MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (70/87) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Hard Substance en 25/05/11, 20:54:02 pm ---creo que el tema ya empieza a tomar forma de bucle infinito xD

--- Fin de la cita ---

Sí con las 5 primeras respuesta se podría haber acabado el hilo ya
Digitalium:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/11, 23:33:36 pm ---
--- Cita de: Hard Substance en 25/05/11, 20:54:02 pm ---creo que el tema ya empieza a tomar forma de bucle infinito xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Qué poca objetividad. Cómo se nota que vuestros "argumentos" no son más que infames falacias, omitiendo o pretendiendo tumbar sin justificación alguna (porque no la puede haber) los argumentos que defienden la libertad en la forma de vestir.
Javi_Palle:
tropecientas cuentas mas tarde...  ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Digitalium en 22/06/11, 23:36:42 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/11, 23:33:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Qué poca objetividad. Cómo se nota que vuestros "argumentos" no son más que infames falacias, omitiendo o pretendiendo tumbar sin justificación alguna (porque no la puede haber) los argumentos que defienden la libertad en la forma de vestir.

--- Fin de la cita ---

Objetivamente, es cómodo ir vestido en chandal de fiesta. Subjetivamente, me parece que no queda bien, no tiene más el asunto.

Al fin y al cabo, aquí se pide opinión, que para eso es un foro. Si no, no se abre un hilo.
Makinero_kny:
No me he leido todo el post, por que son muchas paginas....pero lo que he leido, flipo con la caña que le dais al chaval que ha hecho la pregunta.  Yo tambien veria bien que dejaran entrar con chandal, que quereis que os diga.

Yo de fiesta cuando salia, por que ya no salgo....siempre iba con tejanos y bambas y una camiseta normal, casi siempre una del pont. Es mas, en el pont aeri de tarrasa, hace años....una vez un colega mio entro con los pantalones cortos de la seleccion española. (con los que juegan los partidos)  y alguno que otro entraba con camisetas con la celtica, etc.  Y en masia si que he llegao a ver gente con chandal hace años. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa