MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...
<< < (7/20) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
o Dj Murphy, que es un puto crack a los platos.

http://www.youtube.com/watch?v=Rv_u628R8YE
Charly el Sectario:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/10, 17:10:14 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 22/03/10, 15:29:06 pm ---
Un dj de Trance estoy seguroque no cometerá estos errores en cabina, pero su técnica se ve limitada a poner canciónes a empalmes, y muchos se han hecho famosos por su selección musical y ya está.

--- Fin de la cita ---

En el caso del trance, no sé como va, pero en el hardcore los dj's son primero productores antes que dj's, excepto contadas excepciones (Vince, Unexist, ...). Así que es normal que tengan una técnica limitada por lo general.

Además, son estilos en los que vale la pena escuchar las canciones sin añadidos, no como en la makina actual, que muchos temas por si solos parece que les falte algo.

--- Fin de la cita ---

en el trance tb pasa lo mismo q en el hardcore. paul van dyk, tiesto, armin van buuren, john o'callaghan, marcel woods, etcc por poner los mas conocidos. son antes productores q djs. pero por ejmplo en el caso de tiesto y van dyk, son igualmente bueno tanto produciendo (auqneu hayan bajando el liston, produciendo trance malo) como djs, ya que tienen una amplia carrera a sus espaldas.

un dj de makina puede arrastrar 500-1000 eprsonas, exagerando. uno de trance, perfectamente puede llenar un palau sant jordi entero. la diferencia es que este estylo es internacional, la makina solos e escuxa aki, y cada vez menos.

digamos q el trance y el hardcore, auqnue sean totalmente opuestos, llenan las salas, vayan donde vayan.

el house y el techno son temas aparte, el cual desconozco por no gustarme ni estar interesado
tHe HaRdCoRiAn:
En el techno la figura de Dj es mucho más importante, aunque también producen.
( ( ( Charlie ) ) ):
Cristian Varela yo creo que es un caso a parte, si no me equivoco el último disco que ha sacado es de música clásica... aparte de que llevan una productora montando el macrofestival ese que se hace en burgos, el mismo ha dicho muchas veces que su trabajo principal es entre semana, no el fin de semana, así que no solo vive de las mezclas. Es un genio el tío
xtation:
cada estilo y dj tiene una forma diferente de pinchar asi que este es muy relativo.
pero en todos los estilos hay muchos dj's que tiene muy buena tecnica
a parte de muchos estilos hay dj's que no suelen pinchar ya que te hacen live que para mi tiene mas merito que pinchar. (live me refiero a llevar teclado controlador, caja de ritmos, pc y no lo que hacen los art of fighters por ejemplo xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa