MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (17/87) > >>
hardstyle_jordiii:
Por que no me dejan entrar desnudo?

Pues lo mismo. Deja el chandal para salir, y vístete con unos simples vaqueros y una camiseta corta, no creo que pidan tanto... En Holanda van como quieren, porque simplemente saben respetar a la otra gente, evidentemente que hay de todo, pero aquí si se dejara ir en chandal verías a cada personaje de mucho cuidao
Deranged:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 21/03/10, 20:23:23 pm ---Por que no me dejan entrar desnudo?

--- Fin de la cita ---

Un chiste:
Esta un portero trabajando en una discoteca en la que se celebra una fiesta de disfraces y aparece una chica desnuda con una hoja tapandose la vagina, y le dice el portero- Tu de que vas disfrazada? - y le contesta la chica- De Eva- Y el portero- lo siento pero no vas a poder pasar.
A continuacion el portero ve como la chica sale de la fila y se va a la pasteleria de enfrente y se hecha un saco de harina por todo el cuerpo. Vuelve a la cola, y le dice el portero: Pero bueno, tu otra vez? Y esta vez de que vas disfrazada?- Y le contesta la chica señalando su vagina- De muela. Y aqui esta la caries cabron!

(En este tipo de post de vez en cuando hay que dejar de repartir leña para partir un poquito el hielo)
 :laugh:
Jona_19:

--- Cita de: Deranged en 20/03/10, 12:34:04 pm ---Mi postura es que la musica que ponen en Pont Aeri (Por poner un ejemplo) podria catalogarse como musica dura y violenta

--- Fin de la cita ---

Hombre dura y violenta  ::), tambien suelen caer pastelazos que son mas para quinceañeras  :D
¡¡JKA!!:
 increible ;D
anaiSSaka:
yo sinceramento opino , que ir en chandal es de puta madre y mazo de comodo e ir en deportivas mas todavia , y más si vas a pasarte toda la noxe dando tumbos y a pillarte to el morao , yo hay mil veces que saldria en chandal , pero ya es un poco por estetica , y porque en una discoteca no da muy buena imagen que la peña vaya en chandal. Con lo bien ke se va con las playeras ....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa