| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (29/46) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:17:20 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 12:56:34 pm ---[pipol] [pipol] [pipol] A que llamas tu democracia ??? que salga cada 4 años un payaso que no pinta una puta mierda ??? --- Fin de la cita --- Llamo democracia a lo que te permite insultar a esos payasos que no pintan una puta mierda sin que te peguen un tiro ;) No es un sistema perfecto, pero a dia de hoy es lo mejor. Y si teneis alguna idea mejor, salid y proponedla. --- Fin de la cita --- Si para ti la democracia es que salgan elegidos unos señores en base a unos intereses privados para ti la perra gorda o como se diga , yo a eso no lo llamo democracia . Por que tu no eliges a nadie para que te represente y vele por tus intereses , ellos ponen en el escaparate a 2 señores para que asuman el papel de marioneta y no hay mas . Si para empezar yo eliminaria la financiacion de empresas privadas a los partidos politicos . En toda una democracia con en EEUU " democracia " muajajajaja IRONIC 100 % , ha salido una ley en la cual las empresas privadas no tienen limite para financiar a los partidos politicos , pueden poner todo el dinero que quieran , darle las gracias al señor OBAMA por esa ley . |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 13:25:04 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:17:20 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 12:56:34 pm ---[pipol] [pipol] [pipol] A que llamas tu democracia ??? que salga cada 4 años un payaso que no pinta una puta mierda ??? --- Fin de la cita --- Llamo democracia a lo que te permite insultar a esos payasos que no pintan una puta mierda sin que te peguen un tiro ;) No es un sistema perfecto, pero a dia de hoy es lo mejor. Y si teneis alguna idea mejor, salid y proponedla. --- Fin de la cita --- Si para ti la democracia es que salgan elegidos unos señores en base a unos intereses privados para ti la perra gorda o como se diga , yo a eso no lo llamo democracia . Por que tu no eliges a nadie para que te represente y vele por tus intereses , ellos ponen en el escaparate a 2 o 3 señores para que asuman el papel de marioneta y no hay mas . --- Fin de la cita --- El poder lo tiene la gente, otra cosa es que quieran o estén capacitados para asumirlo. Tu eres buen ejemplo de ello, te pasas el dia aquí predicando tus bobadas pero no tienes cojones de salir a la calle, y como tu, millones. Cuando vuelvas de los cerros de Úbeda continuamos debatiendo. Adiós. |
| malka:
El poder lo tiene la gente, sí. La mayoría de esta gente solo atiende a un color y por mucho que le demuestres que ese color no es el único del arcoiris, ésta insiste en este color irracionalmente. Bienvenidos a la sociedad zapateril-pepera, con un sistema educativo de risa, con un sistema economico que hace aguas por todos lados, donde la corrupción campa por sus anchas, dónde se premia antes a un tonto que a un licenciado y dónde tenemos dos de los partidos políticos más casposos y atrasados de Europa. Sí, no me quejo de mi estilo de vida comparado con los niños de África, pero eso no quita que haya una jauría de hijos de puta mandando y formando borregos para perpetuarse en el poder. Soluciones? las hay, pero las escucharán los 4 de siempre. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:27:58 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 13:25:04 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 13:17:20 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 12:56:34 pm ---[pipol] [pipol] [pipol] A que llamas tu democracia ??? que salga cada 4 años un payaso que no pinta una puta mierda ??? --- Fin de la cita --- Llamo democracia a lo que te permite insultar a esos payasos que no pintan una puta mierda sin que te peguen un tiro ;) No es un sistema perfecto, pero a dia de hoy es lo mejor. Y si teneis alguna idea mejor, salid y proponedla. --- Fin de la cita --- Si para ti la democracia es que salgan elegidos unos señores en base a unos intereses privados para ti la perra gorda o como se diga , yo a eso no lo llamo democracia . Por que tu no eliges a nadie para que te represente y vele por tus intereses , ellos ponen en el escaparate a 2 o 3 señores para que asuman el papel de marioneta y no hay mas . --- Fin de la cita --- El poder lo tiene la gente, otra cosa es que quieran o estén capacitados para asumirlo. Tu eres buen ejemplo de ello, te pasas el dia aquí predicando tus bobadas pero no tienes cojones de salir a la calle, y como tu, millones. Cuando vuelvas de los cerros de Úbeda continuamos debatiendo. Adiós. --- Fin de la cita --- bobadas ??? ya hace falta desir nada mas . Cuando sepas algo que no sea " lo que te dice la PUTA TV " me avisas . Dime que mentiras digo o en que me equivoco ??? Y encima me culpas ami de que no hago nada , suficiente hago con poner 4 videos del youtube " mostrando un poco de realidad " cosa que no siquiera te paras en mirar . Menos mal que cada vez hay mas gente que se da cuenta de toda la mierda que nos venden como " POLITICA " . ► Parlamento Europeo, Bruselas - 24.02.2010 ► Orador: Nigel Farage MPE, UKIP, Co-Presidentedel grupo EFD ► Debate: Declaraciones del Concejo y la Comisión Europea - UE 2020 - Continuación informal del Concejo Europeo del 11 de Febrero del 2010 El Presidente del Concejo de la UE Herman Van Rompuy y el Presidente de la Comisión Jose Manuel Barroso participaron en el debate. http://www.youtube.com/watch?v=d4cIbByZrJI |
| acidboysgp:
El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja), pero aquí entrariamos ya en cuestiones peliagudas, tal como ¿La gente es subnormal por que crece en un entorno que les hace convertirse en eso? Entonces el sistema falla, la educación falla, la propaganda y las mierdas que nos meten en la cabeza es todo lo contrario a lo que se supone que es la democracia (y eso es irrefutable), etc, etc....ahora bien ¿Si lo que falla es que somos así "per sé", no por que nos hagamos, si no porque así nacemos? Pues haría falta corregir eso, y este sistema no lo hace...más bien potencia esa estupidez y borreguismo. Me hago cruces como una especie supuestamente inteligente como el ser humano, no es capaz de hacerlo mejor, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |