oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda comprar en discogs.com  (Leído 7991 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 15/05/10, 16:04:01 pm »

tengo un problema:
quiero hacer una compra y quiero enviarle el dinero a esa persona. Ya vinculé la cuenta paypal con mi tarjeta, digamos. Pero cuando le doy a enviar dirección del vendedor y pasta me dice que: "Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal."

Cómo soluciono esto?


esta claro que es como si tu tarjeta de credito no tuviera saldo o algo.

me parece que te va a tocar ir al banco.
Juas
Pues es eso lo que no entiendo, si tenerlo, lo tengo. No habrá que hacer ningún tipo de vinculación rara? xD
pues hasta el lunes, espero que tenga paciencia el vendedor.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #16 en: 17/05/10, 02:26:30 am »

Tambien puedes vincular tu cuenta paypal a una cuenta bancaria, no tiene que ser necesariamente una tarjeta de credito, yo prefiero lo de la cuenta, es menos peligroso que la tarjeta, ya que solo las aceptan de credito, por eso tienes que indicar los 3 digitos de detras ya que las otras no los llevan.

Las de débito tb llevan ese número (CVC creo que era).

Yo tngo Paypal pero no lo he usado nunca, y no recuerdo que me pidiera tantas cosas raras  :-[
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #17 en: 17/05/10, 14:09:20 pm »

tengo un problema:
quiero hacer una compra y quiero enviarle el dinero a esa persona. Ya vinculé la cuenta paypal con mi tarjeta, digamos. Pero cuando le doy a enviar dirección del vendedor y pasta me dice que: "Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal."

Cómo soluciono esto?


esta claro que es como si tu tarjeta de credito no tuviera saldo o algo.

me parece que te va a tocar ir al banco.
Juas
Pues es eso lo que no entiendo, si tenerlo, lo tengo. No habrá que hacer ningún tipo de vinculación rara? xD
pues hasta el lunes, espero que tenga paciencia el vendedor.
que tarjeta es ? visa ,mastercard... yo e pagado con tarjetas visa y mastercard de débito y no hace falta  añadir fondo a la cuenta .
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |