| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs makineros...vs djs techno,house,minimal... |
| << < (9/20) > >> |
| el_del_pont:
Los dj´s de makina y los de techno, schranz y tal hacen lo mismo pero no tiene nada que ver a la vez, son dos maneras totalemnte distintas de pinchar, la makina da mas juego y tal, para mi gusto es mas divertida de pinchar y requiere estar mas concentrado todo el rato, pero que alguien pinche de forma mas facil no significa que tenga menos técnica que otro que pincha a 3 platos. Es como los dj´s de hardcore holandeses, un the viper por ejemplo no es mas malo tecnicamente que un... Sonic por ejemplo, pero la forma de pinchar quer tiene no es tan complicada, nose si me explico con claridad... |
| dj toledano:
--- Cita de: bohemian en 22/03/10, 14:26:28 pm ---Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están... http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18 El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ... --- Fin de la cita --- jajaja, no tienes ni idea xaval, para empezar no te voy a decir k el marc n es mal dj ni muxo menos, pero sinceramente lo he visto un par de veces y ami personalmente me taladra que scratche tanto rato, y a lo de k no tienes ni idea, lo digo pork tengo amigos no conocidos que hacen scratch con el crossfader tb y muy wapos, lo k no son reconocidos profesionalmente. PD: Mirate a dj Gary Mc, no es Marc N pero se los curra |
| x trax:
si se tiene que hablar de tecnica ala hora de pinchar , creo que jeff mills le pasa la mano por la cara a casi todos los estilos , sea "makinita" trance , harcore etc etc..... este tio es el puto amo , es el señor del techno aparte son mas de 20 años los que lleva en el techno y lo que a conseguido mills no creo que otros dj puedan conseguirlo |
| Dave:
--- Cita de: bohemian en 22/03/10, 14:26:28 pm ---Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están... http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18 El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ... --- Fin de la cita --- Tio para soltar mierda por la boca mejor mantenerla callada, porque acabas de demostrar una incultura por el mundo de la musica electronica, que la abuela esa del House mola mas que tu. ;) La makina no es un estilo que se base en scratch y no significa que a mayor tecnica de djs mayor popularidad y segimiento. Y si quieres un contraejemplo te descargas la sessión de Javi Tracker en Piramide y escuchas los 5 primeros minutos y luego cierras la puerta al salir :) Quien piense que todos los dj's de un estilo pinchan igual, decirles que o no han escuchado bien o no entienden ese estilo. Y quien no entienda a la makina, pues AL CARRER HOME AL CARRRRRRRRER. |
| DJ SALVY:
vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |