| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs makineros...vs djs techno,house,minimal... |
| << < (4/20) > >> |
| kune:
Pues cualquiera que pinche remember, o cualquiera que solo pinche en su casa. |
| Lucky Man:
Entonces, ¿me das la razón? Actualmente no hay estilos que abrirse porque a esa velocidad y ese nivel de mezcla es imposible, ademas que el nivel musical de ahora es tan lamentable que no pegarian ni con cola (opinión personal). PD: Dixkontrol en la buena epoca de la makina, es decir cuando era residente del 8CH8 de cornella junto a Ice Fran, aparte de pinchar makina de la epoca, tb pinchaba techno y trance germano (Marco Zaffarano, Hardfloor, Sven Vath, etc) |
| DJBULO:
--- Cita de: Lucky Man en 22/03/10, 13:35:38 pm ---Entonces, ¿me das la razón? Actualmente no hay estilos que abrirse porque a esa velocidad y ese nivel de mezcla es imposible, ademas que el nivel musical de ahora es tan lamentable que no pegarian ni con cola (opinión personal). --- Fin de la cita --- De acuerdo en que el nivel musical de la makina no se puede comparar con el de antes ( en calidad y numero de producciones ) pero en lo de abrirse a otros estilos no , creo que la makina en general se nutre de otros estilos mucho mas que qualquier otro genero musical . |
| darkgabber:
Es dificil comparar estilos radicales con estilos mas suaves. El house, minimal buscan ecualización, que no haya cambios bruscos etc... estilos como Schranz y djs como Pet Duo buscan caña todo el rato, juegan más con la música como en la mákina, subiendo y bajando el volumen, metiendo dos de golpe, etc. Si a técnica te refieres a agilidad son mejores los djs cañeros. Si a técnica te refieres a como ecualizar, saber mantener una constancia, etc.. los estilos tranquilos. Es como comparar un delantero centro con un defensa. |
| bohemian:
Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están... http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18 El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |