Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (31/46) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: acidboysgp en 24/03/10, 13:59:53 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:55:32 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 24/03/10, 13:51:10 pm ---El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja)

--- Fin de la cita ---
Kaiser no existe, son los padres.

--- Fin de la cita ---
YA, y yo tengo aquí al lao a Bin Laden comiendose unas torrijas....xd

--- Fin de la cita ---
Ah, pues haceros un chino de torrija xd
ilegal_Vs:

--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:53:42 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 13:37:18 pm ---Y encima me culpas ami de que no hago nada , suficiente hago con poner 4 videos del youtube " mostrando un poco de realidad " cosa que no siquiera te paras en mirar .

--- Fin de la cita ---
De sobras si, donde va a parar! El Che a tu lado es poco menos que John Cobra...

Yo no he dicho que mientas, pero usas los puntos débiles de la democracia para cuestionarla en su totalidad, algo absurdo. Además solo centras tu critica en lo político cuando tambien hay que mirar el aspecto social, porque es ahí donde la democracia tiene su fuerte. Saca la cabeza del Youtube y reflexiona un poquito.
Te invito a que te mudes a China, Venezuela, Cuba, Corea... a ver cuanto tardas en lloriquear por volver al mundo democrático.

Iluminao.

--- Fin de la cita ---
Es un todo " si la democracia cambiara algo estaria prohibida " prefiero ser un extremista a ser un

Se pueden casar los homosexuales y ya somos el pais mas democrático del mundo ¬¬ y tenemos mas libertades que nadie  .

Mientras tanto se frotan las manos con lo que de verdad importa , cosas que no saldrán por la tv y a no ser que busques por internet en tu vida sabrás de ello .

Tu mismo/a , tu estas en tu derecho de elegir cuanto quieres saber del mundo en el que vivimos .
acidboysgp:

--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 14:04:25 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 24/03/10, 13:51:10 pm ---El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ah, pues haceros un chino de torrija xd

--- Fin de la cita ---

::)

Siguiendo con el debate, y ya que entra el tema social, pues sí, mejor que en una dictadura comunista a lo Stalin por supuesto que se está, eso también es irrefutable, pero queda mucho por mejorar, muchísimo.

Y ojo pk las encuestas hablan de una gente desencantada con la democracia y un auge de la extrema derecha...ojito.
malka:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/03/10, 14:01:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

como siempre con el gps estropeado xDDDDDDDDDDD, k os vais del tema peña!!!!!!!

weno pos volvamos a retomarlo:

Hola soy dj nero y a mi la politica me suda la polla  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Es tu eslógan o algo?
chunlykah:
Todo se mueve por el interés propio y el dinero. No hay más.

Sobre la inmigración: si la gente no se estuviera muriendo de hambre no se iría de su país. Simplemente intentan sobrevivir.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa