MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (4/87) > >>
skutralla:
si vas de chandal lo jodes enseguida con los chinazos de los cigarros xd
Charly el Sectario:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:50:12 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/10, 15:44:40 pm ---entonces mejor para las discotecas no sandra?  ::)

--- Fin de la cita ---

k es una indirecta directa o como?

--- Fin de la cita ---

no es ni una indirecta ni nada, simplemnte es una respuesta al comentario que has exo tu, referente ala perdida de objetos u otras cosas de los clientes. lo cual el que saldria beneficiado seria la misma discoteca.

referente al post:

para mi, irme a activa, pont aeri etc, es como ir a exar una pachanga. por eso, en aprte me gustaria q dejaran entrar como les diera la gana.

cuando la musica sea seria, me vestire como tal. de momento, lo sufiente para q me dejen entrar, sino iria con un pijama de bola drac, for example
Telly_Olbasis:
Yo no iria con chandal a una discoteCaa!
Yo si salgo de fiestah no me voy a poner el chanDal..
Para diario o para estar por caSa, incluso paRa ir al supermecaDo si,, pero paRa salir de marcha ni loCaa!
En las discotecas de por aQii no te dejan entrar en zapatillaS de deportee.. xDD
O zapatos o bailarinas! xD
Javi.L:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 16:01:45 pm ---El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;)

--- Fin de la cita ---

Aclaro asta aquí ya q esto afecta a una tercera persona. Lo del tiempo iva dirigido al creador del post, me apuesto el cuello a que es una persona vastante joven y en ese caso veo lo mas lógico del mundo que le preocupen esos temas, si me estubiese intentando reir de él/la seria muy hipócrita x mi parte ya que tmb me estaria riendo de mi mismo durantre una época determinada de mi vida. Por favor no intentes hacer demagogia con palabras de otros.

Al creador del post: si te ha ofendido mi primera respuesta pido disculpas ya que no era esa la intención ni mucho menos.

Pd: Lo tullo x privado, q el post va sobre un tema concreto. ;)
DJBULO:
Aparte del echo de que si se sale de fiesta uno mismo ya tiene que marcarse unos minimos digamos que las experiencias de las discotecas que si dejaban entrar con chandal no fue muy buena .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa