigrantes antes que ustedes?pero en fin,es lo que hay |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |