MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (69/87) > >>
¡¡JKA!!:
Que cada uno vaya como quiera, siempre y cuando no se meta con el resto. Siempre con la p*ta estética, si quiere llevar chándal que lo lleve, ni que la discoteca pagase por vestir bien.

Yo personalmente prefiero ir en tejanos, pero vamos, a mí no me molestaría lo más minimo compartir baile con tela de chándal, que cada uno vaya como quiera, eso sí, con higiene, por favor.
kitakoo:

--- Cita de: Super Glitch en 19/03/10, 20:24:26 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 19/03/10, 18:41:39 pm ---A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

--- Fin de la cita ---

Cuando aprendas a tener un mínimo de respeto hacia los demás decidiré tomarte también mínimamente en serio y leer el resto de tu mensaje.

--- Fin de la cita ---
cuanta razon, veo que tu no eres el unico al que llaman troll, supongo que eso lo dven aprender en el colegio, por que sino n tengo otra respuesta a este lenguage tan inadecuado...
Javi_Palle:

--- Cita de: kitakoo en 25/05/11, 19:31:49 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 19/03/10, 20:24:26 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 19/03/10, 18:41:39 pm ---A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

--- Fin de la cita ---

Cuando aprendas a tener un mínimo de respeto hacia los demás decidiré tomarte también mínimamente en serio y leer el resto de tu mensaje.

--- Fin de la cita ---
cuanta razon, veo que tu no eres el unico al que llaman troll, supongo que eso lo dven aprender en el colegio, por que sino n tengo otra respuesta a este lenguage tan inadecuado...

--- Fin de la cita ---

xD
lo que ha echo manu3lo (?) y lo que ha echo SG por este foro.

y le llama troll recien llegado :O
Hard Substance:
creo que el tema ya empieza a tomar forma de bucle infinito xD
djsedano:
kizas por que el chandal es una muda para el deporte. i ellos buscan buena presencia principalmente. claro que tambien  que tipo de salas i ambiente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa