| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (17/87) > >> |
| hardstyle_jordiii:
Por que no me dejan entrar desnudo? Pues lo mismo. Deja el chandal para salir, y vístete con unos simples vaqueros y una camiseta corta, no creo que pidan tanto... En Holanda van como quieren, porque simplemente saben respetar a la otra gente, evidentemente que hay de todo, pero aquí si se dejara ir en chandal verías a cada personaje de mucho cuidao |
| Deranged:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 21/03/10, 20:23:23 pm ---Por que no me dejan entrar desnudo? --- Fin de la cita --- Un chiste: Esta un portero trabajando en una discoteca en la que se celebra una fiesta de disfraces y aparece una chica desnuda con una hoja tapandose la vagina, y le dice el portero- Tu de que vas disfrazada? - y le contesta la chica- De Eva- Y el portero- lo siento pero no vas a poder pasar. A continuacion el portero ve como la chica sale de la fila y se va a la pasteleria de enfrente y se hecha un saco de harina por todo el cuerpo. Vuelve a la cola, y le dice el portero: Pero bueno, tu otra vez? Y esta vez de que vas disfrazada?- Y le contesta la chica señalando su vagina- De muela. Y aqui esta la caries cabron! (En este tipo de post de vez en cuando hay que dejar de repartir leña para partir un poquito el hielo) :laugh: |
| Jona_19:
--- Cita de: Deranged en 20/03/10, 12:34:04 pm ---Mi postura es que la musica que ponen en Pont Aeri (Por poner un ejemplo) podria catalogarse como musica dura y violenta --- Fin de la cita --- Hombre dura y violenta ::), tambien suelen caer pastelazos que son mas para quinceañeras :D |
| ¡¡JKA!!:
increible ;D |
| anaiSSaka:
yo sinceramento opino , que ir en chandal es de puta madre y mazo de comodo e ir en deportivas mas todavia , y más si vas a pasarte toda la noxe dando tumbos y a pillarte to el morao , yo hay mil veces que saldria en chandal , pero ya es un poco por estetica , y porque en una discoteca no da muy buena imagen que la peña vaya en chandal. Con lo bien ke se va con las playeras .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |