oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master Edition 2010 Live At Activa (Portada & Tracklist)  (Leído 12958 veces)
snake69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #60 en: 22/07/10, 15:33:37 pm »

eso es cierto antes te venian con el cuento de k si no pasaban 3 meses lo subirian mis cojones ya an pasado 4 meses casi 5 y siguen tocandose los huevos sin subirlo venga ya makina k makina mierdaaaaaaaa aki solo suben hardcore y mierda style no lo odio esk me ponen enfermooooooo sois unossss falsos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #61 en: 22/07/10, 21:03:14 pm »

 Pues cómpratelo tio.
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 22/07/10, 23:11:29 pm »

eso es cierto antes te venian con el cuento de k si no pasaban 3 meses lo subirian mis cojones ya an pasado 4 meses casi 5 y siguen tocandose los huevos sin subirlo venga ya makina k makina mierdaaaaaaaa aki solo suben hardcore y mierda style no lo odio esk me ponen enfermooooooo sois unossss falsos
Eso compratelo!
Aver si te cres k por tu cara bonita te lo van a piratear i mas exigiendolo como lo exiges! Me das risa!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 22/07/10, 23:16:31 pm »

Que huevos el tio exigiendo que se suba un recopilatorio xD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #64 en: 22/07/10, 23:48:16 pm »

Quien no lo tiene, es por que no quiere....


http://www.sector-djs.net/product_info.php?cPath=32&products_id=2163&osCsid=04a93d8c884e418a9757447ae2ee730d
snake69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #65 en: 24/07/10, 01:07:28 am »

Si yo doy risa tu me das ganas de mearte en la puta cara y primero se dijo o eso dijeron k se subiria a los 3meses despues de su salida cosa k no creo por que sois unos putos falsos de mierda y segundo no me lo compro por 3razones 1 no tengo pasta 2 no me da la puta gana de que la puta sgae se lleve beneficios se estan forrando acosta vosotros k no os enterais y 3 no me sale de mis santossssssss cojones adios falsos judas y teneis la cara dura de haver subido un cd del 2010 antes k el rave master ya os vale judas k sois unos judas
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 24/07/10, 01:26:24 am »

XDDDDD ;D Das pena tio
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #67 en: 24/07/10, 15:09:43 pm »

Si yo doy risa tu me das ganas de mearte en la puta cara y primero se dijo o eso dijeron k se subiria a los 3meses despues de su salida cosa k no creo por que sois unos putos falsos de mierda y segundo no me lo compro por 3razones 1 no tengo pasta 2 no me da la puta gana de que la puta sgae se lleve beneficios se estan forrando acosta vosotros k no os enterais y 3 no me sale de mis santossssssss cojones adios falsos judas y teneis la cara dura de haver subido un cd del 2010 antes k el rave master ya os vale judas k sois unos judas



 Pero a quien llamas tu cara dura? tu que vienes exigiendo de malas maneras que se cuelgue un cd.
   Y haber si te aclaras porque en tu anterior comentario dices que solo se sube hardcore y "mierdastyle" en vez de mákina, y en este cd precisamente hay mas hardcore y de lo otro que mákina...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #68 en: 24/07/10, 15:15:59 pm »

jajaja vaya tela, la gente está muy mal xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #69 en: 25/07/10, 08:10:18 am »

Si yo doy risa tu me das ganas de mearte en la puta cara y primero se dijo o eso dijeron k se subiria a los 3meses despues de su salida cosa k no creo por que sois unos putos falsos de mierda y segundo no me lo compro por 3razones 1 no tengo pasta 2 no me da la puta gana de que la puta sgae se lleve beneficios se estan forrando acosta vosotros k no os enterais y 3 no me sale de mis santossssssss cojones adios falsos judas y teneis la cara dura de haver subido un cd del 2010 antes k el rave master ya os vale judas k sois unos judas



 Pero a quien llamas tu cara dura? tu que vienes exigiendo de malas maneras que se cuelgue un cd.
   Y haber si te aclaras porque en tu anterior comentario dices que solo se sube hardcore y "mierdastyle" en vez de mákina, y en este cd precisamente hay mas hardcore y de lo otro que mákina...


El Judas eres tu que te cargas la makina (o esta clase de recopilatorios) con tus prácticas de pirata agua dulce, y perdona que te diga, pero el beneficio tambien va a la discografica, y si quieres que esta saque mas cd's. no le vendrá precisamente de las descargas ilegales.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/07/10, 10:06:51 am »

Si yo doy risa tu me das ganas de mearte en la puta cara y primero se dijo o eso dijeron k se subiria a los 3meses despues de su salida cosa k no creo por que sois unos putos falsos de mierda y segundo no me lo compro por 3razones 1 no tengo pasta 2 no me da la puta gana de que la puta sgae se lleve beneficios se estan forrando acosta vosotros k no os enterais y 3 no me sale de mis santossssssss cojones adios falsos judas y teneis la cara dura de haver subido un cd del 2010 antes k el rave master ya os vale judas k sois unos judas

Gentuza!!!  :D
Ráscate el bolsillo y apoya a la música que te gusta, en vez de exigir por aqui con prepotencia... si tienes ganas de vacilar, hazlo cara a cara a alguien, y no por un foro a lo cobarde  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #71 en: 28/07/10, 22:50:07 pm »

Dios como esta el patio, asi esta este estilo, que cada vez sacan menos recopilatorios, y encima para lo pocos que salen la peña se espera a que alguien lo ripee. Lo que yo digo, en 4 dias dejaran de sacar recopilatorios de makina actual. :(
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #72 en: 28/07/10, 23:59:59 pm »

Si yo doy risa tu me das ganas de mearte en la puta cara y primero se dijo o eso dijeron k se subiria a los 3meses despues de su salida cosa k no creo por que sois unos putos falsos de mierda y segundo no me lo compro por 3razones 1 no tengo pasta 2 no me da la puta gana de que la puta sgae se lleve beneficios se estan forrando acosta vosotros k no os enterais y 3 no me sale de mis santossssssss cojones adios falsos judas y teneis la cara dura de haver subido un cd del 2010 antes k el rave master ya os vale judas k sois unos judas
Patetico...

No cal ni perder el tiempo en contestar.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #73 en: 01/08/10, 23:11:02 pm »

deje de leer cuando dijo que no tenia pasta.... no te da verguenza decir en un foro que no tienes dinero? xDDDDDD
Ni un solo tema debe colgarse aki.... ni 3 meses, ni 6 meses.... ni un año.... ni 5 años.... un poco de respeto al productor, el viejo truco de la sgae es una GILIPOLLEZ mas de vuestra mente absurda, YO ME LO COMPRO.
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 01/08/10, 23:16:29 pm »

deje de leer cuando dijo que no tenia pasta.... no te da verguenza decir en un foro que no tienes dinero? xDDDDDD
Ni un solo tema debe colgarse aki.... ni 3 meses, ni 6 meses.... ni un año.... ni 5 años.... un poco de respeto al productor, el viejo truco de la sgae es una GILIPOLLEZ mas de vuestra mente absurda, YO ME LO COMPRO.
Completamente diacuerdo con kapital aver si algunos toman un poco de ejemplo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |