oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 03 ABRIL - MORTAL KOMBAT PARTE I  (Leído 7293 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 20/03/10, 18:32:14 pm »

Yo lo que no entiendo es como el Sr.Buenri afirma en un programa de radio que ya era hora de tener un dj solo toda la noche como es Angerfist, uno de los mejores productores actuales de Hardcore y así poder disfrutar más de el toda la noche. Ya que si se traen a muchos dj's no se puede disfrutar de ellos por su corta duración en el set.Hasta aquí de acuerdo.
Pero me sorprende, ver que las próximas fiestas, contraten a 11 dj's. Autowned.

Pd. por cierto the viper (L)
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #16 en: 20/03/10, 18:34:55 pm »

de entrada el flyer es a lo kontrol mataro... la fiesta tb es a lo kontrol mataro... ergo es una fiesta muy poco original y no son 12h... prefiero 12h y despues una fiesta mas light.

23.00h. ROUND 1 - PASTIS&BUENRI
ok

00.30h. ROUND 2 - DARK BAYRON (PANIC-MADRID)
bien xque vienen muy pocos metiendo ese sonido.

01.15h. ROUND 3 - K-RLOS DJ
no puede faltar, pero en algo mas especial... q este es muy bueno.


02.00h. ROUND 4 - JAVI MOLINA (MANSSION-BENIDORM)
q se quede en su casa con su mujer. y si no tiene pos q la buske.

02.45h. ROUND 5 - NENO&PERYK
lo mismo xa una fiesta mas makinera vale...

03.30h. ROUND 6 - THE VIPER (VIPER BEATZ-HOLANDA)
es muy contundente deberia ser un elementod e un festival mas oscuro

04.30h. ROUND 7 - PASTIS&BUENRI
ok

resumiendo q ire si tengo ganas xo parece q han exo un bingo y estos son los q han salido.

suerte y salut!
Jajajajajaja,descarao estos lo an echao a suerte y a salido asi  :D :D :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/03/10, 19:16:13 pm »

02.00h. ROUND 4 - JAVI MOLINA (MANSSION-BENIDORM)
q se quede en su casa con su mujer. y si no tiene pos q la buske.

No creo q hiciera falta poner eso  ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/03/10, 19:17:01 pm »

pido disculpas acerca la manera de dirigirme al señor dj javi molina y en la mala forma que he tenido de expresar mi opinion.

y si ademas con mis opiniones he ofendido a mas gente pues lo siento.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/03/10, 19:17:26 pm »

02.00h. ROUND 4 - JAVI MOLINA (MANSSION-BENIDORM)
q se quede en su casa con su mujer. y si no tiene pos q la buske.

No creo q hiciera falta poner eso&nbsp; ;)
Totalmente deacuerdo Tonetti, sobra bastante ese comentario y guste o no siempre k va a cualquier sala rebienta al personal.  ;) Para mi de los mejores del panorama nacional con diferencia, con ganas de verlo la semana que viene rebentando el Pont.
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #20 en: 20/03/10, 19:20:02 pm »

pido disculpas acerca la manera de dirigirme al señor dj javi molina y en la mala forma que he tenido de expresar mi opinion.

y si ademas con mis opiniones he ofendido a mas gente pues lo siento.
Disculpas aceptadas manu!!! Aqui no ha pasado nada!! vamosss señores que estoy sacando ya el mando de la play pal mortal kombat jajasjsajsa X O (triangulo) (cuadrado) xD Tonettiiiiiiiiiii muuuuuuuuuaks!!! ;))
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #21 en: 20/03/10, 20:04:46 pm »

Molina corason las teclas del mortal kombat no se que tal se te dan pero las del pro si que deberias darle un poco mas que si no luego ya sabes lo que pasa xDD !!

Bueno ahi estaremos ese dia!! con muxas ganas cumple perik !!
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #22 en: 20/03/10, 20:16:58 pm »

Molina corason las teclas del mortal kombat no se que tal se te dan pero las del pro si que deberias darle un poco mas que si no luego ya sabes lo que pasa xDD !!

Bueno ahi estaremos ese dia!! con muxas ganas cumple perik !!
Brooooooooooooo!! jajajsajsa que ganitas te tengoooooooooooooooo aaaaaaaaaarggggg!!!! barça vs barça YA! xD muuaks
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #23 en: 20/03/10, 21:11:33 pm »

Una pregunta para los habituales a esta sala y sin animo de crear polemica. Me consta que la sala va bien que se registran llenos con bastante asiduidad desde que se abrio y que las only siempre han tenido un aspecto buenisimo. Y cuando esto funciona empiezas a cambiar a un estilo que la mayoria que los que dais de comer a esta sala en concreto no os gusta y encima las dos veces anteriores que lo han probado las entradas han sido bastante flojillas y la competencia se ha salido. No se tendria k seguir con la misma filosofia si las cosas van bien y tienes un publico fiel tanto en fiestas grandes como en residentes normales?

Supongo que se ha probado algo nuevo a ver que pasaba.
Estos carteles deben estar cerrados desde hace tiempo, supongo que vistos los resultados de ahora en adelante se seguira la antigua filosofia.
Tambien se puso muy de moda traer a djs piteros hasta que se acabo el "boom", imagino que con esto pasara lo mismo.
La semana santa pasada a mi gusto le daba 1000 vueltas a esta xD
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #24 en: 21/03/10, 07:31:53 am »

mientras haya producciones internacionales de hardcore que partan las pistas como dia de hoy(Angerfist) ya pueden hacer onlys y traer a djs nacionales que nunca estara tan lleno como en un dia que traigan djs internacionales conocidos eso esta claro!
La unica vez que he visto el activa lleno con djs nacionales han sido aniversarios...o un tal llamado javier jefe que le van las feriadas...
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #25 en: 21/03/10, 19:44:54 pm »

se ficharaaaa,que hay que sacarle partido al vip ya que mucho no nos lo hacen usar
jessy_cor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 18-04-08

Email
« Responder #26 en: 21/03/10, 22:56:17 pm »

se ficharaaaa,que hay que sacarle partido al vip ya que mucho no nos lo hacen usar
+1 ya vess desde fin de año creo o incluso antes :-\ q ganas tengo yaa por dios y aun quedan 2 findes :(, y esta vez para NADA del mundo me voy a perder la ronda 5 8)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #27 en: 21/03/10, 22:57:52 pm »

se ficharaaaa,que hay que sacarle partido al vip ya que mucho no nos lo hacen usar
+1 ya vess desde fin de año creo o incluso antes :-\ q ganas tengo yaa por dios y aun quedan 2 findes :(, y esta vez para NADA del mundo me voy a perder la ronda 5 8)
haber si es verda ehhh y hacemos escursion todos xDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #28 en: 22/03/10, 00:09:57 am »

Una pregunta para los habituales a esta sala y sin animo de crear polemica. Me consta que la sala va bien que se registran llenos con bastante asiduidad desde que se abrio y que las only siempre han tenido un aspecto buenisimo. Y cuando esto funciona empiezas a cambiar a un estilo que la mayoria que los que dais de comer a esta sala en concreto no os gusta y encima las dos veces anteriores que lo han probado las entradas han sido bastante flojillas y la competencia se ha salido. No se tendria k seguir con la misma filosofia si las cosas van bien y tienes un publico fiel tanto en fiestas grandes como en residentes normales?

Lo q quedaba de 07 cuando abrio y todo 08 fue una locura lo q se llenaba cada sabado hiceran lo q hicieran la gente iba a la discoteca. Incluso x el 08 ibas a las onlys y lo mismo decian q tocaba hardtrance y se ponia eso o hoy toca makina&hardcore y era toda la noche asi y estaba muy bien xke siempre se ponia musica diferente. Pero dsd el homenage xque a finales de 08 (despues d cada homenage sta unas semanas muerto) no se a vuelto a llenar como antes. A medida q avanzaba 09 fue dejando d ir mas gente, sobretodo del maresme. Xke? porq supongo q como a mi y a mis amigos lo q "esta" llegando a salir nos aborrece. Para mi y me imagino q para muchos durante 09 decayo musicalmente q ya es decir. Y en 010 mas de lo mismo, y todos estos djs de hardcore q vienen son para llenar lo q se llenaba antes cosa q con la makina hace tiempo q no se consigue. Que las valoraciones siempre son de puta madre estaba lleno y buenas mezclas y ya no es asi, hace poco vinieron ophidian y panic y daba pena estar entre los 4 gatos q eramos cuando en una miserable only del 08 fueramos 3 veces mas seguro.  ;)
jessy_cor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 18-04-08

Email
« Responder #29 en: 22/03/10, 00:20:44 am »

se ficharaaaa,que hay que sacarle partido al vip ya que mucho no nos lo hacen usar
+1 ya vess desde fin de año creo o incluso antes :-\ q ganas tengo yaa por dios y aun quedan 2 findes :(, y esta vez para NADA del mundo me voy a perder la ronda 5 8)
haber si es verda ehhh y hacemos escursion todos xDDD

siii pitingooo que hace tiempo que no hacemos una buena eee xDD con pajareo incluido?jajaja sobre la marxa mejor xD q ganasss jOjOjO
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |