oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master Edition 2010 Live At Activa (Portada & Tracklist)  (Leído 12959 veces)
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #30 en: 01/04/10, 02:09:06 am »

Creo que hay unos fallos en el tracklist de Pastis & Buenri.
Pone "David Traya - Brother & Sister's" cuando yo tengo entendido que és "David Trata presents Siko & Kevo - Brothers & Sister".
Pone "Hardstyle Attack - Emergency" cuándo yo tengo entendido que és "Overdrive Electronics Records - Emergency".
Y por último, pone "Ninel - Gloria" cuándo yo tengo entendido que él Ninel es una canción y el Gloria otra, ambas de Pastis & Xavi BCN ...
Salduso !

Y esto también es un fallo xD
Lo era xDDDD
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #31 en: 01/04/10, 02:17:17 am »

Creo que hay unos fallos en el tracklist de Pastis & Buenri.
Pone "David Traya - Brother & Sister's" cuando yo tengo entendido que és "David Trata presents Siko & Kevo - Brothers & Sister".
Pone "Hardstyle Attack - Emergency" cuándo yo tengo entendido que és "Overdrive Electronics Records - Emergency".
Y por último, pone "Ninel - Gloria" cuándo yo tengo entendido que él Ninel es una canción y el Gloria otra, ambas de Pastis & Xavi BCN ...
Saludos !

pero a veces para que los titulos no salgan tan largos abrevian y directamente ponen como interprete el título del maxi o bien el productor a secas, como son los casos que has mencionado ;)

respecto al cd pues... otro más, aquellos que no pinchen tienen el deber :)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #32 en: 06/04/10, 16:30:00 pm »

ya lo tengo bestiallllllllllllll
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #33 en: 08/04/10, 14:25:55 pm »

En el carrefour de cabrera que es dnd yo trabajo ya esta a la venta.el mio m lo tienen reservao pa pillarlo mañana ::)
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #34 en: 08/04/10, 14:51:20 pm »

ja estem tardant en comprar-lo
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #35 en: 11/04/10, 15:31:57 pm »

bueno ya m e escuchado casi todo el recopilatorio entero y la sesion de los endymion esta tremendisima la mejor de todas.la de javi molina esta bastante bien lo que el tracklist no concuerda con lo que esta sonando es mas su sesion empieza en el track 14 asta la 20 y suenan x lo menos 10 temas  :o y en la sesion del endymion el ultimo tema no sale en el tracklist.

La sesion de abel y ogalla mencanta muxisimo sobretodo el primer tema q m pone malisimoXD
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #36 en: 12/04/10, 15:22:43 pm »

si duda la mejor sesion dl cd la d pastis buenri, molaria q ubierabn sacado un 4 dvd con imagenes y incluso otra sesion makina. pero bueno un buen rave master sin duda  merciiiii
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #37 en: 12/04/10, 15:25:09 pm »

lo que el tracklist no concuerda con lo que esta sonando es mas su sesion empieza en el track 14 asta la 20 y suenan x lo menos 10 temas  :o y en la sesion del endymion el ultimo tema no sale en el tracklist.

¿Es bit?


Es fail xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #38 en: 13/04/10, 14:11:04 pm »

lo que el tracklist no concuerda con lo que esta sonando es mas su sesion empieza en el track 14 asta la 20 y suenan x lo menos 10 temas  :o y en la sesion del endymion el ultimo tema no sale en el tracklist.

¿Es bit?


Es fail xD


Cierto, aun recuerdo el The Rave master vol2. con los temas deL Dj Shue omitidos en el CD 3xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #39 en: 19/04/10, 12:27:52 pm »

Ya tengo el rave master 2010 original en mis manos, y he de decir que mucho peor que la edición 2009, espero que si hacen alguna edición mas adelante, que dediquen un cd entero a algún dj de hardcore import, aunque no estaría mal en un cd dos lives de media hora de Angerfist y de Noize Suppressor, sería un puntazo  :o
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #40 en: 19/04/10, 13:14:12 pm »

El cd de pastis buenri buenisimo pero el de los de masia a sido una decepción , es que siempre son tan similares ... hay mas temas a parte de los propios , lo que no puede ser es que siempre se repitan canciones en los cd que graban . El de hardcore no esta mal , no acaba de tener mucho sentido un live grabado pero esta bastante aceptable siempre que no lo comparemos con el del año pasado del ophidian .
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #41 en: 19/04/10, 13:22:47 pm »

El cd de pastis buenri buenisimo pero el de los de masia a sido una decepción , es que siempre son tan similares ... hay mas temas a parte de los propios , lo que no puede ser es que siempre se repitan canciones en los cd que graban . El de hardcore no esta mal , no acaba de tener mucho sentido un live grabado pero esta bastante aceptable siempre que no lo comparemos con el del año pasado del ophidian .

+1, en la edición del 2009 solo por la sesion de Ophidian merecía la pena de pagar hasta 50 euros, vaya joyaca la sesión de Ophidian, aunque pudo haber metido el "Angel" y entonces si que hubiera sido ya de 10.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/04/10, 14:38:05 pm »

¡¡Yo ya tengo mi copia!! Bueno, y que decir que los 3 cd's estan muy bien. Tremendo! ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/04/10, 15:55:24 pm »

Creo que hay unos fallos en el tracklist de Pastis & Buenri.
Pone "David Traya - Brother & Sister's" cuando yo tengo entendido que és "David Trata presents Siko & Kevo - Brothers & Sister".
Pone "Hardstyle Attack - Emergency" cuándo yo tengo entendido que és "Overdrive Electronics Records - Emergency".
Y por último, pone "Ninel - Gloria" cuándo yo tengo entendido que él Ninel es una canción y el Gloria otra, ambas de Pastis & Xavi BCN ...
Saludos !

Más fails.

En el cd 1 yo he contado 20 temas y
en el cd solo hay 18. [pipol]
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #44 en: 19/04/10, 16:51:41 pm »

Creo que hay unos fallos en el tracklist de Pastis & Buenri.
Pone "David Traya - Brother & Sister's" cuando yo tengo entendido que és "David Trata presents Siko & Kevo - Brothers & Sister".
Pone "Hardstyle Attack - Emergency" cuándo yo tengo entendido que és "Overdrive Electronics Records - Emergency".
Y por último, pone "Ninel - Gloria" cuándo yo tengo entendido que él Ninel es una canción y el Gloria otra, ambas de Pastis & Xavi BCN ...
Saludos !

Más fails.

En el cd 1 yo he contado 20 temas y
en el cd solo hay 18. [pipol]



pues esperate el cd2 en la sesion del molina no coincide ninguna cancion con el tracklist y encima enpieza en el track 14 y acaba en el 20 y ponienod como minimo 10 temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |