oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Mortal Kombat II  (Leído 1861 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« en: 05/04/10, 12:06:03 pm »

Buenoooo me lo pase teta con A&T y los momentos P&B, Javi Aznar no me gusto nada y Kasparov excepto un par de temitas tampoco pero bueno ya sabia a lo que iba ayer noche, ah y se me olvidaba TTY & Kullere bien sin mas, a valoraaaaaar peña
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #1 en: 05/04/10, 17:51:25 pm »

buuUaaAh increeibleee activaaa!!  ;D mmee lo pasee en grandee P&B a topee a&t tmbenn tt-y & kullereee regalandosee pff y en cuantoo el hardcoree es kasparovv mee dejoo lokoO, y javi aznar... puess buenoo... no gran cosaa peroo se rebento la pista tmben xDD

enn finn kee SeE LiAA PoKooO eN actiVa!! pokaa gent peroo benn avingudaa :laugh:, see respiravaa mu buen rolloo.

(L)ACTIVA(L)P&B(L)

_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #2 en: 05/04/10, 19:02:51 pm »

Gran nit sens dubte.
Grans Al-fredo&Tracker i Kasparov  ;D !!!!!!!!!!!!!!!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #3 en: 05/04/10, 19:34:58 pm »

Llegamos a las 23:30 y no habia NADIE, era un desierto xD Esperaba poca gente, ya k al ser domingo y la politica de precios k utiliza el activa (muy equivocada des de mi punto de vista, y mas en estos tiempos. Un pack 25€ los 2 dias les hubiera cundido mas creo), me lo esperaba.

Al final a la 1 decidimos entrar (aunque continuaba vacio), y bueno estubo bien la noche.

TTY & Kullere los vi bien.
Javi Aznar me gusto mucho.
Alfredo&tracker, muy buena sesion y con mucha caña
Kasparov estubo bien, aunk los temas no eran precisamente primicias.

Y sobre las 5:20 nos fuimos, ultimanete p&b no me motivan sus sesiones. Con todos lo k lo comento dicen lo mismo, en 2009 cambio algo, y no es lo mismo k en los inicios del activa (el xque mejor no normbrarlo xD)

Toda la noche pokita gente, pero almenos vi buen royo, k es de agradecer
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #4 en: 05/04/10, 19:46:47 pm »

gran festival, mo vaic passar de puta mare
niña.hardcoriana21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-01-09
VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe


Email
« Responder #5 en: 05/04/10, 21:00:10 pm »

increible kasparov(L)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #6 en: 06/04/10, 00:19:16 am »


la politica de precios k utiliza el activa (muy equivocada des de mi punto de vista, y mas en estos tiempos. Un pack 25€ los 2 dias les hubiera cundido mas creo)


+1
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #7 en: 06/04/10, 11:01:06 am »

Segunda vez que piso el Activa y segundo festivalote que me pego!! Madre mía que bien me lo paso! Ojalá la tuviera más cerca!
De gente no fue como la primera (ya que me estrené el dia del cumple del Pastis) pero tampoco estuvo nada mal viendo el precio de la entrada y que era el último día de un porrón de fiestas consecutivas.
Todas las parejas perfectas (P&B (L)), Javi Aznar no me gustó nada y Kasparov bien, como todos los de Hardcore.

a ver si el 17 me regalo otra escapadita!!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/04/10, 12:00:57 pm »

Festival! Me lo pase de lujo pq hacia tiempo k no subia i se amortizo al maximo jaja

Musicalmente t-ty & kullere cmo siempre, a&t se marcaron una sesionaca cmo hacia tiempo k no les veia i la recta final de Pastis...  [adorar] [adorar] como un niño pequeño la ultima media hora jajaja

De entrada pues la mitad dl Activa aprox. i buen ambiente. Bastantes caras conocidad aunque faltoron algunos q siempre estan x ahi, seguramente xk el sbado tmb abrio.. Saludos a todos i asta la proxima ;)

pd: buen pajareo xd
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 07/04/10, 01:16:32 am »

bueno bueno vamos a valor k ya toca xDD!! bueno tty & kullere buena session buenas mezclas, alfredo & tracker impresionanteeeee la session mersii tracker x dedicar un tema para la gente de cornella :D el kasparov estubo bien, javi aznar ni fu ni faaaa no es mi estiloo xDD!!

saludar a toda la gente k vi x alli :D y encantado de conocerte manel ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |