MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...
<< < (8/20) > >>
>>- Dj SuSi -->:
No se puede equiparar estilos tan diferentes ya que cada uno requiere una técnica distinta.

Si por tener más técnica te refieres ha hacer más "virguerias" entonces diré que los que hacen Turntablism se llevan la palma. En Makina se estila lo de pinchar a 3 platos, meter cuantos más discos mejor incluyendo algún scratch etc...  y sí, hay muchos dj's que tienen una gran técnica.

Pero la técnica también está en las ecualizaciones, en saber mezclar sin que apenas se noten los cambios de un tema a otro etc... cada estilo requiere una técnica y no por ello ha de ser mejor uno que otro.

Aparte, dentro del mundo de la electrónica hay mucho más que mezclar 2 temas, como ha comentado por aquí arriba Xtation, hay quien incluye a sus sets cajas de ritmo etc.. o quienes directamente trabajan con Ableton Live, generando una sesión distinta cada vez aún siendo los mismos temas.

De la misma forma que hay dj's de makina que tienen menos técnica que otros y no están mezclando todo el rato 3 temas, en House & derivados pasa lo mismo, hay dj's que se dedican a poner un tema tras otro y hay otros que hacen juegos con acapellas etc...

Cada estilo tiene sus particularidades por lo que no se pueden decir cosas a la ligera, primero hay que saber de que se habla e informarse y luego opinar.
TunneT 2.0:

--- Cita de: bohemian en 22/03/10, 14:26:28 pm ---Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18

El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ...

--- Fin de la cita ---

flipante cuando mete 2 Tears for Fears - Shout  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
xtation:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/03/10, 23:56:58 pm ---
--- Cita de: bohemian en 22/03/10, 14:26:28 pm ---Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están...

El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
lo queria poner y veo que se me han adelantado. posiblemente de los que tienen mas tecnica Mark N ya que te lleva ese rollo toda la sesion. el 14 de mayo podremos disfrutar de este australiano en barlona
anaiSSaka:
yo opino que tanto los dj's de makination , como los de house , techno y demás son buenos los 2 , tanto que cada uno lo hace de puto madre , cada uno con su estilo y a su manera , pero de puta madre , porque pinchen una musica mas tranquilita no significa que su musica sea mierda por asi decirlo , yo admiro muxo a javi boss o a xavi , cómo tambien puedo admirar a dj tiesto o a ismael rivas.
Un saludo a toooddss
bohemian:

--- Cita de: xtation en 23/03/10, 00:08:05 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/03/10, 23:56:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
lo queria poner y veo que se me han adelantado. posiblemente de los que tienen mas tecnica Mark N ya que te lleva ese rollo toda la sesion. el 14 de mayo podremos disfrutar de este australiano en barlona

--- Fin de la cita ---

Jajajaja , sorry por adelantarme xD
La verdad es que Mark N es algo impresionante cuando pincha... En la MOH me dejó perplejo , vamos , que no me creía lo que veía
Otro dj que también me dejó impresionado fué Simon Underground , otro que en técnica no anda manco...
Por cierto xtation bonita foto del sello deathchant  ;)

Ahora , quísiera aportar una cosilla ...
En cuánto a la técnica , podríamos decir que cada estilo se mira diferente. Me refiero a que , hay dj´s que pinchando son malísimos , pero sin embargo produciendo son unos putos maquinas.
Hay estilos en que lo que se mira , es como están echos los temas y no como están pinchados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa