Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (6/46) > >>
djpiti:

--- Cita de: malka en 22/03/10, 21:46:01 pm ---
--- Cita de: manded en 22/03/10, 21:39:05 pm ---El problema es ke hay demasida gente en el planeta.

Soluciones:

-Guerras (Ya las hay)
-Control de natalidad (China roolz)
-Castración selectiva de gente geneticamente inferior (Todo llegara)
-Suicidio de emos (algunos cumplen)
-Comerse a los bebes (Cronos ya lo hacia en la antigua Grecia)

--- Fin de la cita ---
Control de natalidad en un pais que destaca por la baja natalidad?  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

baja natalidad?

no lo diras por las moras folladoras no?

porque mucho burka pero minimo tienen 2 o 3.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A algunos habría k lavaros la boca con un rastrillo pq suerte k 2 de las normas dl foro son:

1* habla cn respeto

2* No se tolera ningun comentario racista

En mi opinión, pienso igual k requiem.. pais tercer mundista? si hubieras nacido en algun pueblucho de africa, k haces? te tirás a correr en busca d un león para suicidarte?
Telly_Olbasis:

--- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:04:18 pm ---Bueno, pues analizando un monton de problemas que hay, como paro, seguridad e inmigracion, pues podriamos decir que vivimos en un pais tercermundista, un pais de mierda, un pais que apesta a izquierda radical, un pais creado a la fuerza por esa familia de subnormales llamados borbones (no merece ni ser escrito con mayusculas como los demas nombres propios), un pais en donde siempre se ha dado la espalda a cualquier cosa que sea tecnologica y evolutiva (Que inventen ellos!!, que dijo ese impresentable llamado Unamuno) un pais inmerso en tradiciones primitivas, un pais lleno de corrupcion, un pais en el que no gusta pegar un palo al agua (quiza por culpa de esto lo anterior), un pais en el que no hay ni trabajo, ni nada, un pais en donde se ayuda antes a un inmigrante que a uno de aqui, un pais en donde se puede ir la luz 4 dias y nadie mueve un dedo, un pais en donde las grandes compañias de servicios nos venden mierdas, y hacen lo que quieren con sus clientes, un pais en donde nadie mete la maño encima de esas empresuchas.

En definitiva, podria decir 1000 cosas mas, pero siempre llegariamos a la misma conclusion:

España: un """gran pais""" de mierda.

En fin... Es mi opinion. Ojala hubiera nacido en Francia, Alemania o EEUU, que eso si que son paises dignos de sentirse orgullosos, no esta mierda pinchada en un palo que es ejpaña

--- Fin de la cita ---

Lo Que he resaltado es lo Que pienso..
Pero bueno tengo fé en Que España se recupere & eso Que yo tb soy una parada más!
manded:

--- Cita de: malka en 22/03/10, 21:46:01 pm ---
--- Cita de: manded en 22/03/10, 21:39:05 pm ---El problema es ke hay demasida gente en el planeta.

Soluciones:

-Guerras (Ya las hay)
-Control de natalidad (China roolz)
-Castración selectiva de gente geneticamente inferior (Todo llegara)
-Suicidio de emos (algunos cumplen)
-Comerse a los bebes (Cronos ya lo hacia en la antigua Grecia)

--- Fin de la cita ---
Control de natalidad en un pais que destaca por la baja natalidad?  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Ke tiene ke ver la natalidad de un pais, con la natalidad del planeta?¿?¿  :D :D :D
Grishenko:
Psé, pero que esperais de un país donde algunos no saben ni donde está Cuenca ni quienes fueron los reyes católicos? y ya si nos metemos en el ámbito cultural, que por desgracia la perderemos gracias a esa "multiculturalidad".
Cada dia pienso que en este país se hacen las cosas mal, se crean ministerio absurdos, leyes tontas, una politica corrupta, tecnológicamente este país va bien en algunas cosas, además España es uno de los países que ha creado muchas patentes, así que genios si que hay, lástima que en la politica no los hayan tanto, sobretodo desde hace 35 años...
Tener una mentalidad conservadora te hace ver las cosas que se han hecho bien durante toda la historia de este pais, cosas que hoy en dia, pasan desapercibidas o están en contra de la pogresía.

A a hora de buscar empleo las cosas anda muy mal, en este caso entiendo me pongo al lado de D4V1D, no todo el mundo está satisfecho con lo que ve, y a todos nos gusta tener almenos un trabajo donde ganar un sueldo, pero yo voy mas allá, España se ha vendido a muchas mutinacionales, muchas han llevado a la ruina a cientos de empresas de capital nacional, el capitalismo es el gran causante de muchos de los problemas que vivimos, se debería de controlar el libre mercado y sobretodo, eliminar de una vez por todas esos productos importados de oriente con una calidad dudosa y perjudicial para los empresarios españoles además para nosotros mismos, si dejamos de lado la calidad, todo se vuelve innecesario. Vale gastar un euro más o un euro menos para invertir en el producto nacional.

Por cierto D4V1D, soy Flech, espero que aún te acuerdes de mi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa