MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (19/87) > >>
bohemian:
No sé si sabeis que somos el país mas pijotero en cuánto a las pintas para entrar a una discoteca , que en depende qué sitios te miran hasta el color de los calcetines.
DaMaGeR:
Intento expresarme sin ánimo de ofender, pero vamos a ver....
Un chándal da mala imagen según la situación. Si vas a hacer deporte y vas en chándal, es lo correcto, pues ese es su uso.
Más allá del deporte, llevar chándal es asociarse con un garrulo, un killo, lo serás o no lo serás, pero estás llevando esa etiqueta.
Super Glitch:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/03/10, 12:17:52 pm ---Intento expresarme sin ánimo de ofender, pero vamos a ver....
Un chándal da mala imagen según la situación. Si vas a hacer deporte y vas en chándal, es lo correcto, pues ese es su uso.
Más allá del deporte, llevar chándal es asociarse con un garrulo, un killo, lo serás o no lo serás, pero estás llevando esa etiqueta.

--- Fin de la cita ---

Tranquilo que no ofendes, de hecho te expresas de puta madre, y sí, estoy de acuerdo contigo con que los prejuicios de la gente siempre apuntan a los que van por ahí con chándal como quinquilleros, pero yo, la verdad, y siento el vocabulario que voy a gastar, pero me limpio el culo con esos prejuicios... Que la gente piense lo que le dé la gana siempre que a mí directamente no me afecten directamente para nada.
DaMaGeR:
Es por eso, el prejuicio.
Porque ni todo culé es catalanista, ni el españolista es facha, ni el que va con chándal es un gitano.
Pero todo se generaliza, pues da mala imagen ir en chándal a una discoteca, como ni se te ocurra ir igual a una entrevista de trabajo, ni te pasees por según que zonas porque te van a mirar mal.
ReMo_87:
hombre yo al tio ese del video ni le dejava entrar con esa cara esta claro alguien podria morir de infarto xddddddddddddd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa