| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (5/87) > >> |
| Grishenko:
Aun así es mucha mas gilipollez que hayan porteros de cierta sala que den pegas a la gente por llevar una camiseta "Virus" "Pit Bull" o "Doverman" que a pesar de que se ven poco hoy en día ya que marcas mas pachangosas se están llevando más, creo que tienen un aire de cierta radicalidad que conjuega muy bien con este tipo de música, además hay prendas que están muy chulas y podrían considerarse prendas de vestir "decente", para que mentiros... Además, creo que una cosa u otra no creo que moleste a nadie, si no mas bien radica en el individuo en cuestión ya lleve una prenda u otra. Eso si, ir con chandal es tal cutre en una discoteca como ir a una cena de empresa con pijama... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Javi.L en 19/03/10, 16:17:18 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 16:01:45 pm ---El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;) --- Fin de la cita --- Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros. Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos. Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;) --- Fin de la cita --- Yo no tngo nada q hablar cntigo x privado asi k la próxima vez q cnt a X cosa fijate primero en tu mensaje anterior y asi no crearás ningun tipo d malentendido como lo has hecho ahora. |
| Javi.L:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 16:24:21 pm --- --- Cita de: Javi.L en 19/03/10, 16:17:18 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 16:01:45 pm ---El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;) --- Fin de la cita --- Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros. Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos. Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;) --- Fin de la cita --- Yo no tngo nada q hablar cntigo x privado asi k la próxima vez q cnt a X cosa fijate primero en tu mensaje anterior y asi no crearás ningun tipo d malentendido como lo has hecho ahora. --- Fin de la cita --- Tu conmigo no, pero a mi me ha parecido correcto comentar un par de cosas y como estoy en mi derecho lo hago ;) Pd: A mal entendedor ya le puedes decir misa. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues aclarado el asunto q se ha liado solo, q siga el post xD |
| Dj Xeps:
yo creo que esto deberia salir de uno mismo saber cuando peudes ir en chandal y que sitios y cuando no toca, yo no dejaria entrar en chandal a las discotecas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |