MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (68/87) > >>
alex_benissanet:

--- Cita de: Curro77 en 21/03/11, 21:21:33 pm ---
--- Cita de: Ivax14 en 18/03/11, 23:23:15 pm ---Sandra = Crack

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:35:11 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 19/03/10, 15:26:55 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:20:07 pm ---Te vas de fiesta no a hacer footing

--- Fin de la cita ---

No me parece bien lo que dices, hay mucha gente, como es mi caso, que salen a la calle con chándal prácticamente todos los días y no van precisamente a hacer deporte.

--- Fin de la cita ---

Eh, tú has pedido opiniones, yo te he dado la mía ;) asi k mi respuesta no es un tema a debatir

--- Fin de la cita ---
¡y porque se tiene que ir a hacer footing con chandal es que no se puede ir arreglado con tejanos y camisa y zapatos?vamos digo yo.en andalucia no hay tanto rollo al menos la zona que voy yo de vacaciones puedes entrar hasta en bermudas con chanclas de playa o como quieras y nadie dice na y encima no cuesta nada la entrada,las consumiciones el doble de baratas que aqui y buena musica buen rollo y gente que se lo pasa bien.por lo tanto el derecho de admision lo pongo en duda.mas bien derecho de recaudacion y derecho de obligacion.asi yo tambien puedo montar negocios.y si no les gusta el chandal pos to el mundo en bolas asi no hay problema.asi nadie es mas o menos que otro..un saludo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues monta tu garete con libre entrada xD

Yo, como jefe de mi empresa privada de ocio nocturno, tengo el derecho de admisión a elegir quién puede entrar y no puede. Sea por el motivo que sea. Hay veces que toca mucho las pelotas, pero es lo que hay. Si no te gusta no vayas y ya esta. Yo, a discotecas que no me gusten, sea por organización, mal ambiente, etc, directamente ni voy.

Si en lugar de dejar vía libre, ponen unas prohibiciones de ropa, es por algun motivo... Eso si, hay chandals que són elegantes y hay tejanos que cantan como una almeja...
NeNa 69:

--- Cita de: pajarito en 10/03/11, 12:55:51 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 10/03/11, 12:17:44 pm ---No me entra en la cabeza tantos ríos de tinta para extraer una conclusión tan obvia y racional como: Que cada uno vista como quiera pero si los locales tienen derecho de adminisión pueden exigirte una vestimenta. Punto.

Yo como casi siempre voy en traje y corbata no tengo problemas de este tipo. Y además me gusta, no lo hago por mero convencionalismo, sino que estoy realmente cómodo con mis pantalones de pinza, mis camisas molonas y mi americana sexy.

--- Fin de la cita ---

a las tias les pone.

el subconsciente les traiciona,

el traje con corbata denota estatus social, trabajo y dinero.

--- Fin de la cita ---

Si a mi también me ponia... hasta que empecé a trabajar, ahora de ver tantos tios trajeados, y encima todos los dias... la verdad es que ya no me ponen, más bien me aburren... menos mal que luego cuando llego a casa veo a mi Snail con su ropa sucia del trabajo, eso si que me pone jajaja

Pero dejando los fetiches a un lado, para salir de fiesta un buen desodorante y unos tejanos por lo menos (eso en chico),las chicas por regla general somos más coquetas y ya nos maqueamos bastante...
OSCAR77:
me partooo con la mayoría de comentarios me partooo,por cierto y ir con sandalias a las carpas d miéd..como lo veis? yo penoso totalmente.  y que entren drag de esos a las salas de house, como lo veis? yo penoso. españa va mal ja ja
Retvul:
unas sandalias pueden ser elegantes, y las performance tipo "La troya" son eso, performance.

alexjumilla:
Te piden que lleves unos bakeros no k te pongas traje y zapato xD

Yo lo veo bien que tengas que vestir un poco arreglao para salir de fiesta, aunke en la pachanga ya se ha puesto la cosa que da asco salir que hay te miran la camiseta los pantalones y los pies y como no les guste algo k llevas te tiran xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa