| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (30/46) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 13:37:18 pm ---Y encima me culpas ami de que no hago nada , suficiente hago con poner 4 videos del youtube " mostrando un poco de realidad " cosa que no siquiera te paras en mirar . --- Fin de la cita --- De sobras si, donde va a parar! El Che a tu lado es poco menos que John Cobra... Yo no he dicho que mientas, pero usas los puntos débiles de la democracia para cuestionarla en su totalidad, algo absurdo. Además solo centras tu critica en lo político cuando tambien hay que mirar el aspecto social, porque es ahí donde la democracia tiene su fuerte. Saca la cabeza del Youtube y reflexiona un poquito. Te invito a que te mudes a China, Venezuela, Cuba, Corea... a ver cuanto tardas en lloriquear por volver al mundo democrático. Iluminao. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 13:12:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/03/10, 13:05:24 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 12:56:34 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 11:58:35 am ---A más de uno que cuestiona la democracia lo mandaba yo a Corea del Norte sin billete de vuelta. Que facil es hablar desde la comodidad del primer mundo. --- Fin de la cita --- que llamas tu democracia ??? a que salga cada 4 años un payaso que no pinta una puta mierda ??? --- Fin de la cita --- jaja si k pinta hombre, ha salido elegido por la super sociedad, no kereis mierda?? pos venga dos tazas ;D ;D si es k no se pk discutis la verdad, me molaria ver ese post lleno de risas hacia los politikos no lleno de discusiones --- Fin de la cita --- No eso es lo que quieren , que todos sudemos la poya de todo y cada vez seamos mas borregos , ni siquiera te has mirado los 2 vídeos del youtube que he puesto , una mención rápida " sale un tipo que no recuerdo ahora quien es diciendo " quien te ha elegido a ti " hablando del presidente de la EU quien lo conoce ??? lo ves , un claro ejemplo de como la política no le importa ni a su puta madre a no ser que hayan verdaderos problemas . A si nos clavaron la EU , el Euro y 1000 cosas mas que vete tu a saber , que yo tampoco soy un enterado de todo , mas bien voy aprendiendo poco a poco . El problema es ese querer aprender poco a poco , aunque no puedas hacer prácticamente nada . --- Fin de la cita --- xDDDDDD me haces gracia tio pk pareces entender un monton y no vas a solucionar nada escribiendo esas cosas por aki, pero weno yo t respeto xDDDDD p.d presentate a diputado hombre ;D |
| Luna-Tika:
--- Cita de: acidboysgp en 24/03/10, 13:51:10 pm ---El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja) --- Fin de la cita --- Kaiser no existe, son los padres. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:55:32 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 24/03/10, 13:51:10 pm ---El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja) --- Fin de la cita --- Kaiser no existe, son los padres. --- Fin de la cita --- YA, y yo tengo aquí al lao a Bin Laden comiendose unas torrijas....xd |
| Deejay Nero:
--- Cita de: acidboysgp en 24/03/10, 13:59:53 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:55:32 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 24/03/10, 13:51:10 pm ---El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja) --- Fin de la cita --- Kaiser no existe, son los padres. --- Fin de la cita --- YA, y yo tengo aquí al lao a Bin Laden comiendose unas torrijas....xd --- Fin de la cita --- como siempre con el gps estropeado xDDDDDDDDDDD, k os vais del tema peña!!!!!!! weno pos volvamos a retomarlo: Hola soy dj nero y a mi la politica me suda la polla ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |