oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master Edition 2010 Live At Activa (Portada & Tracklist)  (Leído 12954 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/04/10, 18:36:49 pm »

¡¡Bit fails!! :D :D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #46 en: 19/04/10, 19:24:17 pm »

¡¡Bit fails!! :D :D
jajaj de pequeños fallos nadaaa, en todo caso serían Macro fails!! porque la ostia los fallos que lleva esta edición de temas que no salen nombrados, fallos de ortografía, desorden,...  un poco mas de profesionalidad  :-/
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #47 en: 23/04/10, 03:44:17 am »

 A mi lel live de Endymion tampoco fue para tanto,que s ele veia a buenri que flipaba...para lives ya estan AOF o Masters of ceremony

Mas cosas...aún no veo el recopilatorio por la mula eh...asi que menos hblar y mas subir.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #48 en: 23/04/10, 12:18:31 pm »

A mi lel live de Endymion tampoco fue para tanto,que s ele veia a buenri que flipaba...para lives ya estan AOF o Masters of ceremony

Mas cosas...aún no veo el recopilatorio por la mula eh...asi que menos hblar y mas subir.

En todo caso, sería: menos pedir y mas comprar!! hay que apoyar recopilatas como este, yo ya lo tengo original y no está nada mal, hombre me hubiera gustado un cd integro de djs import, pero bueno.... el live de media hora de Endymion mola bastante ahi con los efectos que meten las voces tan famosas que las meten como "samplers" y se quedan de puta madre. Lo de la sesión de Javi Molina una lastima que solo lleve hardcore nacional, hubiera molado mucho mas que el tracklist fuera el que sale en la portada trasera que salen temazos tremendos actuales import como el Tha Playah & Nosferatu - Requiem of the fallen,....
Así que eso, menos pedir y menos piratería y mas apoyar a este mundillo que saquen mas rave masters en el futuro, Angerfist live + Ophidian live con piano en un cd en el proximo rave master xfa!!! jajaj seguiré soñando xD.
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #49 en: 23/04/10, 13:52:15 pm »

Bueno por lo menos en este a habido suerte que el del 2009....dejemslo ahí.

Yo sigo pensando que en los rave masters hay que traer a alguien de fuera...y los lives de 30 minutos con temas super oidos no molan.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #50 en: 24/04/10, 23:48:39 pm »

Voy a hacer una valoración "completa" del recopilatorio:

CD1 (DJ Ogalla & Abel K Kaña)--> Le doy un 6 de nota a la sesión, el newstyle no es que me mole mucho, pero la sesión está bien y pinchada por los dos mejores djs de newstyle que hay en la actualidad.
CD2 (Endymion live /// Javi Molina)--> Al live de Endymion le doy un 8 y a la de Javi Molina un 6. Para mi lo mejor del recopilatorio con mucha diferencia el live de 30 minutos de Endymion, de la sesión de Javi Molina lo que no me mola es que son todo temas spanish hardcore, ojalá la sesion hubiera sido con los temas que salen en la portada de atrás xD.
CD3 (Pastis & Buenri)--> Le doy un 7, sesion bastante currada de dos MAESTROS de la "makina" actual.

PD: Esta version de rave master me lo he pensado bastante el comprarmelo porque no me terminaba de convencer, a mi lo que mas me mola es el hardcore holandes e italiano, y solo con la media hora de Endymion no me llenaba mucho y se hacía corta jeje, a ver si para la próxima versión dedican un cd entero a djs de hardcore extranjeros, si van a ser lives de 30 minutos, pues Angerfist live + Ophidian live con piano por ejemplo,  y me compro el recopilatorio sin dudarlo  :o.
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #51 en: 26/04/10, 03:56:58 am »

que yo recuerde en ningun rave master a los de fuera se les da una hora

te voi a hacer yo una valoracion-cd 1-un6  solo me molan temas newstyle cañeros y al subidon

cd-endymion-un 5 por no darles un 4...temas repetitivos,muy oidos,corta la sesion y nada del otro mundo

javi molina un 6

cd 3 un 5
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #52 en: 26/04/10, 11:38:36 am »

que yo recuerde en ningun rave master a los de fuera se les da una hora

te voi a hacer yo una valoracion-cd 1-un6  solo me molan temas newstyle cañeros y al subidon

cd-endymion-un 5 por no darles un 4...temas repetitivos,muy oidos,corta la sesion y nada del otro mundo

javi molina un 6

cd 3 un 5

¿Que no? Echale un vistazo al "The Rave Master 2009 live at Activa"; CD1 entero de OPHIDIAN, sesion de 60 min aprox.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 26/04/10, 23:08:15 pm »

A mi lel live de Endymion tampoco fue para tanto,que s ele veia a buenri que flipaba...para lives ya estan AOF o Masters of ceremony

Mas cosas...aún no veo el recopilatorio por la mula eh...asi que menos hblar y mas subir.
AOF live los vi en piramide y davan pena tubieron k quitarles de hacer el live antes de hora xk davan pena...

y te digo una cosa el live de endymion en directo fue impresionante y activa le dio todas las ventajas possibles!!
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #54 en: 29/04/10, 19:08:10 pm »

como? pero como les van a quitar antes de tiempo si vana cobrar la media hora o la hora igual? ya seia que se les acabó el tiempo


facilidades? ui si,el Mac lo llevan ellos y la cabina del fondo ya esta preparada,asi que no hay que esforzarse tanto
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #55 en: 02/05/10, 18:45:33 pm »

a salido ya al mercado?donde lo puedo encontrar ?porke ni en el corte ingles ni en el fnac no tienen...... :embarassed:
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #56 en: 03/05/10, 00:03:01 am »

a salido ya al mercado?donde lo puedo encontrar ?porke ni en el corte ingles ni en el fnac no tienen...... :embarassed:

En el Media Markt seguro que lo tienen :angel:
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #57 en: 03/05/10, 15:25:51 pm »

esta tarde me pasare aver si lo encuentro jeej gracias tio!!! :laugh:
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #58 en: 17/06/10, 12:27:44 pm »

alguien me podria pasar el cd por aki??
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #59 en: 20/07/10, 12:23:46 pm »

e ido al mediamark y nada maxo no lo tienen en ningun lado nome lo podria pasar alguien????? :'( :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |