oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda comprar en discogs.com  (Leído 7990 veces)
Compra y compro
Visitante


Email
« en: 20/03/10, 15:23:31 pm »

Hola buenas, queria saber si alguien me podria echar una mano para comprar en discogs, no entiendo mucho su funcionamiento de compra .

como tengo que hacerlo y todo eso y si es fiable
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1 en: 20/03/10, 15:35:24 pm »

lo primero y muy recomendable crearte una cuenta paypal.

http://pages.ebay.es/paypal/sign.html

lo segundo registrarte en discogs.

a la hora de comprar te vas al disco en concreto donde pone sell this item y vas añadiendo lo que quieras comprar.

respecto a la fiabilidad no hay nada mejor que paypal, muchos usuarios te lo podran corroborar.

añadir que una vez hecho todo el proceso de registro en paypal te llegaran 4 digitos a tu cartilla bancaria ( de paypal ) que son los que tienes que poner como ultimo paso de confirmacion y listo.
Compra y compro
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/03/10, 15:52:34 pm »

pero por ejemplo si un mismo vendedor tiene 4 articulos que a mi me interesan , supongo que eso incluira todo en el mismo envio no ? o se hacen 4 compras distintas :S
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3 en: 20/03/10, 16:05:43 pm »

pero por ejemplo si un mismo vendedor tiene 4 articulos que a mi me interesan , supongo que eso incluira todo en el mismo envio no ? o se hacen 4 compras distintas :S

pues añades los 4 discos y en details en cada vendedor ya te pone los gastos de envio que cobra, de todas maneras el vendedor te respondera y te dira lo que sube o si tiene los discos que le pidas en concreto.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 20/03/10, 19:06:03 pm »

paypal (L)

ante cualkier duda contacta con el vendedor, tiene la obligacion de informarte.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #5 en: 21/03/10, 14:01:15 pm »

paypal (L)

ante cualkier duda contacta con el vendedor, tiene la obligacion de informarte.

Ahí le has dado, siempre que haya un artículo interesante, es preferible en caso de duda preguntar al vendedor el estadodel producto y cualquier otra duda que se tenga, eso hago yo en Todocolección...
Compra y compro
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/03/10, 14:03:11 pm »

Gracias
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 14/05/10, 13:19:25 pm »

lo primero y muy recomendable crearte una cuenta paypal.

http://pages.ebay.es/paypal/sign.html

lo segundo registrarte en discogs.

a la hora de comprar te vas al disco en concreto donde pone sell this item y vas añadiendo lo que quieras comprar.

respecto a la fiabilidad no hay nada mejor que paypal, muchos usuarios te lo podran corroborar.

añadir que una vez hecho todo el proceso de registro en paypal te llegaran 4 digitos a tu cartilla bancaria ( de paypal ) que son los que tienes que poner como ultimo paso de confirmacion y listo.
A mi este último paso no sé si me lo hizo. Me registré ayer. Me hizo poner los tres dígitos de atrás de mi tarjeta (visa). Eso sí. Parece fácil pero hasta que no le pilles el tranquillo...
de momento tengo: Estado: No verificada Obtener la verificación, le he dado y ok ok siguiente siguiente, vaya. Ya puedo comprar?



edito: ya he actualizado mi libreta y he visto lo de los dígitos....
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #8 en: 14/05/10, 18:02:30 pm »

lo primero y muy recomendable crearte una cuenta paypal.

http://pages.ebay.es/paypal/sign.html

lo segundo registrarte en discogs.

a la hora de comprar te vas al disco en concreto donde pone sell this item y vas añadiendo lo que quieras comprar.

respecto a la fiabilidad no hay nada mejor que paypal, muchos usuarios te lo podran corroborar.

añadir que una vez hecho todo el proceso de registro en paypal te llegaran 4 digitos a tu cartilla bancaria ( de paypal ) que son los que tienes que poner como ultimo paso de confirmacion y listo.
A mi este último paso no sé si me lo hizo. Me registré ayer. Me hizo poner los tres dígitos de atrás de mi tarjeta (visa). Eso sí. Parece fácil pero hasta que no le pilles el tranquillo...
de momento tengo: Estado: No verificada Obtener la verificación, le he dado y ok ok siguiente siguiente, vaya. Ya puedo comprar?



edito: ya he actualizado mi libreta y he visto lo de los dígitos....

en teoria te debe haber llegado un mail de confirmacion conforme esta todo ok, a mi por lo menos me llego.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/05/10, 19:24:02 pm »

A mi me ha pasado una cosa curiosa, y parece ser que no soy el unico al que le ha pasado. Cuando intento comprar un disco (cualquier disco) me dice que no cumplo los requisitos que exige el vendedor. Pensaba que era porque los usuarios a los que le he comprado anteriormente no me habian definido mi estatus tras la venta (positivo/negativo/neutro) y que solo me pasaba con algunos vendedores en concreto. Pero al comentarselo a Wasi de Distorsion, me dijo que a el tambien le pasaba y que no sabia a que era debido, ya que nos pasa con cualquier disco y con cualquier vendedor. ¿Alguien sabe a que es debido?
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #10 en: 14/05/10, 23:57:19 pm »

A mi me ha pasado una cosa curiosa, y parece ser que no soy el unico al que le ha pasado. Cuando intento comprar un disco (cualquier disco) me dice que no cumplo los requisitos que exige el vendedor. Pensaba que era porque los usuarios a los que le he comprado anteriormente no me habian definido mi estatus tras la venta (positivo/negativo/neutro) y que solo me pasaba con algunos vendedores en concreto. Pero al comentarselo a Wasi de Distorsion, me dijo que a el tambien le pasaba y que no sabia a que era debido, ya que nos pasa con cualquier disco y con cualquier vendedor. ¿Alguien sabe a que es debido?
el vendedor también puede  establecer una calificación mínima de 0-100 (votos positivos) a los compradores, yo la tengo a 0 para que puedan comprar todo el mundo aunque sea nuevo y me pueda hacer la putada de no pagar y hacerme  perder el tiempo  :),ponte en contacto con el vendedor y comentaselo y te lo solucionara si le interesa la venta.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/05/10, 01:04:30 am »

Tambien puedes vincular tu cuenta paypal a una cuenta bancaria, no tiene que ser necesariamente una tarjeta de credito, yo prefiero lo de la cuenta, es menos peligroso que la tarjeta, ya que solo las aceptan de credito, por eso tienes que indicar los 3 digitos de detras ya que las otras no los llevan.

Siempre lo he hecho asi y ningun problema, al cabo de 2 o 3 dias se te descuenta el importe de tu cuenta bancaria directamente sin pasar por la tarjeta. Ya tengo una cuenta especifica para eso y le voy ingresando el importe de lo que voy comprando.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/05/10, 04:20:05 am »

A mi me ha pasado una cosa curiosa, y parece ser que no soy el unico al que le ha pasado. Cuando intento comprar un disco (cualquier disco) me dice que no cumplo los requisitos que exige el vendedor. Pensaba que era porque los usuarios a los que le he comprado anteriormente no me habian definido mi estatus tras la venta (positivo/negativo/neutro) y que solo me pasaba con algunos vendedores en concreto. Pero al comentarselo a Wasi de Distorsion, me dijo que a el tambien le pasaba y que no sabia a que era debido, ya que nos pasa con cualquier disco y con cualquier vendedor. ¿Alguien sabe a que es debido?
el vendedor también puede  establecer una calificación mínima de 0-100 (votos positivos) a los compradores, yo la tengo a 0 para que puedan comprar todo el mundo aunque sea nuevo y me pueda hacer la putada de no pagar y hacerme  perder el tiempo  :),ponte en contacto con el vendedor y comentaselo y te lo solucionara si le interesa la venta.

Al principio pensaba que era por eso, pero es que cualquier disco que intente comprar me dice lo mismo. Es decir, que no me deja comprar ningun disco xd.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #13 en: 15/05/10, 15:21:38 pm »

tengo un problema:
quiero hacer una compra y quiero enviarle el dinero a esa persona. Ya vinculé la cuenta paypal con mi tarjeta, digamos. Pero cuando le doy a enviar dirección del vendedor y pasta me dice que: "Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal."

Cómo soluciono esto?
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #14 en: 15/05/10, 15:54:14 pm »

tengo un problema:
quiero hacer una compra y quiero enviarle el dinero a esa persona. Ya vinculé la cuenta paypal con mi tarjeta, digamos. Pero cuando le doy a enviar dirección del vendedor y pasta me dice que: "Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal."

Cómo soluciono esto?


esta claro que es como si tu tarjeta de credito no tuviera saldo o algo.

me parece que te va a tocar ir al banco.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |