| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs makineros...vs djs techno,house,minimal... |
| << < (3/20) > >> |
| Charly el Sectario:
claro, eso dependiendo de los gustos. pero sobretodo, hay que decir, q nos e pueden comparar un estylo con otro. por que no tienen nada que ver, ni en su forma de pinchar, ni en como tienen que lelvar acabo su sesion. |
| Lucky Man:
Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren. De los demás estilos suele haber más variedad xo cada vez menos y tb cada vez son mas aburridos, es lo k tiene la comercialización de la música y que hoy en dia todo sea tan accesible. El mejor dj a dia de hoy para mi gusto es el k sorprende, el k se sale de la rutina y pincha la mejor musica de la mejor manera y hace lo k le da la puta gana. |
| DJBULO:
--- Cita de: Lucky Man en 22/03/10, 13:01:42 pm ---Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren. --- Fin de la cita --- Has escuchado pinchar a TODOS los dj de makina para saber que son clones de P&B o te refieres solo a dj cosagrados ( activa team por ejemplo) ? |
| Lucky Man:
--- Cita de: DJBULO en 22/03/10, 13:07:27 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 22/03/10, 13:01:42 pm ---Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren. --- Fin de la cita --- Has escuchado pinchar a TODOS los dj de makina para saber que son clones de P&B o te refieres solo a dj cosagrados ( activa team por ejemplo) ? --- Fin de la cita --- No los he escuchado a todos claro y me refiero a todos los dj's makina en general, pero ahora te pregunto yo, dime tu que dj's se diferencian totalmente de P&B and cia? Que dj's pinchan a velocidad normal a 2 platos por ejemplo y mejor musica (o musica diferente) que P&B? Alguno que innove y se atreva a hacer sesiones más abiertas musicalmente introduciendo música diferente (no me vale el jarkor, bumping, poky y cacas de esas)? Alguno que rompa con el esteroetipo de dj makinero? |
| DJBULO:
--- Cita de: Lucky Man en 22/03/10, 13:15:15 pm --- --- Cita de: DJBULO en 22/03/10, 13:07:27 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 22/03/10, 13:01:42 pm ---Los dj's de makina son todos iguales y meten la misma musica y de la misma manera, son todos clones de Pastis & Buenri, y aburren. --- Fin de la cita --- Has escuchado pinchar a TODOS los dj de makina para saber que son clones de P&B o te refieres solo a dj cosagrados ( activa team por ejemplo) ? --- Fin de la cita --- No los he escuchado a todos claro y me refiero a todos los dj's makina en general, pero ahora te pregunto yo, dime tu que dj's se diferencian totalmente de P&B and cia? Que dj's pinchan a velocidad normal a 2 platos por ejemplo y mejor musica (o musica diferente) que P&B? Alguno que innove y se atreva a hacer sesiones más abiertas musicalmente introduciendo música diferente (no me vale el jarkor, bumping, poky y cacas de esas)? Alguno que rompa con el esteroetipo de dj makinero? --- Fin de la cita --- Por eso te preguntaba si te referias a todos o solo a los consagrados . Un dj que se atreva a hacer sesiones mas abiertas musicalmente introduciendo musica diferente ?... Si jarkor , bumping y poky no valen porque son " caca "y hardtrance , hardstyle y dance acelerado tampoco valen porque entonces serian clones de P&b ...tampoco es que queden muchos esilos para abrirse . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |