| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (67/87) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: qualityimpedance en 18/03/11, 23:38:10 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 17:25:34 pm ---hace siglos (unos 10 años) que la gente ya no tiene en su armario su ropa de dia y su ropa de fiesta... en concreto cuando se puso de moda ir de fashionetti.... coincidencias con que fue el año en que apareció OT e ir algo más extremado de dia a dia. Estampados, ropa rota desde el dia en que la compras, colores más vistosos, etc. así que la gente dejó de tener su ropa solo para la noche porque la de día ya era algo más salida de lo normal. sólo hay que ver fotos del 95-99 de gente saliendo de fiesta. --- Fin de la cita --- gracias por generalizar. evidentemente en segun que ambientes se trata de ir comodo, tu de eso entiendes bastante. --- Fin de la cita --- la comodidad no tiene porqeu reñirse con la estética |
| La_gise:
yo pienso que cada uno tiene que ir como kiera, como se sienta mas cómodo, pero sin tener k ser juzgado x como viste o deja de vestir!! La cosa esta en que muchas discotecas depende como no te dejan entrar pero si sabes q n te van a dejar entrar arreglate un poco mas n kuesta nada! yo nunca voy en chandal a las discotecas, mas que nada por que ya que voy en chandal casi siempre cuando salgo apetece arreglare un pokillo ;D |
| pajarito:
si lo peor no son las discotecas, sino la gente, que a la qeu ven alguien con algo un poco distinto a los escaparates del zara o del jack an jones, lo critican hasta la saciedad. |
| Retvul:
--- Cita de: Ivax14 en 18/03/11, 23:16:37 pm ---Básicamente el ir con chandal para salir de fiesta es tener muy poca clase. Sobre la pregunta y reflexión que expones: "¿qué pasa, que los prejuicios indican que ir con chándal implica ser un malote o una persona problemática?" -Técnicamente no, ya que las buenas personas también llevan chandal pero por probabilidad sí. "Si esa fuera la respuesta la verdad es que sería algo muy deplorable, porque ese argumento carece de peso y una mínima validez lógica" -El que toma la decisión de ir a una disco en chandal carece del sentido del ridículo con lo que suele llamar la atención. Al llamar la atención se puede sentir observado y si interpreta mal alguna mirada es posible que se ofenda, se meta en un lío, etc... Lógicamente a dicha persona se le cuelga el cartel de persona problemática. "además si lo pensamos un poco y nos ponemos a buscar cualquier otro argumento que pueda desbancar mi forma de pensar, realmente no se puede encontrar nada con sentido que lo pueda reprochar" -Pensandolo un poco creo que si fuera accionista o dueño de una discoteca me gustaría ganar mucho dinero. Para ganar dinero necesitas clientes que tengan mucho dinero o dinero, el perfil de este cliente suele ser el que llega a la puerta de la discoteca con su coche y le da una generosa propina por y para que le aparquen el coche. También entra gratis a la discoteca por que va a un reservado donde no compra cubatas, compra una botella donde la más barata vale 150€ con 4 o 5 refrescos, fácilmente este perfil de cliente se puede gastar en 1 hora lo que a muchos nos cuesta ganar en 1 mes. Este sería el cliente VIP y como no todos podrían ser clientes VIP me gustaría que el cliente normal (el que pide cubatas sueltos) fuera del perfil que va a pasárselo bien; a ligar, a bailar o escuchar música... y que 1 de cada 8 o 10 dejé un propina de 0,50€ o 1€ por cubata que pida, piensa que la mayoría de camareros/as cobran lo mismo en sueldo que en propinas. Por cierto este perfil de cliente jamás se pondría un chandal para salir de fiesta. -Espero haberte dado otro punto de vista y lógica!!! Saludos. --- Fin de la cita --- Una respuesta realmente inteligente. Chapeau. |
| Curro77:
--- Cita de: Ivax14 en 18/03/11, 23:23:15 pm ---Sandra = Crack --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:35:11 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 19/03/10, 15:26:55 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:20:07 pm ---Te vas de fiesta no a hacer footing --- Fin de la cita --- No me parece bien lo que dices, hay mucha gente, como es mi caso, que salen a la calle con chándal prácticamente todos los días y no van precisamente a hacer deporte. --- Fin de la cita --- Eh, tú has pedido opiniones, yo te he dado la mía ;) asi k mi respuesta no es un tema a debatir --- Fin de la cita --- ¡y porque se tiene que ir a hacer footing con chandal es que no se puede ir arreglado con tejanos y camisa y zapatos?vamos digo yo.en andalucia no hay tanto rollo al menos la zona que voy yo de vacaciones puedes entrar hasta en bermudas con chanclas de playa o como quieras y nadie dice na y encima no cuesta nada la entrada,las consumiciones el doble de baratas que aqui y buena musica buen rollo y gente que se lo pasa bien.por lo tanto el derecho de admision lo pongo en duda.mas bien derecho de recaudacion y derecho de obligacion.asi yo tambien puedo montar negocios.y si no les gusta el chandal pos to el mundo en bolas asi no hay problema.asi nadie es mas o menos que otro..un saludo --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |