| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (6/87) > >> |
| manded:
Por prejuicios y . Por lo menos se ha progresado a nivel de zapatos/zapatillas, ya te dejan entrar en casi cualkier sitio con zapatillas. Aunke el cliente tmb, si no le dejan entrar con X cosas ke el considera normal, ke deje de ir. Si a esa postura se le suma un gran numero de gente, tarde o temprano la discoteka se tendra ke abrir en postura. O comerse los mocos a nivel de clientela. Tmb puede ocurrir, lo ke pasaba antes, ke todos kieran ir sea como sea a ese local, y vistan como la discoteka dicte, preocupados por el "me dejaran entrar con este peinado/zapatillas/camiseta" lo cual es triste y lamentable. |
| Chasis96:
Si claro en chandal y con un tanga en la mano.X dios se va bien o no se va.El chandal para entre semana y vestir minimamente bien para salir de fiesta. Aunque recuerdo que cuando tenia 14 años en algunas salas la peña iva en chandal,pero yo no lo veo normal. Que nadie se moleste :laugh: |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
a mi personalmente no m gusta el chandal para salir de fiesta XD!! |
| .urY.:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/10, 16:12:29 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:50:12 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 19/03/10, 15:44:40 pm ---entonces mejor para las discotecas no sandra? ::) --- Fin de la cita --- k es una indirecta directa o como? --- Fin de la cita --- no es ni una indirecta ni nada, simplemnte es una respuesta al comentario que has exo tu, referente ala perdida de objetos u otras cosas de los clientes. lo cual el que saldria beneficiado seria la misma discoteca. referente al post: para mi, irme a activa, pont aeri etc, es como ir a exar una pachanga. por eso, en aprte me gustaria q dejaran entrar como les diera la gana. cuando la musica sea seria, me vestire como tal. de momento, lo sufiente para q me dejen entrar, sino iria con un pijama de bola drac, for example --- Fin de la cita --- A que te refieres a que "es como ir a exar una pachanga" estás dando a entender que cuando vas a activa o pont aeri para pasar el rato o algo, eso o no te has explicado bien, y lo de "cuando la música sea seria" que pasa? para ti no es seria? te hace gracia o algo? |
| Charly el Sectario:
no tengo quedar explicaciones. para la gente ir a esos sitios sera lo mas grande, apra mi, como ya he dixo es como exar unos tokes, pachanga pero con musica de fondo. lo de musica seria o musica palo, ya saben a lo que me refiero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |