| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (18/87) > >> |
| DaMaGeR:
La gente crece, madura, llegas a una edad en la que te gustan las chicas y.... no te pones chándal ni para ir al bar a comprar tabaco |
| ElJulili_Pont:
Yo lo de ir en chandal no lo veo mal de hecho en Manssion las 3 veces que he ido han sido en chandal y hasta con la camisa del barça y no ha pasado nada,de hecho mucha gente va en chandal a Manssion,yo voto que si |
| Grishenko:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/03/10, 18:39:11 pm ---Buaaa xdxd en ese video no se salva ni el tato van todos mascaos hasta las trancas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tio ese es increible como puede tener esa cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD :D :o --- Fin de la cita --- Y ahora me pregunto yo, el tio de la cara-máscara, si va bien vestido le dejarían entrar en una discoteca con esa cara?, por el video vemos que si, pero bueno, eso eran otros tiempos.... |
| Deranged:
Sisi Grishenko! El video es brutalisimo. Excepto el Disc Jockey no se salva nadie (bueno...El DJ y los que van medio en pelotas) Asi que Thunderdome del 96 ehhh... ;D |
| Super Glitch:
--- Cita de: anaiSSaka en 23/03/10, 02:40:48 am ---yo sinceramento opino , que ir en chandal es de puta madre y mazo de comodo e ir en deportivas mas todavia , y más si vas a pasarte toda la noxe dando tumbos y a pillarte to el morao , yo hay mil veces que saldria en chandal , pero ya es un poco por estetica , y porque en una discoteca no da muy buena imagen que la peña vaya en chandal. Con lo bien ke se va con las playeras .... --- Fin de la cita --- Ahí está el tema, el confort que te ofrece el chándal es insuperable respecto a cualquier otra vestimenta de calle. Si es que de hecho estoy tan acostumbrado a ir con ellos (sobre todo los pantalones de chándal) que si algún día por lo que sea no tengo más cojones que ir con vaqueros u otro tipo de pantalones lo he pasado bastante mal y no estoy exagerando, además que los vaqueros y todo lo relacionado son un tipo de vestimenta que nunca en la vida me ha gustado para llevarla yo. --- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/03/10, 02:45:30 am ---La gente crece, madura, llegas a una edad en la que te gustan las chicas y.... no te pones chándal ni para ir al bar a comprar tabaco --- Fin de la cita --- En cuanto a lo de las chicas, mira, si un tío está bueno gustará a las tías aunque vaya vestido con una camisa hecha polvo, bermudas más viejas que la tos y zapatillas de ir por casa pongamos por caso y si un tío es feo, no gustará aunque vaya con la ropa más cara y elegante del mundo. --- Cita de: ElJulili_Pont en 23/03/10, 09:54:06 am ---Yo lo de ir en chandal no lo veo mal de hecho en Manssion las 3 veces que he ido han sido en chandal y hasta con la camisa del barça y no ha pasado nada,de hecho mucha gente va en chandal a Manssion,yo voto que si --- Fin de la cita --- Claro tío, es que ése es el ejemplo que deberían tomar todas la discotecas, sigo pensando que a los únicos que a la larga les perjudica lo de tomar unos criterios de admisión tan exigentes son a los propios dueños de la discoteca, porque una persona, si tiene un mínimo de decencia y amor propio, y le dejan entrar a una discoteca por la vestimenta que lleva, considerando él que la denegación del acceso es totalmente irracional, lo más coherente que puede hacer es no volver, al menos por esa noche, a acercarse a esa discoteca en cuestión. Luego ya, yo al menos, no volvería a asomarme nunca más por allí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |